Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

NeOGeN

#2159 pues este año estan habiendo muchas campanadas, el St.Pauli por ejemplo que empato al Hannover, el Kaiserlausern (nose si lo he escrito bien), recien ascendido y ganao al Bayern 2-0. Este es el primer año que estoy viendo seriamente la bundesliga y he de reconocer que me esta gustando muchisimo mas que la Premier y la Calcio.

Mystee

Ale, Camoranesi out, esto ya esta hecho y solo llevamos 30 minutos muahahahaha, Werskelfs!

#2161 No habras visto nada del calcio entonces, ver como un recien ascendido estba lider hasta el jueves, ver como equipos que en teoria tienen que luchar por champions estan muy abajo ver como todo un Chievo esta dejando unas sensaciones brutales ... no se, esta demasiado entretenido.

melonzuelo

#2161 Pero realmente la Bundesliga de nivel va un poquito floja no???? (Nunca he seguido esta liga)

Para mi gusto la mejor repartida quitando al Chelsea es la Inglesa hasta ahora en lo que va de temporada.

NeOGeN

Ui, queria decir que St.Pauli habia empatado con el Hamburgo, en fin, muchas mas xD

GrimMcSlam

Habéis visto el gol del Liverpool?? XDDDDDD

La jugada tonta del año.

melonzuelo

#2165 No sé si es porque tiene mala suerte o al ser un grande se le saca mas fallos a los equipos, pero coño, el Liverpool siempre tiene jugadas y goles estupidos que flipas jajajajajaja

D

y ese defensa?

ruben132

@dominguezjordi


Los Liverpool-Sunderland pasará a la historia de la Premier como el duelo de los goles freaks. El 1:0 de Kuyt es, sencillamente, surrealista
2 minutes ago vía web

xDDDDD

NeOGeN

#2163 pues la verdad, yo tamibne lo creia hasta que empece a vermela, nunca la vi antes y la verdad que veo cualquier partido de cualquier equipo y me entretengo, no he encontrado ninguno que dices, pff vaya mierda, como la semana pasada que el Bayern gano a la heroica en un gol en el 92 contra el Hoffenheim, el Frankfut perdiendo contra el Freiburg, el Colonia empatandole en casa al Bayern, en fin, estoy disfrutando mucho ha cambiado totalmente mi idea de esta liga.

GrimMcSlam

Gol del Moenchengladbach... en fin, cdo mejor estaban jugando una contra y gol :S.

Pobres aficionados del Shalke :(

BlackBeasT

A metzelder lo van a crucificar por recomendar a raul.

NeOGeN

JAJAJAJJA lo del Bayern ya no es mala punteria, es mala suerte xDDDDDDD

C

Pobre Raul xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

le veo bajando a 2º y tirando del carro para subirlo a 1º luego hahahahahaha

NeOGeN

JAJAJAJAJJA SE MARCA EL MAINZ EN PROPIA PUERTA, PUTOOOOOOOOOOS XDDD

GrimMcSlam

Pero estais viendo el partido o simplemente hablais por hablar??.

Madre mia, casi la caga ahora Gerrard XDDDDD

Woh

Algun link para ver al Arsenal porfaplis? esque me da pereza ir a la sala a verlo en teledeporte... -.-

NeOGeN

Pues el Mainz, o sale a comerse al Bayern los primeros 15 minutos y marcar otro gol como ha hecho al empezar el partido, o todo se les va a ir al traste por culpa de esta autogol =/

NeOGeN

Teledeporte dice xDDDDDDD

ruben132
T

ke generoso el que le da el pase :$

NeOGeN

Hola? que mierda de delantero es el Torres este que regala el gol? xDDDD

H

penalti para el sunderland

EDIT: 1-1

Woh

#2178 No lo echan allí? ._. eso me han dicho, fuck.

GrimMcSlam

Gol de Bent de penalty tras mano tontísima de Poulsen.

De risa este partido xD.

#2181 Torres ha estao muy atento ahí. Está jugando bien... antes ya le habían anulado un gol por fuera de juego (q no era, por cierto).

-

#2181 joder macho a torres se le mete mierda hasta por regalar goles XDDDDD

NeOGeN

#2185 no hombre, no me mal interpretes, que yo soy un imparacial de Torres, pero coño, un delantero tiene que ser ambicioso y querer marcar siempre, que cojones es eso de regalar un gol teniendo delante solo al portero? xD

melonzuelo

Torres lo regala porque seguro que si lo hubiera fallao hubiera recibio mas mierda de la que lleva en toda su carrera

-

También es verdad, seguramente se hubiera tropezado o algo.

tripcorE

XDDDDDD EL PUTO RAUL SE LLEVO LA MALA SUERTE AL SCHALKE JAJAJAJAJAJAJA

JamesDuke

el schalke es un enfermo terminal xDD y el escombro es mas gafe que segio garcia :P

Tema cerrado