Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

CsNarsil

Falta peligrosa para el Chelsea, ojo!

JamesHunt

El problema es la política de la LFP así como sus deisguales repartos de presupuesto que inducen a una liga nada competitiva sin asipiantes. Si te quieres engañar con tu equipo np

1 respuesta
D

para sacar esa falta, mejor dásela al portero xD

PruDeN

#6179

Efectivamente, es una sola forma de jugar al futbol, en la cual, mientras esté un equipo presente jugando así, los demás tienen las de perder.

1 respuesta
sonic_2005

la movida esq..falta un minuto para el descanso y si tengo q hacer un resumen no sabria ni q decir... xD

borchhhhh

La liga española será una mierda pero si decimos que Barcelona y Madrid son los dos mejores equipos de Europa en estos momentos no creo que sea ninguna menitra.

ISAILOVIC

Este partido es infumable joder

D

#6177 y has venido tu a abrirnos los ojos cual mesías.

1 respuesta
YokeseS

esta jugando el niño?

-Orb-

¿No os dais cuenta que siempre sois los mismos que estas con el debate de "la liga es guay porque mi equipo juega bien" ?

Aburris hasta a las ovejas siempre con la misma canción con tal de defender a vuestro equipo.

pkjn

#6178 Pero hablas en serio, de que el panorama en otras ligas ¿No es mejor? Dejalo, debes pensar que le echamos la culpa al Barsa y no es asi.

sarvadohh

Pero seriamente alguien duda que, por ejemplo, el Espanyol de esta temporada o el Villarreal no juegan muchisimo mejor que pool y chelsea?

PruDeN

Vaya peta de cech xDD

Koalido

como puede seguir maxi jugando al futbol...

SaMu22

si

tribas

y tanto xd, pero tiene sus cosas curiosas ver a ANelka jugar de Kaka ... bueno ni eso

s1Tk-

Pelea

JMBaDBoY

#6182 Pero es que no hay más aspirantes porque el Barça no da otra opción. Si el Barça no estuviera así seguramente la liga se estaría disputando entre Barça, Madrid y Villarreal.

Esto es como si me dices que el tenis era una mierda en la época en que Federer ganaba casi todos los grand slams de la temporada.

1 respuesta
Wuos

haber si mete a Suarez rapido en la 2nda

Fdkn

Avanzan por el circulo central trotando y los del liverpool ni presionan joder, y encima los otros la pierden solos sin que les presionen porque no saben dar más de 3 pases. Madre mia que decepcion de partido

M

Jajajajajaj que buenos Cech y Ivanovic

PalesTina

metele cech metele!!

PruDeN

Descanso.

Puta mierda.

PHOBOS

xDDDDDDDDDDDD

SaMu22

hora del aperitivo

ISAILOVIC

Ivanovic sabes cual es su punto debil...directo a la cabeza!!

JMBaDBoY

Descanso, sólo faltan 45 minutos para que termine esta infamia.

1 respuesta
PalesTina

bueno de momento MVP maxi

es el unico que le ha dado interes a este partido con sus cagadas xD

CaLaTa

Yo ya me he puesto la Superbowl del año pasado. En Sportmania para quien lo quiera.

henoz-

Menuda mierda de partido DIOS VIRGEN PUTA SANTA!, La unica ocasión la del patapalo de Maxi y TORRES tuvo 2 ocasiones pero weno a ver la segunda parte porque vaya jodida basura...

Tema cerrado