Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

H

Silva ya jugó de DC en un amistoso con el City. COn DC me refiero falso DC xD

Supongo que si Touré no juega también se le podrá poner ahí, pero yo creo que la pieza clave es TOuré y que jugará casi todo. Lo bueno de Silva es que en este equipo encaja en muchos lados. Estoy deseando verle de titular. De todas formas para MP hay otros tantos jugadores para esa posición.

GrimMcSlam

Da cosa ver a Silva suplente en el City :S. Creo q a Milner le da 1000 vueltas pero bueno...

JMBaDBoY

Me jugaría alguna cosa a que en Mayo tenemos a Silva haciendo las maletas y pirándose traspasado.

H

Te acepto la apuesta si quieres.

Cambiar de avatar al que el otro elija?

GrimMcSlam

Pues espero q no le fiche el Barça :S, q lo veo venir...

JMBaDBoY

No me fío de ti, me pones un avatar muy feo seguro :(

B

Silva va a jugar lo mismo que Granero en el Madrid xD. Visto como planea Mancini montar el equipo, con una linea de 4 centrocampistas muy fuertes fisicamente (A.Johnson, Milner, Toure y Barry) dudo que Silva le acabe quitando el puesto a Milner o Johnson porque no tiene fisico ninguno para la idea que pretende el entrenador.

H

Pondría a Drenthe.

Van a dejarle un año mínimo es de cajón.

Silva lo bueno que tiene es que cabe tanto en las bandas, como de MP como de falso DC, y por HUEVOS van a necesitar banquillo el City. ADemás, Adebayor en teoría no va a continuar en el City. Yo creo que jugará, ahora, es suplente xD

JMBaDBoY

Tampoco creo que Silva esté muy triste con sus 10 millones anuales.

D

se me jodio el link. Pues toca ver Rocky IV

weeheee

Me hubiera gustado muchisimo ver a Silva en el Madrid , pero ahora mismo es totalmente imposible que se le fiche :(.

_Roy_

me ha gustado mucho milner y adam johnson, si el city con lo que se ha gastado en fichajes ( mas los del año pasado ) no queda entre los 4 de la premier y llega lejos en la Europa league , se le podria decir que seria un fracaso rotundo.

SkalS

¿Adebayor no seguira en el City? Lo del Madrid entonces va muy en serio, ¿o como está la cosa?

GrimMcSlam

Como venga Adebayor van a tener q sacar a 4...

casco

¿Donde veis vosotros que Adebayor vaya a dejar el City?

el_figura

#1215 Hoy no ha jugado ni un solo minuto, el City esta jugando solo con un DC, que es Tevez, para mas inri hoy lo han sustituido por Jo, si cuentas que han fichado a Balloteli también...

Yo no sabia nada de la situación de Adebayor asta hoy, que el comentarista ese ingles del GolTV no ha parado de decir que lo ve fuera del City.

Masackre

Hombre vender no se si lo venderan, porque no creo q haya muchos equipos q lo puedan/quieran fichar a estas alturas, pero no creo q juegue mucho de titular, teniendo a tevez y a balotelli.
Será el jugador del perfil que quiere mourinho para desatascar partidos pero en el City xD.

B

Ojala fichara Adebayor por el Madrid, menudo troncazo xD.

kaza

No he visto el partido pero por los comentarios, veo que no me equivoque nada (tampoco hacia falta ser Rappel) en que el Liverpool le iba a caer un baño.

Y lo de Torres pues ya empieza a preocupar el mundial que hizo dio pena y es que lo vi en el Liverpool el otro dia y no se enteraba de una y parace que hoy estuvo en linea (linea descendente vamos).

B

A Torres le vendria bastante bien un cambio de aires, el Liverpool este año aspira a entrar en UEFA(y gracias), los problemas economicos le estan pasando mucha factura, no solo no se refuerza con jugadores de calidad, sino que lo pokito k tienen, lo estan vendiendo, eso tiene que quemarte y mucho.

-

Torres podría ser un buen suplente de Forlán.

kaza

Se hablo del traspaso de Torres al Chelsea o City todo el verano, no entiendo que ha pasado pero yo de Torres, en ese equipo que ya no es un equipo (es un solar) no me quedo ni un ni un minuto.

T

#1221 si, en un equipo donde puedan pagarle el sueldo

Crus

Se que es un poco exagerado a estas altura, pero creo que Silva se ha cargado su carrera futbolistica durante los proximos años. Esta en un equipo que tienen 38964986 jugadores ofensivos y va a chupar banquillo a lo grande sin que a nadie le importe.

B

Yo ya dije en la 1ª jornada, que Silva en la premier se iba a comer los mocos de una manera tremenda xD

NeOGeN

#1224 Ya lo dije yo desdel mismo momento que ficho por el City, no te puedes ir con 23 años guiado por la pasta, se ha cargado su carrera completamente, a partir de ahora cuando salga del City lo veremos Getafes, Mallorcas... o en la liga turca xD

Elektro

No dramaticemos por Dios, que al paso que vais antes de acabar está página alguien pone que Silva estará retirado a los 24 años xD.

kaza

A mi Silva siempre me parecio un futbolista sobrevalorado, pero no creo que se merezca ser suplente en el City que conste.

A ver si el chaval se gana el sitio, pero viendo el recital del City ayer (al menos en el resultado no vi el partido) lo va a tener dificil.

kun294

Que pena da el Liverpool puff tendran que cambiar mucho si quieren hacer algo este año

NeOGeN

Que iluso fue Torres pensando que la fidelidad por su equipo se la devolveran en forma de titulos... tendría que haberse pirado al Chelsea, de esos 12 goles que han marcado seguro que 4 hubieran tenido su firma xD, además de ser aspirante al titulo de la premier y de jugar en champions... en fin.

Tema cerrado