Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

GoTT

oh dios Mancini acaba de conseguir que me quiera sacar los ojos, Barry, De Jong, Yaya Toure y Vieira juntos...

Fdkn

Gol anulado a Raul... por fuera de juego discutible

E

¿Discutible? xDDD Si tienes razon si te refieres a discutible de si es de 1 metro o de medio metro.

Fdkn

Si si, 10 metros... y ni lo estarás viendo.

Vete a llorar las penas de tu rubita anda.

Han cambiado al 7 así que me piro !:

1 respuesta
JamesDuke

el balotelli este es mas malo que hitler y jack el destripador juntos...

Masackre

Q zumbado el puto balotelli, que le diria? xD

E

#8404 Claro que no chavalin, venga anda, a la minima sacas a Torres, tienes un problema chavalin.

Schoels jodete, por bocazas.

shturmovik77

No he visto los partidos, pero 3-0 a la Samp y el Inter pierde 2-0 contra el Parma. A ver si pincha el Napoli que viene muy fuerte ultimamente.

Sh1n0d4

Solo os huele el Napoli ... a la que pierda ya ... se acabó la liga prácticamente xD. Y la verdad que el Palermo, con los malos resultados que tiene ultimamente, no me extrañaria que ganara al Napoles xD

Hoy Fiorentina - Juventus! Esta semana 2 derbis ... éste y el Madrid - Barsa que ya se como acabó xD

Mystee

Gol de Rolfes en propia ... en fin

GoTT

el Bayer Leverkusen acaba de tirar la liga con esa cagada en el 2º gol...

EDIT. tercero del Bayern, antes del descanso, lo quito ya que esto tiene todo vendido ya

EDIT2. pues el cuarto xdd

dru1dA

Arsenal: Szczesny, Eboue, Koscielny, Djourou, Clichy, Diaby Wilshere, Walcott, Fabregas, Nasri, vPersie.

Liverpool: Reina, Flanagan, Carragher, Skrtel, Aurelio, Kuyt Spearing, Lucas, Meireles, Suarez, Carroll.

Sh1n0d4

Bueno se acabó, 0-0 el Fiorentina - Juventus. Somos el equipo del Calcio con más empates de toda la liga ... 13 partidos empatados madre mia :O

GoTT

CSKA Moscú 2-0 Rubin Kazán y el Zenit sigue lider en la liga rusa.

dru1dA

http://atdhenet.tv/36690/watch-arsenal-vs-liverpool

Por si alguien quiere verlo.

PeTu

Se presenta bonito el partido en el emirates

fabregas pelaté!

GoTT

el que diseña las camisetas de portero del Marsella se habrá quedado agusto, Mandanda lleva una camiseta a rayas rojas y negras y me está recordando a Weah xd

PeTu

vaya regalo de wilshere, casi la lia

NeOGeN

Que haces Reina?xDDD

PeTu

Acaba de salir Jack Robinson, un LTI de 17 años del pool. muy recomendable en el fm :clint:

Mystee

Que risas voy a echarme en europa con el Stoke jajajaajajajajaja

sidali

Epic Stoke.

Mystee

Stoke en europa, las risas van a ser chicas, un equipo de rugby jugando a futbol jajaajaj

PeTu

Esta bonito el partido en el Emirates. Empezó mejor el pool pero ahora esta dominando mucho el arsenal, veremos que pasa

shturmovik77

Yo que me equivoque e iba apostar al empate... y le he metido al liverpool xD

PeTu

Vaya pase de Fabregas :o_o: se estan escapando vivos!

Gunner90

que pena, se esta mereciendo ganar el Arsenal.... o no?

Kenny

¿Como esta el partido del Arsenal - Liverpool? Habia apostado a Over 2.5 y me da que me lo joden.

PeTu

Podia ir ganando facil el arsenal, pero conociendolos...fallaran mucha y les enchufaran 1. Luego remaran a contracorriente y o empatan o ganan

/raphel

dru1dA

Estoy lo arregla King Kenny en la 2º parte con sus sustituciones y cambios tácticos sacados de la nada.

Tema cerrado