para eso hay un thread muy bonito llamado liga española jornada x
El chelsea necesita un pivote organizador con urgencia.. lo más parecido es Lampard y juega más adelantado. Me está pareciendo patético esto...
Me da a mí que como esto siga así Kaká tiene seria competencia como fichaje menos rentable con el señor Torres.
Grande Van der sar xD pues era bueno que ganara el chelsea aunque fuera por la emoción de la liga y tal.. pero solo los veo capaces a balón parado o en algún lío en el área xD
Ami los partidos que juega el Manchester contra equipos fuertes me parecen muuuuy aburridos, y si encima el rival es este Chelsea, pues ahi lo llevas.
Desde que llego Torres: perdieron ante Liverpool, empataron con Fulham, eliminados de la FA Cup y van perdiendo ante ManU. Solo ganaron al Copenague :s
#7313 Ahora no culpemos de todo a Torres, que este Chelsea llego a perder 5 partidos seguidos antes del mercado de invierno, ahora no vas a buscar culpables en los nuevos cuando el equipo en global se arrastra xD
En absoluto quería decir que es culpa suya joder, solo digo que vaya putada para el, tendrá ya ganas de ganar algo.