Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

PeTu

ME CAGO EN TU VIDA RAMIRES, INUTIL

Masackre

Y Tevez?

PeTu

Lesionado

frandqt

Bueno torres lo esta intentando

Intrak

Muy flojo el Chelsea en este inicio para estar jugando en su estadio no?

PeTu

No juegan un cagao, 100 pases horizontales para nada

eso era mano de lescott!

frandqt

Joder que mano

Killer_M4A1

Que murmullo hay en el estadio cuando Torres tiene la pelota

#7869 Igual de mal, últimamente no juega a un pimiento, bueno, no han jugado a nada durante toda la temporada, pero bueno, es lo de siempre, mientras haya oficio y experiencia, pues seguirán arriba

Intrak

Y el United como está? Está fuerte o juega igual de mal que el Chelsea?

1 respuesta
PeTu

Juegan mal, no tanto como estos. Pero lo ganan todo xd

frandqt

Buena jugada del chelsea! pero le falta llegar al área... aunque al final si lampard sigue tirando alguno entrará xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#7871 Lo que da lastima es que Lampard ya no tenga ese chute magnífico que tenia, ahora ya es como Dani Alves, de cada 100 faltas le entra 1.

2 respuestas
PeTu

Vaya truño joder, con lo entretenido que estuvo el Wolves-Spurs que vi el otro dia en el plus, y hoy este truñaco

NaCh1To

algun link please?

Intrak

Menuda banda tanto el Chelsea como el City, hacía tiempo que no veía un partido de la premier, pero me ha dado por mirar rojadirecta y me he encontrado el partido y he dicho: Coño! Un buen partido, seguro que hay goles y está entretenido... Hasta el momento media hora viendo a dos bandas dando pases horizontales sin ninguna intención con un juego muy lento

#7872 O como Cristiano... 3% de efectividad en lanzamientos de falta.

PeTu

Me da la impresion de que Silva se esconde un poco, no quiere comerse el marron hoy

frandqt

#7872 Las faltas ya no las suele tirar lampard... las tira drogba. Lampard se queda con los penaltis, pero joder, sigue teniendo buen disparo, pero tiene 31 o 32 ya el tio xD

PeTu

Ojala eso fuera lo unico que perdio Lampard..esta ya en su cuesta abajo claramente

frandqt

uiii que buena essien

1
NeOGeN

No veas con Torres hoy, se va en velocidad... da taconcitos... me lo han cambiado! xDDD

PeTu

Buen taconazo de Torres. Yo creo que al lado de estos patanes es un superclase, QUE LO PONGAN DE MEDIOCENTRO! xd

Masackre

Vaya escenita los 4 pegandole a milner xD

frandqt

ARHHHHJJ

Intrak

Que bien Kalou ahora...

NaCh1To

no ahi x ai algun link de veetle?

frandqt

Por cierto, Terry vuelve a la capitania de Inglaterra.

FOLLAESPOSAS FOREVER CAPITAN

Killer_M4A1

No hay ideas en el Chelsea para romper esa linea de 3/4

M

vaya truño

weeheee

Menuda bazofia de partido..

NeOGeN

Alomejor me lapidais por el comentario que voy a decir ya que aun tenemos todos las imagenes de la final del mundial, pero hoy De Jong se esta marcando un grandisimo partido y para mi el mejor del City de momento, apoyando muy bien la defensa y el centro del campo de un lateral a otro y sin hacer ninguna entrada de las que estamos acostumbrados, bueno, directamente hoy ni esta entrando fuerte xD

Tema cerrado