Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Mystee

Gol del Genoa :/

V3dd3r

El mejor jugador español de la historia para muchos, sigue dando pena no? Creo que han sido dos balones los que ha tocado, pero algo es algo para un delantero de su categoria no?

2
Scavenger19

Mystee

Scavenger la puse en la otra pagina, faileas xdd

Scavenger19

Ya lo acabo de ver xDDDDD

Eso si, lo de Jenio sobraba jeje 8) :) ;) :P :clint:

V3dd3r

Con lo agusto que podria estar este hombre ya jubilado con mucha parte de la aficion baulista del Madrid endiosandalo haga lo que haga... en fin. Lo suyo es querer ser el maximo goleador de la historia de la Champions si o si, aunque se arrastre... como tiene dos años al final tiene cojones a hacerlo y todo xDDD. Cada dia que pasa mancha su nombre tanto a nivel nacional como a nivel internacional; la gente no es tonta y sabe cuando una persona tiene un ego mayor que al resto.

2
D

#1386 Raul no quiere ser el máximo goleador de la champions... ES el máximo goleador, lo lleva siendo muchos años y lo seguirá siendo hasta que venga alguien tan bueno como él.

sh31k

pfff otro recital de suarez xD

V

y el barça sin ficharlo..

Snoopedd

De recital en recital en la gran liga holandesa donde llego a destacar gente como Overmars, Huntelaar y demas bazofia..

sh31k

Vale, pero no deja de ser un recital, no se que intentas xD

JiMmY

#1390 o gente como V. Nistelrooy o Ronaldo...

Snoopedd

#1391 pues que destacar en la liga holandesa no quiere decir nada, ya se han visto muchos casos que en cuanto se van alguna liga fuerte como la Premier o la liga española se desinflan. No quiere decir que Suarez vaya a ser de esos pero vamos..

V

3 golitos de Suarez

bleed11

Suarez en el Mundial no lo hizo nada mal, seria un buen fichaje para cualquier grande.

V3dd3r

#1387 de competiciones europeas me refiero para superar a Muller. Fuera de que me guste o no, creo que se esta equivocando, pero bueno, es una opinion personal.

I

Robben se pierde casi seguro toda la primera vuelta. Todo vuelve a la normalidad

NeOGeN

¡Bienvendido! xD

Masackre

Empieza el Sunderland vs Manchester City, misma alineacion que el otro dia, silva en el banquillo.

sh31k

si alguien avisa de los goles del city-sunderland lo agradecería, que toy en el curro xD

H

Y en lugar de poner el City en Gotv ponen Bolton Birmingham

Bolton 1 Birmingham 2 btw, en el minuto 77

Masackre

Los links de la premier suelen ir bien, yo los 3 partidos q llevan, los vi todos sin parones y con calidad decente.

pkjn

Veamos el City, ¿alguien sabe la alineacion?

Masackre

Alguien sabe porque no esta balotelli convocado?, en el partido anterior tampoco estuvo.

DraCo

#1404 creo que es por la hostia que se pego en coche xD

Masackre

DIOS lo q ha fallado tevez a puerta vacia, despues de carreron de toure. :palm:

pkjn

TEVEZ PATAPALO JAJAJAJJAJJAJAAJAA

Fdkn

PERO TEvEZ? HOLA?

A puerta vacia en el punto de penalty el pase iba flojo y la tira a la grada

HAHAHHAHAHAHA

weeheee

Es decir , el City ha fichado a Silva para calentar banquillo? Pues bien contento debe estar el jugador.

Snoopedd

Bien contento pero cobrando 8 millones limpios, casi nada..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY