Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Gunner90

la falta ha sido en el minuto 99, ha pasado un minuto de los 8 que habia añadido, y la falta inexistente, y pitar un penalti como el que ha pitado, cuando el balon iva hacia fuera, y de esa manera, un penalti muy pero que muy dudoso... en fin otro año sin un titulo

Fdkn

Hombre, pero es que con el penalty del 96 tambien se han perdido 2 minutos eh? en serio, si quereis culpad a alguien culpad a Eboue que es el uqe la lia, no al arbitro.

Además, ha sido un partido infumable

I

Mierda ya no tira el video de Kenny vs Wenger xD

1 respuesta
dru1dA

#8463

I

haha que grande PISS OFF!

JamesDuke

wenger haciendo el ridiculo? no se a quien le sorprende, la verdad xD

PD: till we score v2 :D

CsNarsil

Esto si que ha sido un zás en toda la boca para Wenger xDD

GoTT

a puntito de empezar el Napoli - Udinese, partidazo se espera, a ver si el Napoli es capaz de seguirle la estela al Milan y no se queda sentenciada la liga :)

shturmovik77

Dominando el Napoli a pesar de que el Udinese ha tenido una clara. Muy dinámico el partido de momento.

dru1dA

http://www.youtube.com/watch?v=3eoq46VB5fE (No me deja insertar el vídeo)

Grande Kenny

ruben132

Vaya golazo del Udinese niño.

shturmovik77

2º del Udinese.

Sh1n0d4

El Udinese siempre jodiendo la marrana. Cuando juega contra equipos pequeños muchas veces pierde xD Y luego contra los medio-grandes se casca partidos tremendos xD

AleXxXxX_25

Pues ya se empiezan a dislumbrar los vencedores de algunas de las grandes ligas europeas, en Portugal ya fue el Oporto, en Inglaterra el Manchester y en Italia el Milan salvo que la pifien en estas ultimas jornadas, y en Alemania el Borussia, interesante xD

Por ciero, Gareth Bale elegido mejor jugador de la Premier, me gusta mucho para el Madrid, pero su precio prohibitivo y la duda de como le iria la Liga española creo que lo descartan para intentar su fichaje.

E

Vaya golazo acaba de marcarse Arda Turan, ya lleva dos.. Jodio cabron, ha subido su precio 1 millon.

Sh1n0d4

Os añado las televisiones de 2 de los 4 partidos que se juegan atrasados en la Premier este Martes, debido a las semifinales de la FA CUP:

Martes 19 de Abril

20:45 Newcastle ? - ? Manchester United Gol TV

Miércoles 20 de Abril

19:45 Chelsea ? - ? Birmingham C. Canal + Liga
19:45 Tottenham H. ? - ? Arsenal Gol TV

1 respuesta
Mystee

Y de la Coppa D'italia? que mañana y el miercoles hay semis!

Mystee

Se me olvidaba.

Bale, jugador del año para la PFA. Y Wilshere jugador joven.

Y los equipos.
Premier League:

Van Der Sar (Man Utd), Sagna (Arsenal), Cole (Chelsea), Vidic (Man Utd), Kompany (Man City), Nani (Man Utd), Nasri (Arsenal), Wilshere (Arsenal), Bale (Tottenham), Tevez (Man City), Berbatov (Man Utd).

Championship:

Kenny (QPR), Naughton (Leicester), Harte (Reading), Williams (Swansea), Morgan (Nottm Forest), Taarabt (QPR), Sinclair (Swansea), King (Leicester), Hoolahan (Norwich), Graham (Watford), Holt (Norwich).

League One:

Davis (Southampton), Calderon (Brighton), Harding (Southampton), Greer (Brighton), Fonte (Southampton), Pilkington (Huddersfield), Bennett (Brighton), Lallana (Southampton), Oxlade-Chamberlain (Southampton), Mackail-Smith (Peterborough), Wright-Phillips (Charlton).

League Two:

Lee (Chesterfield), Batt (Oxford), Skarz (Bury), Sharps (Shrewsbury), Branston (Torquay), Whitaker (Chesterfield), Ainsworth (Wycombe), Ryan (Accrington), Lowe (Bury), Law (Rotherham), Davies (Chesterfield).

PeTu

Y Bale ha pasado mas tiempo lesionado que otra cosa en premier, pero vamos con lo que habia de candidatos..se lo merecia tevez

pd. ojito con adan lallana

1 respuesta
Sh1n0d4

#8479 La gracia es que Bale a ha hecho muchísimo, teniendo en cuenta que ha estado lesionado ... No me quiero imaginar como esté enchufado y sin lesiones.

Sh1n0d4

Semifinales de Copa Italia

Martes 19

20:45 AS Roma ? - ? Inter Milan C+

Miércoles 20

20:45 AC Milan ? - ? Palermo C+

De estos dos partidos no he visto en ningún sitio que pongan por donde se retransmiten :S

1 respuesta
for1z

Torres no está en el 11 ideal :o_o:

dru1dA

Bastante cuestionable lo de Bale. Lo que le ha hecho destacar, lo ha hecho en champions, no en liga, que como se comenta por arriba, ha estado mucho tiempo lesionado. En todo caso se lo daría como jugador joven.

PeTu

Aparte de eso, si gana el mejor jugador no debe ganar tb mejor jugador joven? si estaba nominado en ambas xd

Andy

el Wright-Phillips ese del Charlton es el hermano del que juega en el City?

GoTT

#8481 van ambos por C+Futbol

Mystee

Mañana la final de casi todos los años ultimamente, era un cachondeo ver casi todos los años la misma final xDDDD

musiquita

#8476 Que yo sepa mañana se juega el Tottenham - Arsenal...no City

1 respuesta
Sh1n0d4

#8488 Corregido :) Thx.

Leinz

alguien me puede explicar que paso con Kenny y Wenger? estos dias he estado fuera y no me he podido enterar mucho

Tema cerrado