Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

pkjn

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ SIN GOL DE CHICHARITO!

JosE_Arcadio

golazo xddd

sidali

#269 Berbatov es el mayor cáncer de delantero en el Manchester en siglos, y te lo dice un seguidor del Manchester, no hace otra cosa que rascarse los huevos.

1
0n1x

#273 Tendremos una opinión diferente sobre lo que significa cáncer.

1
GoTT

#264

jjbrotons @sergiog0tt Suspenso en matematicas. Ademas estoy convencido de que tu te has abonada por la Eredivise. Dios mio

Con un poco de suerte lleva razón y solo perdemos la Eredivise...xd

NeOGeN

#269 esta claro que los jugadores de Segunda B son más canceres que Berbatov, pero para estar en un grande, es un cancer, es como un Portillo o asi xD

que interesante esta el partido ahora joder xD

0n1x

#276 Opino lo mismo que tú salvo con una diferencia. Pienso que cuando se le dice a un jugador "cáncer" es porque no tiene las cualidades técnicas como para triunfar en ese determinado equipo. Berbatov las tiene, y va sobrado además. En lo que sí estoy de acuerdo es en que ha demostrado que le queda grande el ManU, pero las cualidades las tiene.

PD: Ah, por favor, no me compares a un jugador de segunda B con Berbatov.

niitrox

golazo de berbatov

NeOGeN

Mira, el cancer ha marcado xD

sidali

Acaba de marcar el mejor gol desde que está aquí xDDD

NeOGeN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me muero de risa con el gol de Chicharito JAJAJAJAJAJA, se pega un pelotazo que debe doler xD

B

http://www.as.com/futbol/articulo/martin-neill-dimite-entrenador-aston/dasftb/20100809dasdasftb_26/Tes

O'Neill dimite como entrenador del A.Villa.

????????? mi no entender xDDD sera porque le van a vender a Millner?? porque no le hacen equipos competitivos en estos 3 años??

H

Pues qué raro, supongo que Ireland ( entraba junto con la venta de Millner confirmado por el propio City) no era lo suficiente para él y que a pesar de haber hecho un temporadón le molesta que no hagan más que tocarle el equipo y vender a sus jugadores fundamentales.

Kevin MacDonald, entrenador reserva, será el que ocupe su posición y preparará al equipo en su primer partido de la Premier contra el West Ham.

O'Neill, who enjoyed successful spells in charge of Leicester City and Celtic before moving to the Midlands, is thought to have grown frustrated with a lack of funds to push the club on to the next level. That was not helped by the sale of Gareth Barry to Manchester City last summer, and James Milner is almost certain to walk the same path.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=813068&sec=england&cc=5739

Mala noticia, el Aston Villa era mi equipo a seguir este año xD

Parece que no se trata de Millner y que el club quería vender a Young a sus espaldas. Entraría dentro de una operación en la que quizás trairían a Keane, pero parece que esto ha sido definitivo y negociar a sus espaldas es lo que ha hecho que dimita. La gota que colmó el vaso vaya xD

http://www.goal.com/en/news/9/england/2010/07/25/2040987/martin-oneill-stuns-aston-villa-by-threatening-to-quit-if-ashley-

“Martin [O'Neill] intends to build on [Aston] Villa’s form from last season and the sale of key players at the club would severely undermine his ambitions," a source close to O'Neill told the Sunday Mirror.

“[Ashley] Young is priceless to Martin and if there was any attempt to enter into negotiations over his sale behind his back he would feel completely undermined and put in an untenable situation at the club.

“The [James] Milner situation is completely different. He has two years left on his contract and intimated that he wants to leave and has no intention of signing a new deal at Villa Park. It makes financial sense for Villa to consider selling him.”

