#930 Si, el Blackpool es mucho Blackpool como para dejar que les metan 5
#938 Si, pero es que ahora estan descentradisimos fallan pases absurdos, el arsenal tiene una contra cada 2 minutos más las ocasiones que se crean ellos mismos...
Pinta mal la cosa y eso que Chamak no le marca ni al arcoiris
vas de listillo eh? mira muchos equipos han empezado MUY bien y han acabado desdendiendo... tienes un claro ejemplo el año pasado, no creo que necesites que te diga que equipo, y deberias de saber lo que suele hacer el arsenal contra equipos pequeños... eres un fanboy que cambia cada dia de chaqueta, y no voy a entrar más al trapo.
Ni idea, si está en el banquillo hoy sería un buen dia para sacarle a hacer rodaje que ya no se juegan nada >.>
con eso me referia que cada semana tiene un equipo favorito y que le defiende como si fuese su fan desde hace años y no razona. Por un partido no puedes juzgar a un equipo.
Gran primera parte del Arsenal con Walcott ON FIRE. Me está gustando mucho Rosicky además de Theo.
Por otra parte creo que hoy queda más que demostrado lo que ya se sabía, hace falta otro central mínimo.
A ver si Marouane marca el primero y se quita esa presión
Que lástima ha estado a punto de sentenciar el Tottenham antes del descanso, pero bueno 1-2 al descanso.
Se lo dieron a Reina ya que fue el último que tocó el balón, y en eso los de la Premier son muy estrictos.
Entre que el Bremen ha tirado el partido encajando 4 goles en 15min y que el arbitraje está siendo caserillo para el Hoffenheim, no veo muchas esperanzas de al menos intentar acercarse en el marcador :<