Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

B

Que pensáis de la Bundesliga? Creéis que el Dortmund esta preparado para que pueda volver a reinar en Europa o medio equipo será fichado por el Chelsea? Me encantaba el dortmund de Muller... Pfff

Pruden, hay que regalaste un polo popeye, que por aquí te quieren

3 respuestas
JamesHunt

El Dormund lo desmantelan al año que viene como le ha ido pasando al Wolfsburgo

Kenny

#6301 Es pronto para saberlo, pero tienen bastante jugador joven apetecible para cualquier grande europeo.

A poco que le quiten 2-3 piezas importantes, el resto caen por su propio peso.

PalesTina

#6301 si esta temporada triunfa, se llevan medio equipo entre los equipos potentes europeos, eso no lo dudes

D

Y como pasará con el Espanyol

1 respuesta
CaLaTa

Como la toca Reina ! ADN Barça !

pkjn

Con el Español ya han empezado en navidades.

Kenny

#6305 Con el Espanyol ya ha pasado xD

Con el que pasará es con el Athletic.

1 respuesta
PruDeN

Ataca Drogba

E

no hay links del plus? a ver que comenta maldini...

M

Penaltito ??

RySaeBa

Pegale Frank-cisco pegale! Estos chamacos..

Peditos

Sería una locura decir que el Barça y el Madrid en la liga inglesa estarían igual de lejos de los demás? Viendo al Arsenal ayer, y hoy a estos dos...

1 respuesta
PalesTina

#6308 no creo que le pase al athletic, este año tienen elecciones y ningun candidato se arriesgara a que le quiten a llorente, iraola o javi martinez

1 respuesta
YokeseS

esta mas que claro

M

Jajajajaj Anelka

B

El Dortmund es histórico y debería apostar fuerte porque se queden. En otra época podría liaras un equipado... Gracias por inflar los sueldos Florentino...

ShAdOw000

#6313 estarás de broma no? xDDDDDDDD

Fdkn

Pues yo creo que en la premier llevarian menos puntos, porque todos los equipos de abajo salen a morder no como aquí y alguna semana rascarían.

1 3 respuestas
YonkiLeon

#6301 para mi que les van a quitar a kagawa y sahin seguro, luego ya hummels, subotic, lucas barrios...pues me da a mi que tambien
#6319 no podria estar mas de acuerdo

PalesTina

#6319 como el osasuna o el hercules? xD

1 respuesta
Fdkn

#6321 Pero mas a menudo.

1 respuesta
Kenny

#6314 Iraola dudo que se vaya a ninguna parte, pero Javi Martinez y Llorente tienen muuuuuchas papeletas.

Javi Martinez en la Premier se pondría las botas, y Llorente tiene pinta de ser Mou-Capricho.

2 respuestas
JMBaDBoY

La historia de que en Inglaterra salen los rivales a ganar y en España no ya cansa. En España el colista en aquel momento ganó al segundo, que era el Madrid. El Hércules ganó en el Camp Nou. El Madrid ha pinchado también contra el Levante, Osasuna o Mallorca.

Cambiad el discurso.

E

joder que poco pinta anelka en este chelsea con torres...

M

Personalmente pienso que LLorente en el Madrid pintaria -2

1
PruDeN

Joder que mierda. Es que no se salva nada ni nadie. 60 auténticos minutos de

1 respuesta
borchhhhh

#6319
Seguro ...

Me parece a mi que en la liga inglesa se pone el Barça a tocar y huelen el balón menos que aquí todavía.

1 respuesta
St1lO

#6327 +1000

Peditos

Sería Awesome una victoria del Liverpool no? Torres se quedaría con la cara

1
Tema cerrado