Vale tío, gracias por juzgarme sin tener ni puta idea de lo que veo o dejo de ver.
A mi Meireles siempre me ha gustado, le llevaba siguiendo un par de años y me encanta el desgaste fisico que tiene y la capacidad de creación para ser un MCD, Mascherano - Meireles hubiera sido la pareja definitiva xDDDDDDDD
Por cierto quien es el que narra el partido de GolTv? me suena muchisimo xD
#1849 y sin quitar el gol también, que tampoco es que haya sido una maravilla, mas bien una cagada enorme táctica del Liverpool xd
Yo me esperaba algo mucho mas emocionante XDDDD pero viendo que para que Torres tocara el 1er balón pasaron 25/30 minutos
Por los nombres parece que sera un partido muy intenso, uy emocionante, pero luego realmente creo que son los peores partidos xDDDD. Ademas lleva siendo asi ya varios años.
Son mucho mas interesantes los Manchester-Chelsea/Arsenal-Chelsea/Arsenal-Manchester que ese, la verdad xD
Pues mira que Konchesky me estaba gustando como defendía a Nani y tal, pero es que se le ven unas lagunas de colocación y salida de balón bastante bastante importantes
Pero en la salida del balón no es su culpa. SI él tiene que sacar el balón es lo que demuestra que el Liverpool no tiene creación.
#1857 ya, lo que me refiero es la búsqueda del pase fácil para intentar enlazar con los "creadores" no le estoy pidiendo que haga mas xd