B

Es que vaya tela, dos años seguidos vendiendote a tu jugador referencia en el centro del campo tiene cojones. Es como si el Barca vende un año a Xavi, y al año siguiente vende a Iniesta, es para dimitir y quemar a la directiva xD.

karkoitz

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/08/09/crouch-en-madrid-se-la-pega-a-su-pedazo.html

Sin título :"Crouch en Madrid se la pega a su pedazo de mujer..." xDDDDDD

PD: No sabia donde colocar esta tonteria y tampoco voy a abrir un poss por esto...

borchhhhh

Hoygan que el city tiene casi 40 jugadores en plantilla a día de hoy .

http://www.mcfc.co.uk/Players

Hardy

Pues yo soy el Barça y me traigo a Ireland sin dudarlo.

borchhhhh

Incluso Vieira para rellenar ...

B

Ireland encaja perfectamente en el sistema del Barca creo yo.

JMBaDBoY

Según veo en la programación de Gol TV este fin de semana van a dar 2 partidos de la Premier, así que siguen teniendo una parte de los derechos.

Será el Tottenham - Man City y el Aston Villa - West Ham

B

Ya empieza la premier?,molaaa xd

JMBaDBoY

Sí, en #2 tenéis el inicio de las ligas. La semana que viene Bundesliga y dentro de 2 la Serie A.

H

Ireland se va a ir al Aston Villa si todo sigue como estaba, el propio City ha asegurado que con el fichaje de Millner, Ireland se va para Birmingham. No creo que Pep quiera fichar otro tío para el centro, pero Arteta podría ser un buen recambio, aunque hace mucho tiempo que no le veo jugar.

P

#290 Ya se sabía hace tiempo que los tenian. ¿Alguien sabe cuales va a emitir el plus?

EDITO:
Arranca la Premier League inglesa en Canal+ con siete partidos, cinco de ellos en directo. La primera jornada de la Liga inglesa plagada de buen fútbol para que el regreso a casa de la competición no te defraude.

El sábado, cuatro partidos en riguroso directo. Desde las 16.00h. Blackburn-Everton, un duelo con españoles en ambos bandos. Salgado y Arteta pondrán el acento español en este duelo que puede empezar a marcar el devenir de ambos equipos.

Este sábado, los primeros partidos del curso: Blackburn-Everton, Bolton-Fulham y Wolves-Stoke. Todos ellos, a partir de las 16.00h.

Y a las 18.30h. el debut del actual campeón. Desde Stamford Bridge, Chelsea-West Bromwich Albion.

Para el domingo queda el gran partido de la jornada, Liverpool-Arsenal, a las 17.00h. en Canal+. En los reds, Reina será titular una vez superada su lesión de hombro y Torres podría tener algunos minutos. En los gunners, Fàbregas volverá a llevar la manija en el centro del campo.

¡SIETE PARTIDOS EN LA PRIMERA JORNADA! 5 en directo!

JMBaDBoY

#294 No se sabía hace tiempo, de hecho todas las informaciones apuntaban a que D+ recuperaba los derechos de la Premier y que Gol TV sólo podía emitir 5 partidos de TODO el campeonato.

Según parece, esto ha cambiado.

Los de D+

http://www.plus.es/guiatv/resultados.html?tipo=dh5&frm=B&dia=2010-08-14&g[0]=2&f=TO&pr=L&pag=3

Blackburn-Everton , Bolton-Fulham, Wolverhampton - Stoke City y Chelsea - West Bromwich

P

#295 Que los derechos tambien los tenia GolTelevision se sabia desde hace meses... Yo no te estoy hablando de la cantidad de partidos.

JMBaDBoY

Qué quieres que te diga, pero que tuvieran derechos para emitir sólo 5 partidos de todo el campeonato es como no tener casi nada xD

Hardy

Como se va a echar de menos esos partiditos en la 2 y Teledeporte...

B

El comentarista de la premier de TVE, donde esta ahora?

JMBaDBoY

No hay constancia de ningún movimiento, sigue trabajando en TVE.

Tema cerrado