Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

GoTT

Gotze!!!! como me mola ver el westfallen stadion o como se escriba, lleno hasta arriba y todo el mundo saltando y cantando, es otra historia xd

CsNarsil

Yo por lo que he visto hasta el momento el Arsenal lo tiene todo para llevarse el partido.

GoTT

jajaja, la mano de dios es de broma en comparación con lo que acaba de hacer Hummels, le ha pegado un manotazo al balón que parecía un tapón de Howard. Sahin se ha ido tocado, espero que sea cosa de poco, aunque el Borussia ya tiene la temporada finiquitada prácticamente.

Mystee

Salvo milagro del Friburgo la liga es amarilla.

Pd GoTT, el estadio ahora se llam Signal Iduna Park.

1 respuesta
dru1dA

Liverpool jugando en bandas con Flanagan y Robinson, 18 y 17 años respectivamente.

PeTu

Casi marca L. Suarez, ojito

PeTu

Madre el tobillo de Carroll, este no juega mas

GoTT

#8434 ya, pero yo siempre lo he conocido de la otra forma y me mola mas ese nombre xd

PD. 2º del Borussia, Lewandoski se aprovecha de un fallo clamoroso de la defensa que le regalan el balón y lo dejan solo ante el portero

1 respuesta
Mystee

#8438 Ni si yo tambien, molaba soltarlo pegando un berrido XDDD

PeTu

está frito carragher. no se mueve

Fdkn

Cuanto tiempo llevan parados?

PeTu

Va a salir el griego, y en inglaterra nunca pinchan imagenes de cerca, pues zasca, toma imagen que pinchan de carragher con todos los chismes esos por encima

GoTT

gol del Montpellier, jugadón en 4 pases al primer toque al borde del area y finalización también al primer toque, Montpellier 1-0 Olympique Marsella

EDIT. Empata el Olympique, Gignac, pase largo, gana la espalda a los centrales y define muy bien al primer toque por alto.

PeTu

Xq no tira Fabregas? mariquita

orggahh

Me da que hoy empatamos, a ver si con la entrada de Arshavin hacemos algo mas xd

Fdkn

Otro duelo de grandes ingleses.

Otro bodrio infumable.

Ya es costumbre >.>

GoTT

penalti para el Olympique, en medio de las protestas, expulsan a Remy por agresión. Doble amarilla y expulsión también para El Kaoutari.

EDIT. Marcó Taiwo. Montpellier 1-2 O.Marsella, quedan 8minutos y el descuento

EDIT2. Acabó el partido, el Marsella se pone a un solo punto del Lille.

Fdkn

Penalty para el Arsenal en el 96 xDDDD

orggahh

penalti!!! VAMOS ARSENAL!! que grande Spearing GOOOL VAN PERSIEEEE GOOOOL DEL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL GOOOL

PeTu

Grande Fabregas y grande Van Persie. La premier sigue viva

Fdkn

El arbitro se caga y pita la falta fuera del area xDDDDD

orggahh

Se tira xDDDD y es fuera...

Fdkn

PENALTY AHHAAHAHAHHAHAHA

NeOGeN

JAJAJAJAJJA GRANDE LA PREMIER JODER XDDDDDDDDDDDDDDD

orggahh

NO ME JODAS?!?!?! eboue sida ahorcate ya

........VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PeTu

Pero como eres tan borrego Eboue?

Fdkn

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

HAHAHHAHAHAHAHAHAHHAA

orggahh

Dalglish diciendo a Wenger que no celebre nada xDDDDDDDD ni se dan la mano...

PeTu

Wenger eres imbecil, Eboue no se como recrimina nada al arbitro: Tonto

Y el gol en el minuto 101, y solo habia añadido 8

1
Fdkn

Si, pero es que en el 98 ha habido una falta en el borde del area que han tardado 2 minutos en tirar por grescas con la barrera.

Y la tirar la falta han hecho el penalty en el rechace.

Ha sido cagada monumental del Arsenal, no del arbitro.

Tema cerrado