Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Masackre

Torres es un pakete sobrevalorado, esta bien en un equipo mediocre como el liverpool.

#1132 no me acordaba de Anelka, aun asi Drogba>>>>>>>>torres, y pagar la barbaridad que pedian por torres, lo q iba a hacer, lo hace anelka bien tambien, que es correr y pegar chupinazos.

E

Me gusta ver como forofazos como Fdkn critican a Torres todos los partidos aunque no le den ni un solo balon. Luego le llama ex-jugador, supongo que lo pensara tambien de su amo desde hace años.

#1230 Si piensas que Torres se quedo en el Liverpool pensando en que van a luchar por titulos....

#1231 En 3 semanas de buena forma fisica Torres se habria hecho con un hueco en el once.

Encima ahora editas, oh. Flipante lo tuyo.

NeOGeN

#1231 Sinceramente, te has pasado con eso de que el Liverpool es un equipo mediocre xD, que lo esten pasando mal deportivamente a causa de la economia no deja de quitarle los meritos al mejor equipo inglés de la historia.

En cuanto a precio de Torres... alomejor para el sistema de juego control del Barcelona que ha adoptado la selección no le viene bien a Torres no significa que no sea bueno y en 2008 recien fichado se vió claramente como el futbol inglés es lo suyo y mira tu por donde que el gol que marco en la final de la Eurocopa fue 100% inglés: pase en profundidad y a correr. Torres es dudable en la selección y Cesc suplente y que curioso que esos dos son los mas cuotizados de la Premier xD, con esto quiero decir que para valorar a un jugador mejor mirar todos sus partidos que no solo los de la selección.

#1232 Si de verdad se quedara en los equipos donde milita independientemente de los titulos, se hubiera quedado en el At. Madrid segurísimo.

GrimMcSlam

Torres es un ex-jugador a lo Kaká. Deambula por el campo y tiene menos sangre q Benzema xD.

Es penoso.

E

#1234 Y te basas en un mundial para decirmelo, ¿el resto de la temporada para ti no cuenta no?.

¿Raul es un jugador o es un ex-jugador?.

GrimMcSlam

No, me baso en lo q vi ayer y lo q vi el otro dia. Va deambulando por el campo y parece q le importa todo una mierda.

A Raúl le falla el físico, pero no la actitud.

NeOGeN

#1236 Te equivocas, a Raúl no le falta físico ni actitud, lo que le falta es esa tecnica que le coloco como uno de los mejores delanteros del mundo y que misteriosamente perdió xD

#1238 ¿Que no le falta tecnica? ya no me acuerdod e la ultima vez que se metio con el balón encarando a los dos centrales y saliendo victorioso como hacía de más jovencito.

GrimMcSlam

La técnica la sigue teniendo, lo q le falla es el físico xq es más lento q el caballo del malo.

PLeaSuReMaN

precisamente ese es el problema de raúl, que sigue teniendo la misma técnica que hace años xD

GrimMcSlam

Pues q ironía q con esa técnica q tiene os haya metido tantos goles eh?.

E

Claro a Raul le falla el fisico y no la actitud. Que tendra que ver que Torres venga de lesiones y mas lesiones no, es actitud.

Por cierto no me has contestado, ¿es un jugador o un ex-jugador?.

Akklaim

Raúl jamás ha destacado en ningún aspecto del juego, como se viene viendo desde hace unos 7 años, ya que el solito ha demostrado que no vale ni para jugar en 2º división. Que haya tenido la suerte de rodearse de grandes jugadores, no es mérito suyo precisamente, ya que pufos como Bojan o Benzema, también destacan gracias a estar rodeados de este tipo de futbolistas.

Dicho esto, veremos como en jornadas posteriores Raúl seguirá sin aportar absolutamente NADA a su equipo, por lo que irá donde pertenece: al banquillo a calentar asiento; eso sí, cobrando 6 kilos anuales el amigo.

Todo un genio.

