Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

pkjn

PENALTI EN EL 93 JAJAJA

Fdkn

Gol del Sunderland de Penalty, minuto 94, esto está sentenciado. Telita el city...

H

#1438

Igualito Drenthe que Canales, omg, vaya tela. Has visto algo a Canales a parte de la pretemporada??

Bueno si marca decidlo xDDD Vaya tela en el último minuto perder un punto.

Además con la ocasión que ha tenido Tevez es para matarle xD Quién ha hecho el penalty?

pkjn

Grande Tevez por fallar en el minuto 15 aquella a puerta vacia!!

ZeroS05

AJAJJAJA
BRUTAAAAAAAAAAAAAAL

GO SUNDERLAND
clubes de talonario go home!

xpLos1

He visto toda la segunda parte y la verdad que ha jugado fatal el city, lamentable .

H

#1446

Ha sido un partido muy igualado eh, la victoria del Sunderland no es que fuese clara precisamente. Un partido sin demasiadas ocasiones.

Es lo que hay, o se empieza a espabilar el City u otro año igual, prometiendo mucho y haciendo poco.

EDIT:

ACabo de ver el gol de Torres y es un golazo, en serio, no sé qué coño os ha hecho este jugador pero ha sido un gol bonito. Menos fanboyismo hombre xD

GrimMcSlam

Se ha salido Yaya TopOn3 Touré hoy o q? XDDDD

E

#1427 ¿La pega mal y la mete? Vaya que raro que venga esto de ti.
#1428 La Bundesliga es la mejor, Raul no es capaz ni de tirar, oh wait.
#1439 ¿Arbitro casero?. ¿Jugaba el Liverpool fuera y no me he enterado?.

Vosotros dos no sabeis ni que decir para meter mierda a Torres y mientras Raul triunfando fuera de España.

En general, el Liverpool sigue sin jugar a nada y vive de Torres, Gerard y Kuyt. Esperemos que con Meireles (hacia tiempo que no hacia un buen negocio el Pool) este equipo no sufra tanto ante rivales inferiores.

1
Fdkn

#1449 Precisamente porque jugaba en casa, arbitraje casero. La de faltas a favor que le han pitado al niñito cada vez que perdia una pelota haciendo el tonto...

pkjn

No vi el partido del Liverpool he visto el gol con calidad podre por youtube ahora y no me ha parecido tan malo como decis...

GrimMcSlam

Raúl tiene ya 33 años y está en el ocaso de su carrera (mucho más prolífica por cierto), Torres...

Ni se te ocurra compararles.

E

#1450 Pero y encima lo sueltas y te quedas tan agusto, se han tragado muchisimas faltas y sobretodo un penalty como un piano en la cara del arbitro.

#1452 ¿Que edad tiene Torres y con que edad empezo Raul el debacle?

for1z

En primer lugar, nosotros no esperamos de Raúl que en este momento de su carrera haga aquello que hizo en su dia y que Torres nunca llegará a hacer, y en segundo lugar nadie esperaba de él, ni Magath que anotara 30 goles por temporada, sino que aportara experiencia al equipo, cosa que con Torres es muy diferente.

Por cierto para comparar a un jugador de 26 años con otro de 33 hay que ser muy fanático.

GrimMcSlam

Q debacle? Si Raúl fue en la temporada de Capello y Schuster (sobre todo esta) importantísimo.

Ya estamos con los mitos. El declive fue el año pasado y este año ya no puede tirar ni de las zapatillas.

Fdkn

Y es que aunque tuvieses razón (que no la tienes), que tengas que sacar a Raul para defender a Torres dice muchisimo de la pena que da Torres...

holeshow

no convirtais esto en otro debate raúl-torres, por que ya sabemos todos quien es mejor ahora y qie será historicamente mejor... comparar a estos 2 futbolistas es de subnormales.

B

Lo del City y lo del Tottenham es lamentable, son un quiero y no puedo.

Y el shalke fichando a Juriguti, esperpéntico JIJIJIJI.

V

Que esperais del City con esa MIERDA de entrenador?

H

#1459

Qué esperas tras tan pocas jornadas?

El sistema del City es bueno e interesante, hay que darle tiempo.

Y el Hotspurs está achacando su aventura en Champion, pero no juzgéis a los equipos por dos jornadas hombre xD

E

#1456 Que no sepas leer es tu problema. Yo solo he mencionado a Raul con el tema de la Bundesliga, luego ya ha contestado Grim.

Pero vamos visto lo visto ya queda todo dicho. Tras un buen partido de Torres solo sabeis echar espuma por la boca.

shturmovik77

Grande Juve... xD

Mystee

La Juve como siempre xDDDDDDDDDD nuestro empate contra el Cesena va a ser bueno y todo

shturmovik77

3 - 0 gana el Milan, vuelve Pato :)

Mystee

Quien ha marcado?

Me autoedito, me vi a forrar en el comunio de la Serie A XDD

shturmovik77

He quitado el partido porque me ha dado pena ver al Lecce sufrir asi :S Demasiada superioridad, y no porque el Milan sea gran cosa, sino porque ellos no son capaces de hace nada. A ver si el descanso les sienta bien y plantan cara.

PeTu

Esto no es europeo pero bueno, primer golito de henry en la MLS

SkalS

Partidazo de Ronaldinho:

NeOGeN

Comienza el Inter :3

Scavenger19

Grande R10!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY