Como me recuerda David Luiz a Ramos en su primera temporada en el Madrid.
Y en Liverpool con Suárez y Carroll y sin perder dinero en la operación, si el que hizo las 2 operaciones estuviera en mi equipo aún le estaría chupando el rabo xDDD, puto jefe.
Hombre, pagar 40M por Carrol no es de ser muy listo/loquesea... pero si, un chollo xD
p.d: goooooooooooolazo de Ramires
Torres ganando partidos una vez más. A este ritmo va a rentabilizar su fichaje en 10 jornadas. Q grande.
Ahora toca disfrutarle con la Selección española, no puedo esperar para verle.
Por si no se había comentado por aquí han renovado a Dalglish por 2 años más. Renovación mas que justificada viendo los últimos resultados: 20 / 30 puntos conseguidos en liga y una notable mejoría en el juego del equipo.
- Olympiakos campeón matemáticamente en Grecia venciendo por 6-0 al AEK.
- Glasgow Rangers campeón de la Copa de la Liga en Escocia, gano por 2-1 en la prorroga al Celtic.
- PSV y Twente ganaron y siguen con 1 punto de diferencia, a la vuelta de los partidos internacionales jugarán entre ellos donde buena parte de la liga se va a decidir, quedarán 5 partidos después.
- Dinamo de Zagreb ganó 2-0 al Hajduk Split y aumenta su diferencia a 6 puntos a falta de 8 partidos.
- Acaba la primera fase de la Jupiler Pro League belga y ya se han definido los playoffs por el titulo que disputan los 6 primeros clasificados: Anderlecht, Racing Genk, Gent, Brujas, Lokeren y Standard de Lieja.
- El Fenerbache le gano por 2-1 al Galatasaray el derbi por excelencia en Turquia que podía haber decantado la liga para el Trabzonspor, que siguen empatados a puntos.
- Oporto volvió a vencer y mantiene su ventaja sobre Benfica en 16 puntos, a la vuelta de partidos internacionales jugarán entre ellos, y de ganar Oporto será matematicamente campeón.