Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

JMBaDBoY

¿En Inglaterra se giran al palco y enseñan pañuelos?

Hardy

Es que el Liverpool no puede mantenerse como la ha hecho. Ha vendido jugadores importantes para el equipo estas pasadas temporadas y lo ha intentado arreglar fichando jugadores del montón.

Sin ir mas lejos, la temporada pasada Aquilani fue un fail de sustituto para Xabi Alonso.

GrimMcSlam

Es q vaya fichajes q hizo el Liverpool joder... sobre todo el Aquilani ese, 20 kilos a la basura.

#2702 Yes sir!!

JMBaDBoY

Es que perder a Xabi Alonso y Mascherano es perder medio equipo directamente.

SupermaN_CK

En los ultimos 5 años, fichajes buenos de verdad, y malos, cuantos habran hecho?

95% basura
5% buenos

JMBaDBoY

Un día me estuve leyendo todos los fichajes de Benítez y tela marinera, había hasta alguno del Lleida que está en 2ª B creo xD

GrimMcSlam

Recuerdo cdo ficharon y vendieron a RKeane en una temporada... son gilipollas o qué??

Ahora tienen a Ngog, el peor delantero q he visto en mi vida joder XD.

cl0ud

Defendiendo con 7-2-1 y encima las faltas las tiran al lado del corner para que le cueste salir al Liverpool.

Menudo juego a la Premier que se están marcando joder.

D

la carrera de Benítez se reduce en aburrir al personal con su futbol y fichar mierda

Hardy

Yo el único fichaje bueno que le recuerdo recientemente al Liverpool es Glen Johnson.

El resto me parecen unas milongas enormes.

MaLkaS

Dossena, El Zhar, Lucas Leiva, Ngog, Carragher, F.Aurelio, Kuyt.. es que huelen y mucho.

Me da muchísima pena por Meireles que me parece un jugadorazo :/

JMBaDBoY

Estoy repasando fichajes y veo en los últimos años:

Sebastián Leto (recordemos que ahora está en el Panathinaikos y su banda era literalmente una autopista en el partido que le he visto)

Francis Durán (del Málaga, no sé ni quién es)

Miqui Roqué (del Lleida)

dru1dA

Ah y Carragher ha renovado hasta los 35 años.

B

Francis Duran es uno de Almargen que nada mas llegar se rompio la rodilla xD

GrimMcSlam

Tb ficharon al español este sub-19 q era del Barcelona y antes había jugado enel Málaga... no recuerdo como se llamaba.

Lo q no sé es si sigue allí o qué pollas hace xD. Vaya fiera Benitez.

B

Dani Pacheco dices?

dru1dA

Pachecho?

MaLkaS

Pochocho?

GrimMcSlam

Si, ese mismo.

B

El Pacheco sonaba para el Malaga este verano y para la Real si mal no recuerdo, pero al final se quedo en el Pool por peticion del mister.

dru1dA

Pachecho esta en categorias inferiores o con los suplentes ya, ni idea, el año pasado tuvo un par de minutillos y listo, parece que no cuentan mucho con el.

Loker

Pocoyó?

D

pues el Pacheco ese tiene mas futbol que lo que hay en el Pool xD

FreemAN-

Menudo destrozo ha hecho Benítez estos años, madre mía. Fichando mierda y jugando como el culo, despilfarrando el dinero. No está sobrevalorado casi, no.

MaLkaS

En serio, no echeis por tierra a Meireles.. yo lo prefería mil veces antes que Khedira xD (sin ánimo de meterle mierda a este último que de momento lo está haciendo bastante bien)

GrimMcSlam

Eto'o sigue a lo suyo... cuantos goles lleva ya este tio?.

SupermaN_CK

Creo que entre todas las competiciones, 16 o 17.

Sh1n0d4

Vaya suerte la Samps que nos remonta en 2 min ... :'(

JMBaDBoY

Eto'o lleva 11 goles en 10 partidos.

GrimMcSlam

Biencambiado.

Tema cerrado