Ke wapo los arbitros, ha habido una jugada ke por lo menos han hecho 5 faltas seguidas y el arbitro dejando jugar jajajja ke grandes.
Joder que rabia, que partido más bonito de idas y vueltas a ritmo frenetico y se me han pasado los 45 minutos como si fuesen 10.
#2101 sí si, lo he visto, parecia una batalla campal ahi en la media luna del area xDDDDDDDDDDDDD
Pues ami me ha encantao, se producian jugadas a la contra que acaban en linea defensiva vs 2 o 3, ha estado entretenido.
Pues a mi no me ha parecido para tanto. La final de la primera parte bien, pero los primeros 30 minutos han sido soporíferos.
Han tirado 2 veces a puerta en todo el partido joder :S.
Mucha intensidad pero poca definicion en 3/4 de campo. Al partido solo le faltan ocasiones pero es q las defensas estan muy bien plantadas.
Me encanta la camiseta del chelsea, si acaso las rayas naranjas de otro tono, pero las rayitas verticales y el negro se salen.
El Silva me recuerda a las pelotitas pequeñas que la tiras fuerte a una pared y empieza a rebotar por todos lados, pues el tio es chocar con todas las torres y rebotar xDDD
A mi me encanta la menera que hay de respetar a los arbitros, porque los jugadores siempre protestan, y en cuanto el arbitro dice 4 palabras o bien asienten, o bien agachan la cabeza y se van con el rabo entre las piernas.
Nose, en la premier hay mucho mejor rollo que aquí.