Gol del Genoa :/
El mejor jugador español de la historia para muchos, sigue dando pena no? Creo que han sido dos balones los que ha tocado, pero algo es algo para un delantero de su categoria no?
Con lo agusto que podria estar este hombre ya jubilado con mucha parte de la aficion baulista del Madrid endiosandalo haga lo que haga... en fin. Lo suyo es querer ser el maximo goleador de la historia de la Champions si o si, aunque se arrastre... como tiene dos años al final tiene cojones a hacerlo y todo xDDD. Cada dia que pasa mancha su nombre tanto a nivel nacional como a nivel internacional; la gente no es tonta y sabe cuando una persona tiene un ego mayor que al resto.
#1386 Raul no quiere ser el máximo goleador de la champions... ES el máximo goleador, lo lleva siendo muchos años y lo seguirá siendo hasta que venga alguien tan bueno como él.
De recital en recital en la gran liga holandesa donde llego a destacar gente como Overmars, Huntelaar y demas bazofia..
#1391 pues que destacar en la liga holandesa no quiere decir nada, ya se han visto muchos casos que en cuanto se van alguna liga fuerte como la Premier o la liga española se desinflan. No quiere decir que Suarez vaya a ser de esos pero vamos..
#1387 de competiciones europeas me refiero para superar a Muller. Fuera de que me guste o no, creo que se esta equivocando, pero bueno, es una opinion personal.
Y en lugar de poner el City en Gotv ponen Bolton Birmingham
Bolton 1 Birmingham 2 btw, en el minuto 77
Los links de la premier suelen ir bien, yo los 3 partidos q llevan, los vi todos sin parones y con calidad decente.
PERO TEvEZ? HOLA?
A puerta vacia en el punto de penalty el pase iba flojo y la tira a la grada
HAHAHHAHAHAHA