Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

NeOGeN

Pensaba que ese tiro de Essien se metia >.<

KeOx_Ncrs

quita a Drogba? LOL

ruben132

Que esté Boyata jugando aún después del penalty flagrante que ha cometido sobre Drogba, es de miga. Para que luego les coman la polla aquí a los árbitro de allí.

xpLos1

Silva se va cojeandoo :(

T

Weno primer partido ke palma el chelsea, parece ke hay alternativa a la premier...

KeOx_Ncrs

Tambien es verdad , que por la cultura futbolistica que hay alli , es mucho mas facil arbitrar un partido de premier que uno de liga , pero si se aplicaran los arbitros y dejaran de pitar falta cada vez que un jugador le soplan y se caen y dejaran mas contacto .. la cosa cambiaria.

GrimMcSlam

#2128 Es q tb algunos de los árbitros q hay aquí son unos chulos prepotentes y no educados como los de allí.

Solo hay q ver a Iturralde, por ejemplo.

NeOGeN

segunda derrota consecutiva del Chelsea, ¿será el principio de una mala racha?

pkjn

Quien diría que iba a perder el chelsea

GrimMcSlam

Final xD.

Ya era hora de q palmaran.

_BlaZe_

Vaya paseo del Chelsea por la Premier.... oh wait.

Primer partido "complicado" de los Blues y caen 1-0. Parece que finalmente no será tan fácil como pensaban muchos.

Alineación del Arsenal:

Almunia, Sagna, Koscielny, Squillaci, Clichy, Song, Diaby, Nasri, Eboue, Chamakh, Arshavin.

Subs: Rosicky, Vela, Denilson, Wilshere, Djourou, Fabianski, Emmanuel-Thomas

GrimMcSlam

Ha sido un partido q ni siquiera han merecido perder. No creo q esto sea una prueba para decir q el Chelsea no se va a pasear este año.

Auguro más de 5-8 puntos de diferencia cn el 2º al final de Liga. Son años jugando el mismo bloque y eso se nota mucho en el campo.

D

No es como empieza sino como acaba!!! ^^

_BlaZe_

#2142 Que quizá no haya merecido perder, vale. Pero que va a ser un paseo ni mucho menos, y cuando empiece la Champions en serio creo que van a dar un bajón. Si saca finalmente esos puntos de diferencia (estoy casi seguro de que no), será por el bajón del Arsenal de siempre (ojalá este año no se dé) o porque el Manchester este año no está tan fuerte...

Pero vamos, que aquí muchos ya se habían pensado que iba a ser un paseo por golear a equipos como Wigan, Blackpool o West Brom (claros candidatos a luchar por el descenso). Si el equipo más fuerte con el que se había enfrentado era el Stoke....

ruben132

El Schalke ya va palmando, y el Maguncia ganando en Munich!

NeOGeN

Siiiiiiiiiii, el Bayern perdiendo con el Mainz, habia apostado 5€ a cuota 7 a que ganaba el Mainz :3

Mystee

#2144 Lo de Blackpool candidato a descenso lo dirian los visionarios que se guian por ... los nombres mas que nada

T

ke ekipo tiene el Mainz para ir ganando todos los partidos y ahora al bayern??? y el shalke de baúl en su línea, directos a 2º XD

GrimMcSlam

#2144 Hombre, es q es por eso por lo q se dice lo del paseo, pq los rivales no se ven tan fuertes como ellos.

Al Manchester United no le veo tan bien, el Liverpool no es lo q era. El Arsenal conserva su buen juego pero ya sabemos q suele pasar dp. Entre Chelsea y Manchester yo creo q el Chelsea va a acabar mucho mejor salvo plaga de lesiones o algo así.

Mystee

Ganamos 0-2 al Sttutgart, mola este Leverkusen :D

En el Mainz un ex canterano del Madrid, ojo al manojo xd

LoYuRiU

un poco mal el bayern, perdiendo balones faciles, sin ideas en ataque, por lo poco que he visto

_BlaZe_

#2147 No, el Blackpool es candidato a la Premier...como todos los recién ascendidos es candidato a luchar por el descenso. Por mucho que te pese. Que luego tenga menos problemas que otros (que no sé yo) pues puede ser. Pero a priori lo es.

melonzuelo

Sabeis algo de cuando juega Raul? Mañana u hoy?

T

#2153 está jugando ahora, y va palmando 0-1

melonzuelo

#2154 Perfecto muchas gracias, a ver si levantan ya cabeza joder....

NeOGeN

#2151 eso es porque el Bayern es RobbenRibery dependencia, los dos lesionados, no win, le sumas la preocupante falta de punteria, su juego dudoso y que se enfrenta contra un Mainz enrachado, ganando 4 partidos de 4 y motivadisimos por ser la primera vez en la historia que son lideres pues ahi tienes el cocktail perfecto para que el Mainz de la campanada.

LoYuRiU

muy cierto, aunque eso no quita que espere mas del bmu

NeOGeN

#2157 sí, tienes razón, pero aunque ahora el Bayern esta intentando empujar, veo más cerca el 0-2 que el empate.

melonzuelo

#2156 Y ojala la de, el Mainz y 30 más como esos equipos, estoy harto ya de los mismos equipos en todas las ligas, no sabes lo que me alegré cuando el Barça perdio con el Hercules, solo por el motivo de que quiero mas competitividad, no siempre ver los mismos equipos luchando 1 vs 1 en cada liga europea, y tb me alegraria que el Madrid perdiera.

GrimMcSlam

Vamos Shalke!!!

Ahora están jugando mejor.

Edit: Gol del Liverpool!.

Vaya error, increible.

Tema cerrado