Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Pirii_

Cuando algun jugador español sea la sombra de Raúl hablaremos. GRANDE CAPITAN.

1 1 respuesta
YaMBiADoR

ENORME el siete! una vez más.

I

Reverencia y ovación

GrimMcSlam

"Raúl no marca goles importantes"

ZAS

joseph-

#7471 Sobrada del dia(digo noche)

1
Pirii_

Sobrada?, acaso no es el mejor jugador español de todos los tiempos?. no es ninguna sobrada amigo.

cl0ud

Se nota que Raul tiene un equipo importante detras que es el que le hace todo, oh wait...

FreemAN-

Pues yo ponía a Don Raúl 2342365 veces antes que a Manolito o al cáncer de Benzema.

Mucha tela. Y que aún haya gente que no valora lo de este tío.

1 respuesta
sOyneGro

Raul es el puto amo.

Crus

Grande Raul xD

kAm1

ZaGo

Tendría tela que ganara la Copa de Alemanía en su primer año y que se haya ido del Madrid sin ganar la Copa del Rey XD

1 1 respuesta
B

Mejor jugador de todos los tiempos... Eh no.

Sh1n0d4

Joder ... que grande Baul ... EPIC

YonkiLeon

grande raul
#7482 curiosamente cierto

crazypowa

siempre raul

DaMMiT

enorme raul, callando BOCAZAS.

M

puto Raul a rejuvenecido 4,5 años (obviamente porque se a cortado un poco el pelo)

CalvOr0t4

#7478 Macho Freeman, que yo recuerdo que odiabas a Rulo, que eras de los míos no me jodas xD.

Scavenger19

Ojala algunos con 33-34 años saliesen del equipo de toda su vida a buscarse la vida por ahi a ver si darian tanto rendimiento como esta dando patacrocker....

Siempre he dicho que es muy facil dar rendimiento jugando siempre en el mismo equipo. No logro entender como hay futbolistas que no tienen esa ambicion de querer probar algo diferente....

RuLi_pucela

Raúl cerrando bocas una vez más (y me incluyo).

YonkiLeon

Dos simples comparaciones
Torres: 30 partidos, 9 goles
Benzema: 35 partidos, 13 goles
Raul: 34 partidos 15 goles

1 respuesta
W

#7492 Los 3 en la misma liga? :S

1 respuesta
HALAMADRID

L E G E N D

for1z

Es el mejor jugador español de la historia, no ase falta desir nada más xDD

kAm1

#7493 Antes porque estaba en el Madrid, y ahora porque está en la bundesliga no? (que ya es la 3ª en el ranking, con mas plazas en champions que Italia) además guiándome por los goles de Benzema esos goles son en todas las competiciones.

W

Desde que el mejor jugador de la historia de España se fue de la selección, somos los mejores de Europa y del Mundo :O

Y ojo que yo respeto mucho a Raúl y me alegro de lo que está haciendo en Alemania con un par de huevos, pero macho, no se yo si llega a cotas tan altas eh.

1
B

Menudo pedazo de argumento, y que injusto con tantos jugadores la verdad. Hay que ser ratero.

kAm1

Yo tampoco he dicho eso, tú sí has quitado méritos por la liga en la que está, en la que por cierto su equipo no está arriba, más mérito. Y marcando goles importantes como el de Mestalla o el de hoy. GRANDE.

W

Ah, yo es que cuando quiero defender que Messi es el mejor del mundo, de los últimos años, o de la historia, me dicen que no, que con Argentina no gana :S

Yo solo digo una cosa. Raúl me parece un grande, un luchador, un tío con olfato, un goleador nato, etc. Pero me avergonzaría que él fuera el mejor jugador de la historia de España, porque no dejaría al fútbol español muy bien parado. No porque no haya sido un grande, sino porque no está a la altura de esas grandes leyendas.

De rateros será lo vuestro ignorando a grandes futbolistas, entre ellos un tal Luis Suárez que tiene 1 Balón de Oro, 2 Balones de Plata y 1 Balón de Bronce.

1 respuesta
Tema cerrado