Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

_BlaZe_

EN FÍN..........

Hardy

Y esa fue la última jugada del partido. Final.

Lástima que el Arsenal no haya podido llevarse los 3 puntos.

xpLos1

Dios que pasada y le empata en el descuento.. vaya.

_-Dereuda-_

Menudo gol de Cesc... xDDD

http://www.totalhighlights.info/premier-league/sunderland-1-1-arsenal/

GrimMcSlam

Se puede decir q el Arsenal es Cesc y 10 tios más?? xD

Edit: Buah, pero si es una valdesinha... yo creía q era un golazo :(

JMBaDBoY

Según decían antes en Cuatro, Cesc puede estar lesionado para 3 semanas.

Hardy

La mala suerte que está teniendo Cesc con las lesiones es preocupante.

B

Es normal, fuerza demasiado, es demasiado necesario en el Arsenal, volvera de esta lesion para volver a recaer, xk lo forzaran.

NeOGeN

#1808 no se si has visto la jugada, pero esa lesion no es de "forzar" la recuperacion, es de poner el pie blando, el otro despeja fuerte y el balón te retuerce el pie, vamos, lo mismo que la lesión que provoco Henry hace nada solo que este es menos fuerte.

P.d.: contra el Bolton y el Braga hizo unos autenticos partidazos, no se puede estar a ese nivel recuperandote de una lesión.

Hardy

Es curioso ver el tira y afloja que tienen Maldini y Axel Torres en Twitter. Maldini dice que el Arsenal jugó mal y Axel que hizo un excelente partido xD

NeOGeN

Pues Maldini tiene toda la razón, ha jugado fatal el Arsenal, sobretodo la primera parte.

JMBaDBoY

Ante ese tira y afloja me fiaría más de Maldini, no porque sepa más que Axel Torres ni nada, sino porque Axel siempre ha reconocido ser un absoluto fan del Arsenal y de Wenger y quizás no esté juzgando objetivamente la situación.

Hardy

#1812 Pues se le nota bastante, pq el partido del Arsenal ha sido bastante malo.

Y lo de "es que han manejado muy bien los tiempos" como que no cuela xD

CsNarsil

Madre mía lo que acaba de fallar Inzhagi..

B

#1811, yo hablo de las lesiones k ultimamente esta teniendo Cesc, de esta la verdad k aun no la he visto xD

B

Cesc, el nuevo Iniesta de las lesiones xD

Scavenger19

Bueno carallo, ¿Y ese es el golazo de Cesc? Si es un despeje del defensa q rebota en el y entra xDDDD Cuando deciais golazo pensaba q habia tirado desde el centro con toda la intencion o algo....jeje

GrimMcSlam

A mi me ha pasado igual. Q decepción.

CsNarsil

GOLAZO DEL CATANIA! GOLAZO DE CAPUANO!

Sh1n0d4

Fiorentina de 9 puntos posibles ... 1 misero punto ... pfffffffff y la semana que viene jugamos contra el genoa en su casa ... madre mia ... como no espabilen ...

Hardy

Man Utd: Van der Sar, O'Shea, Vidic, Jonny Evans, Evra, Nani, Fletcher, Scholes, Giggs, Berbatov, Rooney.

Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Skrtel, Konchesky, Meireles, Poulsen, Maxi, Gerrard, Cole, Torres.

B

A ver que partido sale hoy, pero en principio siempre parecen unos partidazos y luego son unos bodrios de cuidao xD

PeTu

Por fin no juega Leiva joder, que puta obsesion que tienen con el

Hardy

La verdad es que no espero mucho del partido, ya que ninguno de los dos está como para tirar cohetes.

A ver si me equivoco :)

MaLkaS

link para el Man u?

llSnakell

http://atdhe.net/24455/watch-manchester-united-vs-liverpool

Q

http://www.p2pfooty.net/ch1.php

hitsvil

#1821

Todos sabemos lo mal que está el Liverpool, pero joder, viendo alineaciones para mí tienen mejor en global. Pero luego llega Reina y...

MaLkaS

#1826 y #1827 Thank u very much! :D

H

#1828

Pues Reina el otro día fue el que salvó al Liverpool de la quema.

Dejad de generalizar si no veis nada de la Premier hombre, no vais a saber más por aparentar en MV.

Tema cerrado