Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

1 comentario moderado
B

¿Yo he ignorado a Luis Suarez cuando?

No lo ignoro, directaemtne no puedo valorarlo. Algo bueno tenia que tener el muchacho para ganar lo que gano ¿no? tiene un pedazo de palmares. Pero yo no puedo valorarlo como a los que conozco. Y de lso que conozco, en su mayor estado de forma, para mi hay unos cuantos que pelean por el puesto, y desde luego Raul esta ahi.

Decir que te avergonzaria que Raul fuera el mejor jugador de la historia de España es de... mejor no lo califico. Enserio, penoso.

Me importa un pijo que problemas tengas tu al defender a Messi.

Que el goleador historico de la maxima competición entre clubes sea uno de los mejores jugadores de tu historia (o el mejor, puestos a discutir) desde luego es para echarse a temblar.

1
Kenny

Hay Libertadores ahora por si alguien tiene curiosidad de ver jugar a Neymar.

P

yo lo vere seguramente ahora pero me apasiona mas ganso

W

Luego dices de mis argumentos, pero los tuyos... ¿entonces Inzaghi mejor jugador de la historia de Italia?

Por lo menos ya rebajas el discurso ha "de lo que yo he visto" "en máximo estado de forma" "uno de los mejores". Y no eso de páginas atrás que yo he criticado, que era "el mejor jugador de la historia de España", así rotundamente.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7505 Si tienes 15 años a qué coño vienes a opinar de Raúl si no tienes ni puta idea de lo grande q ha sido??.

Y si no los tienes imagino q te empezó a gustar el fútbol tarde, sospecho que desde hace 2 años como muchos de los que hay por aquí.

1
B

#7505 Por dios chaval, deja de patinar ya xD.

Te puedo poner varios argumentos como son su pedazo de palmares, que desde Luis Suarez es el unico junto con los mundialistas que ha luchado por un balon de oro , por ejemplo.

TU no es que no puedas darme argumentos, es que son gilipolleces. Raul tiene muchas cosas a nivel de clubes como para poder ser de los mejores jugadores de la historia de España sino el mejor. Simplemente, no tienes ni idea, ya esta si no hay que darle mas vueltas. Hablar de Raul casi como el tumor de la selección es ventajista, y se podria usar el mismo discurso para todos los jugadores que vistieron la roja sin ganar nada.

NeOGeN

Joder, decir que gracias a que Raúl no esta en la selección, España es campeona del Mundo y Europa es muy rastero, y yo cuando siempre leo ese tipo de argumentos, recuerdo el mundial de Korea-Japón, España iba con una selección que estoy convencido que podría haber ganado el Mundial si no fuese por el gran robo futbolistico que mis ojos han podido ver. Esa España estaba lleno de jugadores buenos e importantes (Guardiola, Hierro, Casillas, Xavi, Puyol, etc) en el que Raúl era el pilar, en el que si surgia una duda de si podría perderse algun partido por sanción, temblabamos literalmente.

1 respuesta
Fdkn

De hecho en los fatídicos cuartos de final de 2002 donde nos robaron salvajemente Raul no pudo jugar por una pequeña lesión, de la que hubiese estado recuperado en semifinales. Aun tengo grabado a fuego el nombre de Al Ghandour por hacerme llorar de rabia e impotencia.

1
Kenny

#7508 Y si....

Y si Villa no hubiese marcado en el 93 vs Suecia en la Eurocopa igual seguíamos siendo unos don nadies, o si Cesc hubiese fallado el penalty vs Italia, o si Cardozo no hubiese fallado ante Casillas seguiríamos siendo los pringados de cuartos, o si Iniesta se hubiese ido a la ducha antes de tiempo vs Holanda....

Raul por mucho que le pese a la gente, no ha echo nada importante con la Selección, mientras que son varios los que tienen un palmares envidiable a nivel de club y además suman los dos éxitos de la Selección.

3 respuestas
NeOGeN

#7510 Okey, ¿entonces el cancer de la selección era Raúl y gracias a eso ahora podemos fardar de selección por ser la campeona? Porque yo no estoy hablando de que si Raúl ha sido mejor o peor, estoy defendiendo que dudo mucho que fuera culpa suya que no se ganaba nada por ser un lastre :S

1 respuesta
GrimMcSlam

#7510 Nada importante.

Solo marcar más goles q nadie excepto Villa en la historia de la Selección.

Todos los jugadores desde la Eurocopa de 1964 hasta la de 2008 no hicieron nada importante. Capdevila > todos ellos, por supuesto.

Hay q ser ignorante...

1 respuesta
Kenny

#7512 Si nada, un titular en la Eurocopa y el Mundial es un cojo precisamente, dentro de 30-40 años, vermos cuantos LI de la Selección eres capaz de recordar y veremos si el primero que te viene a la cabeza no es Capdevila.

Que hay niveles de importancia por supuesto, pero los 23-25 futbolistas que nos hicieron doblemente campeones, tienen su nombre grabado a fuego en la historia del fútbol de este país, incluso Albiol será recordado en la plantilla Campeona del Mundo aunque no jugase un solo minuto.

Ignorante lo eres tú demostrando que no ves más lejos del Madrid y eres incapaz de valorar lo que no consiguio nadie en este país, que parece que tenemos 5 Mundiales y 9 Eurocopas.

2 1 respuesta
NeOGeN

Es que todos estos juicios y los que contestan que Raúl no ha sido nadie por no ser campeón de nada, suelen ser los mismos que decían en el hilo del Balón de Oro que Messi > Sneijder esta temporada, aun solo ganando la liga y sin hacer una mierda en el mundial, aunque el holandes sea finalista del Mundial, empatado con los pichichis del mundial y triplete con su club.

Me gustaría saber que pensaría la gente si Don Capitán hubiera vestido toda la vida de blaugrana.

GrimMcSlam

Pues ya está, no se hable más.

Capdevila > Raúl.

Y Sergio García también, q ganó una Eurocopa!.

Y ers un ignorante porque te limitas a mirar solo los títulos y no las actuaciones, porque eres tan corto de miras que te atreves a juzgar a un futbolista solo por los títulos que ha conseguido y no por lo que aportaba.

Eres un ignorante porque dices que Raúl nunca ha sido nadie en la Seleccion cuando se tiró más de 6 años siendo el mejor de la misma pese a que no se lograse ningún título.

Ahora Raúl está haciendo cosas importantes con el Schalke, un equipo con plantilla mediocre de Alemania. Ha metido al Schalke en la final de Copa y es posible que pueda meterlo en cuartos de final de CL.. pero claro, tú serás de los listillos que decían (ahora no puedes, obviamente) que si no fuera porque juega en el Madrid, Raúl habría jugado en un 2ª división toda su carrera.

1 respuesta
Kenny

#7511 Si era un cancer o no, lo sabe Luis Aragonés.

Raúl fue muy grande, pero a nivel de clubs y no es el único que lo ha sido.

#7515 Ves como demuestras la ignorancia a cada post que escribes en un tema que trate de Raúl, si eres igual que un niño pequeño.

Veremos si volvemos a ganar algún Mundial a ver si sigues soltando las mongoladas que eres capaz de soltar.

Y tu eres tan ignorante, que voy a esperar de un palmero, que este tio es el mejor jugador español de la historia cuanod eres incapaz de quitarte la venda que te ciega, si si, esa venda blanca que demuestras a cada letra que escribes que escupes contra todo lo que no sea blanco, un ignorante que menosprecio a gente como Maldini.

2 3 respuestas
NeOGeN

#7513 fues fijate, que yo ya me estoy olvidando de De la Red, Guiza, Sergio García, Palop, Juanito y Navarro, esos jugadores que ganaron la Eurocopa después de tantos años, pero por supuesto, todos ellos > Raúl.

HALAMADRID

Marchena >>>>>>>>>> Raul

k cojones !

falkom

Karembeu > Raúl!

Hasta tiene mejor mujer!

YonkiLeon

lo del argumento de "raul no ha ganado nada con la seleccion" es absurdo, que coño le vais a discutir a raul de palmares

GrimMcSlam

#7516 No tio, el mejor de la historia es Quini, o Vila o Canella... o cualquiera q no sea Raúl, eso por supuesto.

Si con menospreciar a Maldini te refieres a ponerle por debajo de Roberto Carlos, entonces sí, lo he menospreciado.

2 respuestas
ISAILOVIC

Repitiendo lo dicho 1000 veces, este no es el lugar para hablar de la leyenda de Raul

1 respuesta
4 comentarios moderados
DaMMiT

raul no habra hecho nada con la seleccion pero cuando el estaba en la seleccion y cascaba un porron de goles en todas las clasificaciones para mundiales/euro y entrabamos con la gorra. luego fallo la suerte en un par de ocasiones puntuales, esa suerte que luego vieno depues.

GrimMcSlam

#7522 Y cual es?? Raúl juega en la Bundesliga eh?

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#7528 Si con eso pretendes decirme que las discusiones de si Raul es el mejor jugador de la historia de España o si la seleccion es mejor sin Raul encaja en este tema apaga y vamonos

Lo dicho, este no es el sitio

GrimMcSlam

Pero dime cual es al menos xD

Tema cerrado