PLeaSuReMaN

más ironía es que messi lleve tantos goles contra el madrid a pesar de "no tener gol" xDDD

2
GrimMcSlam

Bueno, eso es algo q era cierto en su dia y q ahora, obviamente, no lo tiene.

Lo q me parece de estúpidos es intentar mofarse de la técnica de Raúl cdo ha hecho lo q hecho en su carrera deportiva.

Pero bueno, de todo tiene q haber por aquí.

Y extrax, es un ex-jugador de élite sí xq ya no puede jugar en un equipo q aspire a todo. Exactamente igual q Torres q parece q se ha cansado de jugar al fútbol.

E

#1244 Eso de que parece que se ha cansado de jugar al futbol es lo que tu quieres pensar.
No lleva ni 2 partidos completos de Premier tras la racha de lesiones que lleva, paciencia.

Sanchez91

Me hacen bastante gracia todos estos que critican brutalmente a Torres y alomejor en todo el año le han visto en 4 o 5 partidos, los del mundial claro, pero el resto del año no le han visto ni medio partido en la premier. En las dos temporadas que ha estado Torres en la premier, ha sido el jugador que más promedio de goles/minuto tenía, y en la primera estuvo a punto de ser pichichi.

Ayer mismo, si deambulaba por el campo era porque, aparte de estar recién salido de una lesión, el liverpool salió prácticamente sin centro del campo y eso hace que los delanteros estén por completo desasistidos. Qué fácil es ver 3 partidos de futbol al año y creerse experto en la materia..

1
GoTT

Pues como el rendimiento de Torres tenga que depender del mediocampo del Liverpool este año se va a hartar de hacer carrera continua por el campo para no aburrirse, porque Poulsen-Leiva-Gerrard (con su edad actual) generan menos fútbol que un bastón.

B

Estan echando en goltv el partido de anoxe del City, x si alguien kiere verlo xD.

kaza

Resumiendo los ultimos post:

Silva jugador sobrevalorado (si bueno esto lo dije yo :P ) y que en el City no va a hacer nada--> Correcto

Torres jugador sobrevalorado y que no va a hacer nada este año -> Correcto

Raul jugador que no tiene tecnica-> Incorrecto (Lo que le pasa a Raul es que tiene 33 años y lleva muchos kilometros encima).

JMBaDBoY

Torres lo que tiene que hacer es marcharse de esa mentira llamada Liverpool y volver a recuperar las ganas de jugar.

kaza

Lo unico que merece la pena en el Liverpool es esto:

Crus

#1249

El asunto es que Raul tiene 33 años y es normal que futbolisticamente este acabado o semi-acabado.

NeOGeN

Del Liverpool me da penísima que por "obligación" tenga que continuar un jugador como Steven Gerrard en un equipo que ya no aspira a nada cuando el es un jugador de talla mundial que en cualquier equipo de nivel destacaría y todo el mundo le gustaría tener en su plantilla, no me ilusione yo nada cuando Mourinho lo pidió para el Madrid... en fin, siento lastima por el xD

Elektro

#1253 cada vez quedan menos de esos jugadores.

Otro ejemplo es Totti, que aunque Mystee me salte al cuello (xD) se ha pasado la vida en la Roma y no ha ganado más que un par de Coppa Italia y un Scudetto cuando podía haberse inflado a ganar campeonatos ligueros y algún que otro título a nivel europeo de clubes.

Pero bueno, estos son los "románticos" del fútbol como los llama la prensa xD.

S

Torres se quedó en el Liverpool para poder jugar muchos partidos.En el Chelsea u otro equipo no hubiese jugado apenas.A mi ver es un jugador sobrevalorado.Yo lo he visto en acción en directo y he estado viendo como se mueve en el campo...y no tiene NADA.Sólo está pescando y tiene velocidad ya esta.Cuando pase un par de años y pierda velocidad fuera jugador,a entrenar al Atletico de Madrid :D y de Raúl decir que es un delantero nato.Tiene olfato para cazar balones como muy pocos jugadores, y lo ha demostrado durante años,pero la edad no perdona.

