EN FÍN..........
Y esa fue la última jugada del partido. Final.
Lástima que el Arsenal no haya podido llevarse los 3 puntos.
Se puede decir q el Arsenal es Cesc y 10 tios más?? xD
Edit: Buah, pero si es una valdesinha... yo creía q era un golazo
Es normal, fuerza demasiado, es demasiado necesario en el Arsenal, volvera de esta lesion para volver a recaer, xk lo forzaran.
#1808 no se si has visto la jugada, pero esa lesion no es de "forzar" la recuperacion, es de poner el pie blando, el otro despeja fuerte y el balón te retuerce el pie, vamos, lo mismo que la lesión que provoco Henry hace nada solo que este es menos fuerte.
P.d.: contra el Bolton y el Braga hizo unos autenticos partidazos, no se puede estar a ese nivel recuperandote de una lesión.
Es curioso ver el tira y afloja que tienen Maldini y Axel Torres en Twitter. Maldini dice que el Arsenal jugó mal y Axel que hizo un excelente partido xD
Ante ese tira y afloja me fiaría más de Maldini, no porque sepa más que Axel Torres ni nada, sino porque Axel siempre ha reconocido ser un absoluto fan del Arsenal y de Wenger y quizás no esté juzgando objetivamente la situación.
#1812 Pues se le nota bastante, pq el partido del Arsenal ha sido bastante malo.
Y lo de "es que han manejado muy bien los tiempos" como que no cuela xD
#1811, yo hablo de las lesiones k ultimamente esta teniendo Cesc, de esta la verdad k aun no la he visto xD
Bueno carallo, ¿Y ese es el golazo de Cesc? Si es un despeje del defensa q rebota en el y entra xDDDD Cuando deciais golazo pensaba q habia tirado desde el centro con toda la intencion o algo....jeje
Fiorentina de 9 puntos posibles ... 1 misero punto ... pfffffffff y la semana que viene jugamos contra el genoa en su casa ... madre mia ... como no espabilen ...
Man Utd: Van der Sar, O'Shea, Vidic, Jonny Evans, Evra, Nani, Fletcher, Scholes, Giggs, Berbatov, Rooney.
Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Skrtel, Konchesky, Meireles, Poulsen, Maxi, Gerrard, Cole, Torres.
A ver que partido sale hoy, pero en principio siempre parecen unos partidazos y luego son unos bodrios de cuidao xD
La verdad es que no espero mucho del partido, ya que ninguno de los dos está como para tirar cohetes.
A ver si me equivoco