Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

hitsvil

Vale tío, gracias por juzgarme sin tener ni puta idea de lo que veo o dejo de ver.

kantt

por que no juega Kuyt?

Zll

En chaparrrete

http://futbol-hdtv.blogspot.com/p/canal-2.html

En español Goltv

http://futbolsinlimites.info/

MaLkaS

Madre mia el Liverpool que no ha pasado todavia de medio campo xD

hitsvil

Ya ves, Konchesky ha perdido ya como 5 balones y no hacen más que dársela xDD

-

Vaya broma el liverpool, como no le de a torres por ponerse en modo dios no entran ni a uefa.

Hardy

Joder lo que ha fallado Nani.

xpLos1

Nani , la que has fallado xD

B

Que ha fallao eso xDD

MaLkaS

A mi Meireles siempre me ha gustado, le llevaba siguiendo un par de años y me encanta el desgaste fisico que tiene y la capacidad de creación para ser un MCD, Mascherano - Meireles hubiera sido la pareja definitiva xDDDDDDDD

Por cierto quien es el que narra el partido de GolTv? me suena muchisimo xD

KeOx_Ncrs

A berbatov le puede su ansia..

Hardy

Gol de Berbatov! xD

xpLos1

Gol de Berbatov.

B

Joder Torres xD agarrando a Bervatov xD

pkjn

Berbagol sigue metiendo y me sigue sin gustar.

Hardy

El Liverpool está dando auténtica pena... xp

#1845 Ya somos dos.

B

El partido es un coñazo bien serio xD. tal y como me temia

llSnakell

que grande Konchesky que en vez de quedarse en el primer palo se pone justo detras de Reina xDD

Hardy

Pues sí, quitando el gol está siendo un tostón de partido impresionante.

xpLos1

Muy aburrido el partido xd.

GoTT

#1849 y sin quitar el gol también, que tampoco es que haya sido una maravilla, mas bien una cagada enorme táctica del Liverpool xd

KeOx_Ncrs

Vaya partidito ... :yawn: :yawn:

pkjn

Yo me esperaba algo mucho mas emocionante XDDDD pero viendo que para que Torres tocara el 1er balón pasaron 25/30 minutos

B

Vaya tela el defensa intentando pararla en la linea de gol con la mano xD

B

Por los nombres parece que sera un partido muy intenso, uy emocionante, pero luego realmente creo que son los peores partidos xDDDD. Ademas lleva siendo asi ya varios años.

Son mucho mas interesantes los Manchester-Chelsea/Arsenal-Chelsea/Arsenal-Manchester que ese, la verdad xD

GoTT

Pues mira que Konchesky me estaba gustando como defendía a Nani y tal, pero es que se le ven unas lagunas de colocación y salida de balón bastante bastante importantes

H

#1856

Pero en la salida del balón no es su culpa. SI él tiene que sacar el balón es lo que demuestra que el Liverpool no tiene creación.

GoTT

#1857 ya, lo que me refiero es la búsqueda del pase fácil para intentar enlazar con los "creadores" no le estoy pidiendo que haga mas xd

Mystee

Ya lo avise, frmo vuljaria with love muahahahaha

BlackBeasT

uff nani

Tema cerrado