E

Ante todos ustedes #1255, un gran sabio de futbol. El predijo que Portillo iba a ser el nuevo Raul.

Sanchez91

Y el city que os parece? La verdad cuando ví el primer partido de liga el trivote defensivo barry-toure yaya-de jong casi me da algo, pero la verdad es que ayer jugaron muy bien con esos 3 tocando bastante bien la bola..

NeOGeN

#1257 Lo dices como si el Liverpool este año presentara algo decente en el centro del campo para dar guerra, se vió con un equipo que aspira alto como el Tottenham que no hicieron una mierda, cuando jueguen contra el Arsenal, Chelsea o Man U, podemos sacar conclusiones.

Eso sí, con la plantilla que tienen, si no ganan la Europa League es para quemar a toda la directiva y jugadores.

S

Yo cuando he dicho que Portillo iba a ser como Raúl???? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA lo dicho, que eres un falso

JMBaDBoY

Premier League - Jornada 3

Sábado

13:45 Blackburn R. ? - ? Arsenal Gol TV
16:00 Blackpool ? - ? Fulham
16:00 Chelsea ? - ? Stoke C. Gol TV
16:00 Tottenham H. ? - ? Wigan Athletic
16:00 Wolverhampton W. ? - ? Newcastle U.
18:30 Manchester U. ? - ? West Ham U.

Domingo

14:30 Bolton W. ? - ? Birmingham C. Gol TV
16:00 Liverpool ? - ? West Bromwich A.
16:00 Sunderland ? - ? Manchester C.
17:00 Aston Villa ? - ? Everton

Serie A - Jornada 1

Sábado

18:00 Udinese ? - ? Genoa
20:45 AS Roma ? - ? Cesena

Domingo

18:00 Bari ? - ? Juventus
20:45 AC Milan ? - ? Lecce
20:45 Chievo ? - ? Catania
20:45 Fiorentina ? - ? Napoli
20:45 Palermo ? - ? Cagliari
20:45 Parma ? - ? Brescia
20:45 Sampdoria ? - ? Lazio

Lunes

20:45 Bologna ? - ? Inter Milan

Bundesliga - Jornada 2

Viernes

20:30 Kaiserslautern ? - ? Bayern Munich

Sábado

15:30 Eintracht Frankfurt ? - ? Hamburger SV
15:30 Nurnberg ? - ? Freiburg
15:30 Schalke ? - ? Hannover
15:30 Werder Bremen ? - ? 1. FC Cologne
15:30 Wolfsburg ? - ? Mainz
18:30 St. Pauli ? - ? Hoffenheim

Domingo

15:30 Bayer Leverkusen ? - ? Monchengladbach
17:30 Stuttgart ? - ? Borussia Dortmund

League 1 - Jornada 4

Sábado

19:00 Arles-Avignon ? - ? Rennes
19:00 Lorient ? - ? Lyon
19:00 Nancy ? - ? Toulouse
19:00 Saint-Etienne ? - ? Lens
19:00 Valenciennes ? - ? Montpellier
21:00 Caen ? - ? Brest

Domingo

17:00 Lille ? - ? Nice
17:00 Monaco ? - ? Auxerre
17:00 Sochaux ? - ? Paris S.G.
21:00 Bordeaux ? - ? Marseille Gol TV

Eredivise - Jornada 4

Viernes

20:45 Willem II Tilburg ? - ? FC Groningen

Sábado

19:45 NAC Breda ? - ? VVV Venlo
19:45 Roda Kerkrade ? - ? Heracles Almelo
20:45 NEC Nijmegen ? - ? SC Heerenveen

Domingo

12:30 De Graafschap ? - ? Ajax Amsterdam
14:30 Den Haag ? - ? PSV Eindhoven
14:30 FC Twente Enschede ? - ? FC Utrecht
14:30 Feyenoord Rotterdam ? - ? Vitesse Arnhem
16:30 AZ Alkmaar ? - ? Excelsior Rotterdam

Tema cerrado