Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

vicka

#6149 Con dos partidos menos, que tienen uno aplazado xd.

sonic_2005

#6149 lo dice xq el milan tiene muxos pero muxos tropiezos aqui en españa el barca no tropieza nunca de nunca

G

#6149 Es lo que tiene ser moderador, que hay que ser "politicamente correcto" XDDDD

B

Es que encima tenemos en España un Valencia plagado de deudas y Sevilla y Atleti con plantillas paupérrimas y el Villarreal que en otros años optaría a luchar por la liga. Es que no hay color con inglaterra por la parte alta macho. Si juntamos la parte alta de Inglaterra y la de abajo de España... pajas de sangre

D

porque el "gran franckie" ya no es tan "gran"

tribas

que salga el actor secundario LUIZ

1 respuesta
E

TORRES & DAVID LUIZ SHIRTS NOW AVAIABLE!!!! jajajajaja lo mejor del partido hasta ahora

D

#6156 eh no. No se parecen en nada

B

me voy a echar una siestuca :/

Kenny

#6111 Y tu vas y te lo crees.

La Liga es una puta mierda destrozada desde el primer dia. Real Madrid vs Barcelona, y punto. A los que os guste ese circo pues si, estaries como Dios, pero la Liga es una puta mierda.

2 respuestas
E

se parece mas al que fue a eurovision

tribas

la liga es una mierda, pero para mierda los equipos deudores que gastan mas de lo que pueden

I

#6160 ha dicho

JMBaDBoY

#6149 Digo optando a ganar para ser fino, pero vamos, el Madrid también lo tiene bastante difícil.

#6160 La liga será una mierda, pero es que miras el panorama y el resto no es que sean mucho mejor.

1 respuesta
Mystee

JM lo de la liga italiana mejor no lo nombres porque sigues sin tener ni idea.

1 respuesta
Wuos

joder putos pelotazos de chec simepre se pierden, dicho esto el gol del Chelsea sera asi xD

1 respuesta
sonic_2005

#6166 nostrapacus?

tribas

cierto, el resto de europa no esta tan bien, salvo inglaterra y por los petrodolares y aún asi estan en quiebra la mitad de equipos

pkjn

Que digas que el Inter con 2/1 partidos menos lo tiene dificil a 8 puntos me parece... :palm:

JMBaDBoY

#6165 Bueno, ante tales argumentos...

PruDeN

El futbol es lo que es, una bazofia infumable excepto cuando juegan los equipos que tienen gente que sabe jugarla.

Y equipos que tienen jugadores de este tipo ... contados con los dedos de la mano.

1 respuesta
Mystee

No, es que hablas sin saber de la liga italiana, no dandole casi opciones a Inter y Roma cuando se ha demostrado que al final siempre estan ahi y el Napoles ya ha empezado a pinchar y el Milan ya se vio contra la Lazio ...

Fdkn

Yo se que he pasado a pantalla completa el malaga-sevilla y he dejado en pequeño esta oda al futbol que estamos presenciando. Al menos en el duelo andaluz saben controlar el balón

sarvadohh

La diferencia no es si premier esto o lfp aquello. La diferencia esta en que FCB tambien tendria la liga rota si jugara contra los equipos ingleses

1 respuesta
JamesHunt

Creo que os estais malcriando viendo los partidos del Barça y la selección. El futbol no siempre son 20 ocasiones y 5 goles xd

2 respuestas
PruDeN

#6174 Eso es

L

#6175 Hay gente que cree que el futbol empezo con la era de Guardiola xD

1 respuesta
JMBaDBoY

El problema y de lo cual me quejo es que repetís como loros lo de "la liga española es una mierda". Se ha puesto de moda y muchos no váis a parar de decirlo.

Y sí, seguramente tengáis razón, pero como ya he dicho miras un poco el panorama y no es que la Premier, la Bundesliga o la Serie A sea mucho mejor, a eso me refiero.

Si no os gusta la LFP porque coincide en que ahora posiblemente está uno de los mejores equipos de la historia de este deporte, es vuestro problema.

1 respuesta
Kenny

#6164 En Escocia, Rangers y Celtic "suelen" ganar la Liga con 10 puntos, 12 puntos....

El año pasado el Barcelona y el Madrid, sacaron 20-25 puntos de ventaja.

Tienes razon, el panorama en cualquier lado esta mejor que aqui.

#6171 Poco futbol habras visto para soltar eso y quedarte tan ancho. El futbol de los bajitos jugones, es una sola manera de jugar al futbol.

Muy cegados estais.

1 respuesta
PalesTina

#6175 que tambien vemos partidos de los de "bajo nivel" de la liga y tienen MUCHO mas juego que la infamia esta xD

Tema cerrado