Raul donde va, ''triunfa''.
Lo emiten en la sexta.
Veamos que hace mi City, espero que ganen por su bien, ya que su nivel de renta lo tienen asegurado de por vida
Con este don partido que hay ahora, supongo que si le pondreis un live a esto almenos no? xD
Link para ver el partido: http://www.pirlo-tv.com/p/canal-veetle-hq.html
Dinos qué partido y dónde? XD Que no me he enterado, gracias de antebrazo.
Los de la Fox no tienen vergüenza, copian el top de goles de la premier de GolTv xDDD
En qué canal sale? En GOltv o algo así?
Lee->Espera->Disfruta.
Lo he visto muchas veces. GolTV usa esos tops de pifias, goles del mundial etc para rellenar tiempo hasta el siguiente partido xD
HE visto hasta una entrevista que le hicieron por ese gol haha. El tío resulta que probaba a tirar desde ahí en los entrenamientos. Así que no es casualidad. Me recuerda al gol de Seedorf desde la misma posición pero en la otra banda, quizás un pelín más atrasado, nunca olvidaré ese gol.
Partidazo, menos mal que has avisado, me lo hubiese perdido... Grasias shurhand.
Le acabo de dejar un recadito al director de GolT, es que me lo puso a huevo
Escribió esto en twitter:
jjbrotons Me da panico volver mañana a reencontrarme con vosotros.
A lo que yo le contesté:
@jjbrotons Mas panico tengo yo de tener permanencia hasta Junio de 2011 y ver los derechos de las ligas a menos de la mitad del año pasado.
Espero que el chelsea espabile, por que menuda primera parte de cole y de terry, pasotismo exagerado
#268 Que no te guste, vale. Que no tenga sangre, vale.Que puede dar mucho más de lo que da,vale. Pero Berbatov de cáncer tiene muy poquito.