Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

JiMmY

Ke wapo los arbitros, ha habido una jugada ke por lo menos han hecho 5 faltas seguidas y el arbitro dejando jugar jajajja ke grandes.

NeOGeN

Joder que rabia, que partido más bonito de idas y vueltas a ritmo frenetico y se me han pasado los 45 minutos como si fuesen 10.

#2101 sí si, lo he visto, parecia una batalla campal ahi en la media luna del area xDDDDDDDDDDDDD

H

Mucho correr pero sin sentido... Muy ingles.

CrS-

Pues ami me ha encantao, se producian jugadas a la contra que acaban en linea defensiva vs 2 o 3, ha estado entretenido.

GrimMcSlam

Pues a mi no me ha parecido para tanto. La final de la primera parte bien, pero los primeros 30 minutos han sido soporíferos.

Han tirado 2 veces a puerta en todo el partido joder :S.

Scavenger19

Mucha intensidad pero poca definicion en 3/4 de campo. Al partido solo le faltan ocasiones pero es q las defensas estan muy bien plantadas.

PHOBOS

Me encanta la camiseta del chelsea, si acaso las rayas naranjas de otro tono, pero las rayitas verticales y el negro se salen.

CrS-

Veamos que depara la 2º parte, me parece ami que Silva va a durar poco en este partido xD.

xpLos1

Ufff primer tiro de Anelka.

CrS-

Que buen rollo se gastan todos no? xDD Que gustazo jugar asi.

NoSeke_1

Dios parece una tienda de muebles todo lleno de armarios :clint:

T

ke puta mákina es el malouda

CrS-

PUTO SILVA JAJAJAJAJA

NeOGeN

El Silva me recuerda a las pelotitas pequeñas que la tiras fuerte a una pared y empieza a rebotar por todos lados, pues el tio es chocar con todas las torres y rebotar xDDD

GrimMcSlam

Uyyyyy Silva!!

NeOGeN

Ui Silvaaaaaa :$

GrimMcSlam

GOOOL DE TEVEZZ

RuLi_pucela

gol de Tevez lol

ruben132

Golazo del Apache!

NoSeke_1

Dios Tevez que makinote...

NeOGeN

Gol del apache =/

T

aguita con el apache jojojo

cl0ud

que bueno es tevez xD

xpLos1

Joder que bueno gol de tevez.

PHOBOS

joer parece que lo hace facil siempre que hace estos tiros desde la frontal.

Inine

se ha petado un link teneis otro?

NoSeke_1

Dios que entradas xDD Que bastotehs los ingleses si que son hombres no como aqui.

PHOBOS

A mi me encanta la menera que hay de respetar a los arbitros, porque los jugadores siempre protestan, y en cuanto el arbitro dice 4 palabras o bien asienten, o bien agachan la cabeza y se van con el rabo entre las piernas.

Nose, en la premier hay mucho mejor rollo que aquí.

cl0ud

Silva está muy bien hoy, pero el que me está gustando es De Jong, le veo finísimo al corte y en el pase xD

KeOx_Ncrs

puto amo toure yaya .

algun link , que se me acaba de joder? :(

edit: ya me a vuelto xd

Tema cerrado