Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

PalesTina

#6322 la diferencia para mi es lo apretado que esta la zona baja en la liga en comparacion a la premier, en la liga un equipo que sale de tu a tu al barça o al madrid se arriesga a que le metan 5 o 6 y eso al final es la diferencia entre bajar a 2ª o quedarse en 1ª

#6323 sin necesidades economicas, el athletic dudo que venda a menor precio que la clausula de rescision, realmente el athletic no gasta mucho en fichajes xD

M

Se me cayo mi enlace, otro por ahi??

Fdkn

#6328 Pero en la liga inglesa no les pitan falta por respirar al lado de un contrario, ya se encargarían de que no tocasen tanto con físico.

Lo digo muy en serio, lo unico bueno de la premier es que los equipos nunca dan un partido por perdido, prefieren perder 5-1 a 2-0 y si van perdiendo es como si se les multiplicaran los cojones.

QUe no niego que el Barça ganaría la premier, pero no creo que hiciese 16 victorias seguidas.

1 2 respuestas
PruDeN

Sale Poulsen. Luis Suarez sigue chupando banda.

1 respuesta
E

otro enlace??

borchhhhh

#6333
Pues que quieres que te diga pero cuanto mas se abra un equipo a buscar un gol contra el Barça mas facil es .

D

#6334 claro ejemplo de que en la Premier van a ganar y no dan un partido por perdido.

PalesTina

a mi este me va fino http://www.livescorehunter.com/streams/1/e2.html

B

Es que es así, la liga inglesa hay tradición de fastidiar a los grandes. En España no quieren ver en pintura a los grNdes. Es decir, disfrutan mas. A parte que la afición ayuda mucho incluso fuera de casa. Otra cosa es que después del partido salgan cabezas de chorlito xd

Peditos

#6333 Entonces si aquí gana el barça 5-0... allí ganaría siempre 10-2?

JMBaDBoY

Esto es la navaja de Ockham, si el Barça gana 16 partidos seguidos la teoría más plausible es la más sencilla, y es que el Barça es mejor que los demás. No tiene más historia xD

Aplicando esto mismo seguramente en la Premier el Barça también ganaría la mayoría de partidos.

1 respuesta
CaLaTa

Quereis dejar el Barça? Que hay un partido de futbol !!!!

Kenny

Y lo peor de todo, es que os lo creeis.

B

¿Un que de que?

¿Estas hablando del Chelsea-Liverpool?xD

JMBaDBoY

Que marque el Chelsea ya.

PruDeN

Sale Kalou

ZaPa_

#6323 yo creo que Llorente no triunfaria en el Madrid, te da mucho peligro a balón parado, pero hay mucho rato durante el partido que es un auténtico cono. Yo creo que encaja muchisimo mejor Adebayor, aunque no va tan bien por arriba, puede salir a una contra con el balon controlado con los pies, cosa que Llorente no consigue hacer muy a menudo.

2 respuestas
pkjn

LOL Sale Torres

YonkiLeon

#6341 aplicando esa teoria cualquier equipucho que haga esos numeros en una liga menor tambien lo partiria en la premier, no?

Fdkn

En fin, el que no quiera entender que no entienda. Ya he dicho que el barça ganaría la premier, no es eso lo que estamos discutiendo.

Tampoco se que esperais que comentemos del partido si es que no hay ni ocasiones...

PruDeN

Debut soñado.

CaLaTa

Podemos apagar ya?

sidali

Ale, partidazo de Torres, disfruta los casi 60 kilos Abramovich xDDDDD

RySaeBa

Cerrando streaming xd

E

torpes por kalou...enfin este ancelotti siempre sorprendiendo

YokeseS

que aburrimiento de partidoooooo. estan cantando echale huevos? xDD

FreemAN-

Si no se tuerce la cosa este es el año en el que Torres conseguirá el Balón de Oro.

PalesTina

#6347 llorente contribuye mas en lo imposible que es marcarle y los huecos que deja en la defensa que pueden aprovechar los demas, que en lo que pueda hacer el personalmente

-Orb-

Con ese amago de mediocampo que me lleva el chelsea ahora va a ser la culpa de torres .

Lo que hay que leer.

Peditos

Ahora sale Luis Suárez, marca y risotas tochas.

Tema cerrado