Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

JamesHunt

gol del ayudante secundario

borchhhhh

Golazo

NeOGeN

Gol de David Luiz, haciendose notar que ya es el mejor jugador de la plantilla desde que llego al Chelsea, jugadorazo y golazo.

sidali

Puto pelopoya joder xDD, eso si es un fichaje en condiciones.

JamesHunt

la enchufa perfecta la verdad. Creo que ganara el United xd

JamesDuke

joer, que grande el david luiz, gran defensa y encima marcando goles importantisimos. vale aproximadamente 27 torres xD

KuS

Joder con Torres, que de hermanas y madres mediavideras ha violado para llevar toda la vida con la misma novia el tío... xD

1 respuesta
cl0ud

bueno eso de toda la vida con la misma novia, ehem... xd

1 respuesta
JamesDuke

#7327 xDDDDD me recuerdas un huevo a grim cuando se volvia loco defendiendo a baul, alla donde se le criticaba le saltaba el detector y en 30 segundos aparecia :P

1 1 respuesta
borchhhhh

Como coño juega Drogba solo media hora ?

Está tocado?

KuS

#7328 Creo que cuando debutó con el Atleti ya estaba con ella... no sé xD

#7329 No compares, que a mi me la sopla el 99% del tiempo. Solo que hoy estoy viendo el partido por internet en vez de en el salón xD

sidali

La 1ª dice el hdp xDD

Tiene que hacer cambios Ferguson cuanto antes.

JamesHunt

Didi Drogba, en su recta final.

KuS

¿Como será el ManU cuando se jubile Ferguson? Porque no me lo imagino pero hace algunas cosas como la segunda parte de hoy que no hay quién las entienda..

CrS-

Oye el Chelsea no era ese equipo que ganaba sus partidos por 4, 5 y 6 goles a 0? No juega un pimiento, madre mia.

Koalido

Hace tiempo de eso xDDD

JamesHunt

no Rooney no joder

NeOGeN

Como se desmelena Neville xDDDDDDDD

JamesDuke

al united lo va a coger mou cuando se valla del madrid, que ya ha dicho que quiere volver a inglaterra, y no lo veo ni en el arsenal, ni city, ni pool...

1 respuesta
yarviT0

lamentable el centro de campo del chelsea

KuS

#7339 Y arde Old Trafford con llamas verdes y oro...

sidali

Haz cambios ostia, que se va el partido!

JamesHunt

que grande el Luiz, se esta clavando un buenisimo partido

JamesHunt

Berbatov IN
Hernandez OFF

NeOGeN

Entra el incombustible, se acabo para el Chelsea, se va a adueñar del centro del campo xD

JamesHunt

Giggs IN
Scholes OFF

Me gusta ese cambio, Giggs de pivote es muy aprovechable

KuS

Lo de Giggs es... :qq:

DeiviD69

link please!!

sidali

entrando en el campo ahora, Ryan Giggs iguala el numero de partidos de Liga jugado por Sir Bobby Charlton en el Utd (606), sacado de twitter.

1 respuesta
vicka

Torres tiene la misma intensidad jugando este partido que en el de amigos de Ronaldo y Zidane.

Tema cerrado