#1468 ostia menudo pase en 0:44, tremendo.
Visto el video entero, Dios de mi vida en 2:21.
1-1 contra el Napoles, no esta mal la Fiore ...
Teniendo en cuenta que ni Inter ni Roma han empatado contra equipos más flojos xd
Me quedo con lo q dijeron en el otro thread: Con un Mikasa en la playa xDDD Ya hay q tener huevos jeje
Yo de toda la vida he jugado con MIKASA en mis equipos de futbol XD. Menos los 3 años que estube ne la cantera del Alaves que eran los de la LFP...pero en los demas equipos MIKASA FTW!
Estáis zumbaos.
Un dato estadístico que me saco de la manga es que el 90% de problemas mentales se debe a jugar con balones Mikasa.
Jugué hasta los 16 con ellos, y aún tengo secuelas.
Qué grandes aquellos saques del portero que no llegaban ni a medio campo y nadie tenía cojones a saltar :___)
#1485 Me acuerdo una jugada en la que centro un compañero y el delantero de mi equipo no metio la cabeza solo contra el portero XDD. Y el entrenador gritandole que xk no mete la cabeza...
Era darles de cabeza y tener dolor todo el puto dia..
Exacto
Y ahora preguntaré yo otra cosa:
PORQUE COÑO VA VESTIDO ASÍ, ENCIMA PASEANDO UN YORKSHIRE Y SU NOVIA ES UN CARDO (aunque luego fijo que esta tribuena) TAMBIEN MALVESTIDO?
Sorry por las caps, es que me ha matado la foto xD
#1494 creo que si es, esa foto es una cena que hicieron tras el Rm-milan del año pasado en champions