Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

X

con 10 y marca el sangrehorchata xdd solo falta q vandersar pare alguna

NeOGeN

#7830 flor? si hubieras visto el partido, con 10 se los estaban cominedo igualmente, hubiera sido injusto el no haber ganado xD

Masackre

No vi el partido, pero el puto manchester gana 1-0 y en los ultimos 10 min la ostia de partidos, eso sin potra no se hace.

YonkiLeon

suerte? flor? que diferencia hay de marcar en el 23 en el 85 o en el 4? los partidos como minimo duran 90 minutos, nunca entendere eso de "que suerte tuvieron, marcaron en el 87" pues vale...

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Mmmm el Milán pincho ayer ante el Palermo ... la liga se pone interesante ^^

GrimMcSlam

Ese Palermo :D

PeTu

A las 5 partidazo, quiero ver que es capaz de hacer el City hoy, y de que marque Torres tb :¬¬:

1 respuesta
Scavenger19

#7834 Estoy de acuerdo.

Killer_M4A1

#7837 +1. A ver si podemos ver a Torres mojar hoy. Esperemos ver partidazo, porque viendo la lastima que dieron en competiciones Europeas respectivamente... A ver si hoy el Chelsea materializa sus ocasiones

frandqt

GO Bluesss

C

Que paradon de Neuer xD

sidali

Voy a comprar palomitas para ver el show del cojo a las 5, como me gustan últimamente los partidos del Chelsea.

1 respuesta
NeOGeN

#7842 hoy el "Apache" le enseñará a Torres como se juega a esto de ser delantero, ya verás, eso si juega claro xD

2 respuestas
conjurador

#7843 que tenemos hoy, chelsea - Man.city? a qué hora?

1 respuesta
Peluxoo

#7844 17.00

Koalido

Udinese ganando para variar.

frandqt

#7843 el Apache no va ni convocado, esta lesionado xDD

Killer_M4A1

http://www.ustream.tv/channel/deporte-en-directo

Aquí tenéis un stream

NeOGeN

Joder, el ambiente de inicio es espectacular.

PeTu

Esperemos que no sea un truño, si no me voy a enfadar :clint:

frandqt

2 minutos de silencio? O.o

PD: Queremos LIVE!!

PDD: Que respetuosos los minutos de silencio en Alemania o Inglaterra. Y que irrespetuosos en España

NeOGeN

Ni un alma ha hablado, se podia escuchar hasta como apretaban la bolsa de pipas, impresionante.

E

¿En qué puestos están situados tanto Chelsea como Manchester City respectivamente? xD

1 respuesta
frandqt

#7853 4º y 5º si no me equivoco (bueno, 5º y 4º xD)

No me hagas caso, xD es lo de #7855

PeTu

3º el city y 4º el chelsea con un partido menos

1 respuesta
frandqt

adios streaming xD

PeTu

Que mal me cae "Desnutrido" Ramires, que puta clase tiene Silva y como odio cuando sixto dice manchhhhiiiester sssssssiryy, pesado

Killer_M4A1

Almas caritativas, acaban de chapar el stream y no encuentro casi nada que valga la pena. Alguien puede poner uno para el city-chelsea?

frandqt

Yo estoy buscando y no encuentro nada decente

JosE_Arcadio

http://www.rojadirecta.es/goto/azzurbo-ch05.blogspot.com/

1
Tema cerrado