Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

GoTT

#7950 fallo técnico! que donde lo miré aun no habían contado el partido de hoy del Trabzonspor xd

Nach0_Vidal

jaja todo lo demás perfect! xD

shturmovik77

Al final le bajaron de 3 a 2 partidos la sanción a Ibra, pero aún así no jugará contra el Inter. Bien empezamos...

E

Godinho Lopes ha ganado las elecciones del Sporting CP, este candidato habia prometido estos jugadores Garay, Hugo Almeida, Alex Silva y Rodríguez.

Bruno de Carvalho va a impugnar las elecciones, me sorprende que no haya ganado y mas trayendo a Van Basten de entrenador.

1 respuesta
cristownz

#7954 Alex silva es el defensa del chelsea no xD? y Rodríguez? sinceramente nose quien es xD

1 respuesta
E

#7955 Alex Silva es el del Sao Paulo y Rodriguez juega en el Braga.

1 respuesta
cristownz

#7956 Ah ok! pense que te referias al defensa del chelsea... xd

cristownz

#7941 Mourinho go Manchester City ahahahahaha!

Mystee

Supongo que nadie se ha enterado menos yo, Roma con dueño nuevo, dispuesto a invertir una pasta brutal, Buffon, Isla, Coentrao, Marko Marin, Mascherano, Cavani, Aguero, Pastore, Bale ... y Ancelotti de entrenador, no quiero ilusionarme pero el amigo Di Benedetto, viene a ponernos en la orbita y todo esto no son solo rumores, Marko Marin esta casi hecho y mas cositas.

DAJE ROMA!

2 respuestas
Sh1n0d4

#7959 Si,si, si ... pero habeis perdido la copa Tim Cup Primavera de los juveniles ante la Fiorentina :D Muahaha!

shturmovik77

Pues por lo que he leido, están más acojonados que ilusionados los de la Roma xD

B

Buffon?, teneis envidia del Milan y quereis montaros un asilo tb?, he oido que Cafu esta pensando en volver.

Mystee

Acojonados estaran en Roma los de aqui estamos super ilusionados y el dueño ni te digo, se rumorea que tendremos 100 kilos para fichar mas o menos

Sh1n0d4

Estamos hablando de un M.City 2.0?

GoTT

pobre Marko Marin, a tomar por saco su progresión como se vaya a Italia...un extremo ligero y rapidito es carne de Gattusos, Felipes Melos y Thiago Mottas de la vida :(

Mystee

No, hablamos de un Roma 1.0 xd, se fichara en funcion de la necesidad, no por la calidad y el simple hecho de tener un cromo mas.

shturmovik77

Un tío que quiere poner a Totti como eje y referencia del proyecto... xD miedo, pero bueno, a ver si cumple su palabra y hace todo lo que promete.

ISAILOVIC

Agüero

sarvadohh

#7959 Buffon, Isla, Coentrao, Marko Marin, Mascherano, Cavani, Aguero, Pastore, Bale

Con 100 kilos para fichar te sacas a tres o cuatro como mucho, ni de coña a toda esa lista xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#7969 Solo con Agüero y Bale ya se te acaban los 100 millones xDD

GrimMcSlam

La clave de la operación que no sabéis es que el Barça paga 100 kilos a la Roma por llevarse a Masche xD.

2
Sh1n0d4

Si vendeis a Menez pasadlo para la Fiore :D

RuLi_pucela

Está claro que la Roma fichará a todos esos jugadores después de denunciar a la Cope.

1
cristownz

#7969 Bale ya a renovado con el tottenham asi que me da que un fichaje menos xd y Pastore lo quiere madrid Chelsea, Manchester udt , Manchester City y el Barcelona...! no creo que le interese la Roma con las novias que tiene jaja xD

1 respuesta
E

Hombre Robben ha dejado abiertas las puertas a su salida del Bayern, con dinero a lo mejor se le convence..

Por cierto, Van der Vaart elegido mejor fichaje de la temporada en la Premier, ¡bienvendido!.

2 respuestas
cl0ud

#7974 Que renueve lo que quiera, en Inglaterra no hay clausulas de rescisión así que se queda todo en una "mera" declaración de intenciones. Yo tengo claro que Bale en un par de años se va a un grande de Inglaterra.

M

#7975 ¿No lo ha ganado Torres por su fichaje al Chelsea? TRllRLORLOLOOORLLLLLLFACE.png

1 respuesta
E

#7977 Teniendo en cuenta que lleva 5 partidos de liga con su equipo... Dificil ¿no?...

GrimMcSlam

Claro, es por eso.

De hecho Torres ha sido designado mejor fichaje de la Premier de los últimos 7 partidos.

1
CalvOr0t4

#7975 Ya tío que pena haberle vendido y haber fichado a Özil eh?

Tema cerrado