Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

B

Ex-jugador!!!!

Masackre

Como me mola el Milner, no lo habia visto hasta esta temporada, es un jugadorazo.

Toure va a callar la boca a todos los q lo infravaloraron, en el city al no jugar de mcd va a demostrar la calidad q tiene, grande Toure!

V

link para el city plz :S

Masackre

http://www.atdhe.net/23314/watch-sunderland-vs-manchester-city

Fdkn

http://atdhe.net/23300/watch-sunderland-vs-manchester-city

El liverpool sigue dando pena, al final en una aislada les marcarán y vendrá la hecatombe.

NeOGeN

Ya puede rezar Silva con que Del Bosque le siga convocando, entre que lo dejo en el banquillo en el mundial y ahora no juega y aparece otro crack en estos dos años en el futbol español, como Pacheco, que se vaya olvidando de ir a la Seleccion, eso le pasa por irse por el dinero.

#1415 es que le dices a cualquiera que no siga mucho al Liverpool que tiene a gente como Gerrard, Kuyt, Torres y Cole y te dice, joder que equipazo, nadie se imagina como puede ser tan deprimente este equipo con los nombres que tiene...

Este Liverpool no es ni la sombra de lo que era en 2005 y en 2008.

pkjn

Joder el City tiene un equipazo de la ostia lo que pasa que no encajan o no juegan a nada...

NeOGeN

#1417 es lo que tiene que todos sean nuevos.

Fdkn

Que grande Torres se tira contra 4 para regatearselos a todos... ni Messi xDDD

llSnakell

estan abucheando a Jovanovic en Anfield?

NeOGeN

#1420 No se, tengo la cope puesta y el stream muteado, pero vamos, yo pitaba a todos y eso que soy merengue, que desde que se fue Del Bosque no saben a que juegan pero aun es fumable los partidos del Madrid, el Liverpool da asco directamente xD

Hardy

Yo tb me he fijado que cada vez que la toca Jovanovic le abuchean.

A qué se debe eso??

Fdkn

Si es que es deprimente. Ahora mismo se acaba de ver como han intentado elaborar tocando, el lateral derecho pasaba a los de arriba y estos que no se van ni del arcoiris ni tiran un desmarque se la devolvían, así hasta 3 veces.

Solución? Pase al central y pelotazo arriba xDDDD

H

Acabo de ver lo que ha fallado Tevez.

SOLO, sin portero se la dan desde su derecha a la altura del punto de penalty, con la portería despejada, con tiempo, y la manda por encima del larguero.

OMG

Mystee

Gol del "cojo" :O

NeOGeN

Gol del cancer xDDD

Fdkn

Totalmente inmerecido que vaya ganando el Liverpool ._.

El cojo que le ha pegao mal y ha salio mordida y se ha colado en la porteria... xDDD

for1z

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

La premier mejor que la liga?, marca hasta torres

xpLos1

Madre mia sin parada le metio a adebayor el portero del sunderland xd

PD: Silva al campo a 10 minutos del final.

H

Sale Silva por A. Jonhson. En el 80'. No mucho para demostrar lo que vale pero sí para ir adaptándose al ritmo de la Premier.

Fdkn

Sale Silva en el 80...

Superestrella de la premier! Ohwait..

for1z

Silva suplente, que pena me da este chaval. Tendría que estar jugando por Canales hoy.

Fdkn

A Silva en Madrid no lo quiero ni de vacaciones, sobrevaloradooOOOO

H

#1432

Y dale con el pobre Canales... Si Silva jugase en el Madrid sería escorado a una banda metiéndose al centro, como CR7.

Pobre? Bueno él eligió salir. Dadle tiempo.

Fdkn

Pff Roja directa al West por eso??? Si lo que tenia que haber pitado es la falta que le han hecho a él al quitarsela.

Villarato en Liverpool!

for1z

Pobre Canales por?, porque es Español? porque cuando llegaron higuain y otros jugadores con 19 años se les metió mierda igual.

Silva es un crack macho xD

H

#1436

Y qué que se metiera mierda a Higuaín, a caso no es un motivo para que no se meta mierda a la ligera? Es que vaya razonamiento que sigues xD Se metió mierda a Higuaín y hoy ha callado bocas, vamos a meter mierda a Canales que es nuevo xD Vaya tela con los madridistas que hay por aqui.

Y no es porque sea español sino porque es joven y es muy bueno y hay que darle tiempo.

Y el City como no gane este tipo de partidos, no creo que pelee por la liga :S Puede aprovechar debido a que el Liverpool está mal, pero va a haber competencia por los puestos de champion.

Se me ha ido el canal del partido del City, a ver cómo queda.

for1z

#1437 no voy a discutir esto aquí, pero con motivados como esos comentarios de que es muy bueno sin demostrar nada llegan los drenthe's.

Fdkn

Pues nada 1-0 gana el Liverpool, pero vamos que si sigue jugando así no entra ni en UEFA. Arbitraje casero btw.

El City acaba de hacer penalty en el 93 al Sunderland....

Vaya inutiles macho.

xpLos1

Y pita penalty jajajajaj q pena el city

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY