Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

M

Desde que se fue Arbeloa este equipo no levanta cabeza

Era una pieza esencial, daba centros, asistencias y hacia goles

/modo claret on xD

A este paso cuando echaran al tecnico?

Sh1n0d4

GG LIVERPOOL?

C

Tu ríete pero ha sido irse Arbeloa y en 2 años nada de nada.

M

Sh1n0d4 tu sigues el calcio, has visto algun partido del Bari y en concreto a Jaime, jugador español?

Sh1n0d4

Lo sigo, pero no me empapo todos los partidos solo los interesantes. Ni siquiera conozco a ese tal Jaime en el Bari, asi que no xD

KuS

Vuelve Niño.. vuelve XD

pkjn

Tal vez acabe en el Barsa + Villa + Messi.

Sh1n0d4

Prefiero a Jo-Jo en el barsa que no a Torres XD Jovetic!!!

La Fiore gana 0-1 al descanso vs la Samp! GOESSSSSSS VIOLAS!!!

M

No se si el niño seria titular con Aguero y Forlan ahi arriba

Y Jaime es un jugador del Udinese cedido este año al Bari, nos lo compraron hace 2 años..y como nadie sabe nada xD

dru1dA

A ver si echan los nuevos dueños prontito a Hodgson, Anfield lleva pidiendo su cabeza algunas semana.Por cierto,¿Qué os habeis hecho ahora todos fanaticos del Man.U o qué? en fin

sidali

#2680 Yo desde que tengo uso de razón futbolística soy del United y del Zaragoza, a parte de que Torres y el Liverpool me dan asco 10000, si le sumas que soy del United...

KuS

#2679 Forlán se va a tomar por culo si no este invierno en verano xD

cl0ud

El Everton ganando 2-0 y tiene una línea de 7 en defensa? Hola?

1
Sh1n0d4

La mejor defensa ... un buen ataque!

dru1dA

Joder, que grande le queda el equipo a Hodgson, que se vuelva a entrenar equipos de barrio

Ah bueno, y lo que me parece peor aun, es que siga vivo el tal Kirgryakos este de los cojones

JMBaDBoY

El Liverpool 6 puntos de 24 posibles, no hace falta decir nada más, como diría aquel.

M

Hasta cuando creeis que aguantara Hodgson? o es verdad que aguantan mucho a los tecnicos alli?

Sh1n0d4

Esta semana lo chutan si el partido acaba asi ...

JMBaDBoY

No creo que aguante mucho más, una cosa es no sacar buenos resultados contra rivales potentes y otra estar en descenso y además ir palmando 2-0 contra el Everton que también está flirteando con el descenso.

dru1dA

EL EVERTON TIO EL EVERTON, ESTE TIO NO LLEGA VIVO A SU CASA

KuS

Más que cuanto aguante Hodgson, que está claro que poco o nada, sería más interesante apostar si no se va uno de los gordos (Torres, Reina, Gerrard...) en invierno xD

JMBaDBoY

En invierno no creo, pero en verano me da a mí que si las cosas están mal van a salir en desbandada.

sidali

Con un equipo que tiene a Torres y el negrico francés como delanteros y al acabado de Gerrard jugando por decreto siempre, no se puede esperar mucho más tampoco. Tienen un equipo de mitad de tabla hacia abajo.

dru1dA

Pues ahora que ya no hay deuda multimillonaria no sera necesario, pero Torres y el Speaker los ponia con un lacito en invierno mismo.

KuS

Claro claro xD Si ahora lo malo del Liverpool es Torres xDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Por Kyrgiacos se va a pelear media europa.

dru1dA

sidali, lo dices como si el Torres de la premier fuera el de la selección, ademas de que Gerrard aun a este nivel esta siendo de lo mejorcito del equipo.

JMBaDBoY

Pero si a Maxi le ficharon en plan estrella y creo que estaba medio repudiado en el Atleti, no? xD

dru1dA

Ah bueno esa es otra, seria bastante hacer una criba de tumores tipo: Maxi rodriguez, Kyrgriakos, Babel, Leiva y hacer una plantilla competente por lo menos.Ah y Kuyt tambien con lacito si lo quiere Benitez

KuS

Y sin medio, repudiado del todo. Maxi se fué por un kilo porque no se le renovaba, no jugaba y quería ir al Mundial xD

Tema cerrado