#7950 fallo técnico! que donde lo miré aun no habían contado el partido de hoy del Trabzonspor xd
Al final le bajaron de 3 a 2 partidos la sanción a Ibra, pero aún así no jugará contra el Inter. Bien empezamos...
Godinho Lopes ha ganado las elecciones del Sporting CP, este candidato habia prometido estos jugadores Garay, Hugo Almeida, Alex Silva y Rodríguez.
Bruno de Carvalho va a impugnar las elecciones, me sorprende que no haya ganado y mas trayendo a Van Basten de entrenador.
#7954 Alex silva es el defensa del chelsea no xD? y Rodríguez? sinceramente nose quien es xD
Supongo que nadie se ha enterado menos yo, Roma con dueño nuevo, dispuesto a invertir una pasta brutal, Buffon, Isla, Coentrao, Marko Marin, Mascherano, Cavani, Aguero, Pastore, Bale ... y Ancelotti de entrenador, no quiero ilusionarme pero el amigo Di Benedetto, viene a ponernos en la orbita y todo esto no son solo rumores, Marko Marin esta casi hecho y mas cositas.
DAJE ROMA!
#7959 Si,si, si ... pero habeis perdido la copa Tim Cup Primavera de los juveniles ante la Fiorentina Muahaha!
Buffon?, teneis envidia del Milan y quereis montaros un asilo tb?, he oido que Cafu esta pensando en volver.
Acojonados estaran en Roma los de aqui estamos super ilusionados y el dueño ni te digo, se rumorea que tendremos 100 kilos para fichar mas o menos
pobre Marko Marin, a tomar por saco su progresión como se vaya a Italia...un extremo ligero y rapidito es carne de Gattusos, Felipes Melos y Thiago Mottas de la vida
No, hablamos de un Roma 1.0 xd, se fichara en funcion de la necesidad, no por la calidad y el simple hecho de tener un cromo mas.
Un tío que quiere poner a Totti como eje y referencia del proyecto... xD miedo, pero bueno, a ver si cumple su palabra y hace todo lo que promete.
#7959 Buffon, Isla, Coentrao, Marko Marin, Mascherano, Cavani, Aguero, Pastore, Bale
Con 100 kilos para fichar te sacas a tres o cuatro como mucho, ni de coña a toda esa lista xD
La clave de la operación que no sabéis es que el Barça paga 100 kilos a la Roma por llevarse a Masche xD.
#7969 Bale ya a renovado con el tottenham asi que me da que un fichaje menos xd y Pastore lo quiere madrid Chelsea, Manchester udt , Manchester City y el Barcelona...! no creo que le interese la Roma con las novias que tiene jaja xD
Hombre Robben ha dejado abiertas las puertas a su salida del Bayern, con dinero a lo mejor se le convence..
Por cierto, Van der Vaart elegido mejor fichaje de la temporada en la Premier, ¡bienvendido!.
#7974 Que renueve lo que quiera, en Inglaterra no hay clausulas de rescisión así que se queda todo en una "mera" declaración de intenciones. Yo tengo claro que Bale en un par de años se va a un grande de Inglaterra.
#7975 ¿No lo ha ganado Torres por su fichaje al Chelsea? TRllRLORLOLOOORLLLLLLFACE.png