Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Mystee

#930 Si, el Blackpool es mucho Blackpool como para dejar que les metan 5

pkjn

3-0

Woh

que golazo de Walcott

Fdkn

Buen gol de Walcott, pero es que el Blackpool está rotisimo no dan pie con bola y encima son 10 :(

holeshow

#931 si si, son mucho blackpool... :palm:

franzo

pq en el link me sale el bolton?
pasarme link del arsenal plz!

Mystee

Tu no viste lo que hicieron la primera jornada, no? ENTONCES TE CALLAS.

Woh

Hasta que se quedaron con 10, el Black estaba haciendo un buen partido eh.

Fdkn

#938 Si, pero es que ahora estan descentradisimos fallan pases absurdos, el arsenal tiene una contra cada 2 minutos más las ocasiones que se crean ellos mismos...

Pinta mal la cosa y eso que Chamak no le marca ni al arcoiris

holeshow

vas de listillo eh? mira muchos equipos han empezado MUY bien y han acabado desdendiendo... tienes un claro ejemplo el año pasado, no creo que necesites que te diga que equipo, y deberias de saber lo que suele hacer el arsenal contra equipos pequeños... eres un fanboy que cambia cada dia de chaqueta, y no voy a entrar más al trapo.

1
-

eres un fanboy que cambia cada dia de chaqueta

:O ala lo que ha dichooooo

JMBaDBoY

¿Cesc está lesionado aún?

Fdkn

Ni idea, si está en el banquillo hoy sería un buen dia para sacarle a hacer rodaje que ya no se juegan nada >.>

holeshow

con eso me referia que cada semana tiene un equipo favorito y que le defiende como si fuese su fan desde hace años y no razona. Por un partido no puedes juzgar a un equipo.

-

#944 no no si lo habia entendido de sobra.

franzo

link please..?

_BlaZe_

Gran primera parte del Arsenal con Walcott ON FIRE. Me está gustando mucho Rosicky además de Theo.

Por otra parte creo que hoy queda más que demostrado lo que ya se sabía, hace falta otro central mínimo.

A ver si Marouane marca el primero y se quita esa presión :)

Koalido

Que lástima ha estado a punto de sentenciar el Tottenham antes del descanso, pero bueno 1-2 al descanso.

bleed11

El gol del otro dia contra el Pool se lo dieron a Chamack o a Reina en propia??

SupermaN_CK

Espero que a Reina, porque se lo metio el vamos xDDDDDDDDD

_BlaZe_

Se lo dieron a Reina ya que fue el último que tocó el balón, y en eso los de la Premier son muy estrictos.

Fdkn

Entre que el Bremen ha tirado el partido encajando 4 goles en 15min y que el arbitraje está siendo caserillo para el Hoffenheim, no veo muchas esperanzas de al menos intentar acercarse en el marcador :<

-Raptor

Vaya primera parte que se acaba de marcar el Sr. Walcott... espectacular!

Regate, desborde, técnica, dando goles que le está parando Gilks a Chamakh, metiendo goles... y lo más importante de todo, demostrando ganas.

Y pensar que el extremo de Inglaterra en el mundial fue Milner...

Fdkn

Acabo de ver el segundo gol del totemham... vaya golazo de Bale omg ._.

Woh

Cesc calentando! yuju.

Otro más del Arsenal :D

Fdkn

4-0 Diaby

NosFeR_

Acaba de empatar el St. Pauli \o/ 1-1

Woh

Otro más de Walcott

Fdkn

Madre mia Walcott como está... 5-0 xDDD

holeshow

el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Tema cerrado