Lista de Luis Aragonés para Islandia y Letonia

J

Angulo sobra, Pablo también y Marchena lo mismo, Guti falta ahí.

Joey

#31 tu lo has dicho... creo que Guti se merece aunque sea una segunda parte de las suyas...

DiozZ

Lo mejor que le puede pasar a España es que lo pierda todo para que se marche el Aragonés (y va a necesitar muchos partidos para eso).

A partir de ahí podremos pensar en ganar algo.

-

Pero que hacen ahi Pablo y Pernía colega :s

as

#21 tonto, entonces Casillas no tendria que estar convocado ya que Valdés esta en mas forma.

CaLaTa

Yo llevaria a Riera

GrimMcSlam

Q hblas tio? Casillas es el nº1 del mundo :S

Landroval

A mi me sobran Pernía, Pablo, Angulo, Marchena, Juanito...

Algun día llevará a gente nueva y joven??? tipo Albiol, Zapater, Piqué, Jarque...

JICG86

Yo llevaría a Iván Campo, es el puto amo. Menudas risas cada vez q la liaba xD. Eso sí q es fútbol espectáculo.

B

#37,y Xavi de los mejores mediocentros organizadores del mundo. Decir que xavi sobra es una locura.

Sobran Angel, Marchena, Angulo, Albelda, Luis Garcia.

Faltan Albiol, Alexis, otros 3 k kerais.

SINSOUND

vamos que no lllevar aguti que ahora mismo es el mejor en su puesto tiene cojones , y mas cuando le lleva al cojo de pernia o del angulo .

Kenny

#21 Sobra Xavi ??????????????????????''

Hola ???????????

R

#40 para mi desde que se borraron xavi y puyol de una convocatoria, sobran los dos en la seleccion, aunque sean muy buenos, yo tengo claro que no vamos a ganar nada, pues lleva a gente que de verdad tenga ganas y sienta la roja, no a gente que vaya por compromiso y para hacer el paripe, porque yo estoy segurisimo que todos quieren eurocopa, pero muchos van sin ganas a jugar contra islandia, irlanda y demas partidos de clasificacion, asi nos luce el pelo

ZapinG

medio valencia .....

no lleva a raul ni guti ni cazorla y se lleva a angulo...

frantxu

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDD

No solo te sobras diciendo que Xavi sobra, si no que encima eres capaz de decir que Guti esta mucho mas en forma que el, que aun siendo verdad, no tiene nada que ver ya que son dos jugadores completamente distintos.
El trabajo que hace Xavi, no lo podria hacer Guti, ni en el mejor de tus sueños.

#40 Yo he visto a Puyol poner la cara delante del balon, en un tiro a puerta en contra de España. Fin de la discusion.

factonni

#3 claramente

lo que si, me alegro de que no este raul

SiDc3r0

Yo la verdad es que veo a Xavi desde hace tiempo sin hacer nada. Ni en el Barça ni en la seleccion.

Antes que el prefiero llevar a Arteta

reVorZ

Aqui falta el Moro, y punto !

B

#48, pero que partidos ves?. De Xavi no esperes goles, pero maneja el balon como nadie. Para meter goles, tenemos a Villa, Silva, Iniesta, Torres...con eso deberia bastar. Arteta antes que a Xavi..., para eso nacionalizamos a Maniche y nos lo llevamos antes tb claro que si. Ese es el problema de los españoles, que cuando tenemos algo que es de lo mejorcito lo infravaloramos.

shawN

ganaremos stos partidos y se fliparan todos. ooohhh emos ganado a estonia y lituania, y luis seguira.

Casillas, Reina, Palop
S.Ramos, Albiol, Puyol, Huelguera, Capdevilla, Jose Enrique, M.Torres (javi navarro tb, lesionado)

Xavi, Iniesta, Cesc, Marti, Reyes, Joaquin, Arteta, xabi alonso (guti)

Torres, Villa, Morientes, Raul(alguna oportunidad habra que darle)

Bueno, pero me refiero que entre estos deberian estar esos 18 jugadores. Estos podrian ir a la eurocopa por ejemplo.

Edito: Cambie a pernia por jose enrique que es mejor :D

SiDc3r0

#50 No estoy diciendo que Xavi sea malo, solo digo que ya ni aparece en el campo y para dar par de pases al compañero de al lado, hasta Senna hace esa funcion, asi que no infravaloro nada.

#51 Hay un maximo de 18 jugadores me da. Y a Raul fuego!!

-

Porque en vez de a Pablito y Juanito no lleva a Jarque y Albiol por ejemplo?

#51 M.Torres? :s

jOrjUdA

Pq seguiís poniendo a Navas? si sabeis que no quiere ir.

Yo no pondría a Xavi en el 11 titular, yo jugaría con un pivote defensivo y por delante Cesc e Iniesta; si con Raul no hemos ganado nada, con Xavi llevamos 2 mundiales y un par eurocopas en el dique seco; aunque ojo, estamos jubilando a jugadores con 28-29 años, para que jueguen los chavales de 19-21... a ver si los vamos a quemar a la primera.

B

Xavi en la eurocopa k fue convocado no jugo ni un minuto. Asi que no se k ladras de Xavi. A ver si va a tener el la culpa de k Saez no lo pusiera y perdieramos. En el Mundial tb tuvo culpa? jeajea. Xavi solo da pases de 5 metros entoe no? xDD Lo que hay k leer de verdad.

B

Coladero en el centro de la defensa. Tenemos una defensa de mierda, pero lo inexplicable es como pudiendo alinear a cesc, iniesta, silva, joaquin, villa, no le metemos del orden de 3 a 10 goles a selecciones como las que tenemos en el grupo. Aunque nos metan 2 en todos los partidos.

#55 a mi iniesta y cesc me parecen mas peligrosos que xavi. Sobre todo cesc.

imcordobes

perdona , para los que criticais a Ángel ex del Celta de Vigo, y ahora del Villarreal, juega siempre con España de puta madre ;*

roqueman

#44 Entonces Sergio Ramos que se borró para el partido de Grecia y a los 3 días estaba perfectamente contra el Atlético que se quede en su puta casa también no? O es que los otros son malvados catalanes masones antisemitas?

GrimMcSlam

#58 Al menos tuvo la dignidad de ir convocado. Tenía una lesión leve y no quiso arriesgar en un campo tan xungo como ese.

Búscate otra campeón ^.

Salu2^^

Crus

#58

No es lo mismo NO arriesgar en un amistoso, que evitar jugar un partido oficial.

No hay que hablar de antisemitismos...

Usuarios habituales