Lista de Luis Aragonés para Islandia y Letonia

ZaGo

Luis Aragonés dio la lista de veinte convocados para los dos compromisos que España tendrá que afrontar los días 8 y 12 de septiembre frente a Islandia, en Reykjavik, y Letonia, en Oviedo, respectivamente, ambos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008. En la citación, no hay ninguna novedad destacable respecto a la lista que facilitó con motivo del partido amistoso que la selección disputó en Grecia y el Valencia es el club que más futbolistas aporta con seis.

- Lista de convocados
Atlético: Pablo y Pernía
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta y Xavi
Betis: Juanito
Espanyol: Luis García
Liverpool: Xabi Alonso, Fernando Torres y Reina
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa
Villarreal: Ángel y Capdevila

Deckard_29

Buena lista.
Lo digo yo porque a apartir de mí todo van a ser reproches y manos a la cabeza.

KaMyKaZe_PcS

Para mi Pernía, Albelda, Ángulo y Marchena sobran, pero Luis sabrá lo que hace.

loko_man

A mi me parece bien, sobre todo Pernia Pablo y Angulinho.

CaLaTa

No veo a Raul

GrimMcSlam

Atlético: Pablo y Pernía
Betis: Juanito
Valencia: Angulo
Villarreal: Ángel y Capdevila

Increible :S.

Koketso

Juanito - Pablo, eso debe ser un coladero xD

PD: ¿Es impresion mia o el subnormal este siempre llama a los mismos hasta que la prensa le da demasiado bombo a alguien? Porque vaya tela, dicen que miran el rendimiento de los jugadores y lo que estan haciendo es tocarse los huevos porque siempre van los mismos

SgtOpio

#6.

Yo cada día alucino más xDDDD

D

estoy con #3

no se de que os kejais de capdevila, yo lo veo bien, tampoco andamos muy sobrados de laterales izkierdos. tal vez jose enrique

jOrjUdA

Estoy con 6, sobre todo con los centrales, para mi tienen que estar Javi Navarro y Puyol, pero están lesionados.

Llevaría a Pique pero no está jugando en el manchester.

Pero si creo que tiene que llevar a Angel y capdevilla.. es que no hay otros..

loko_man

El otro dia lo dijo en la radio, SIEMPRE VAN A IR LOS MISMOS, excepto 3 o 4 que iran rotando y dijo que a la eurocopa va a llevar este bloque.

T

Juanito no es mal central, pero es q Pablo lleva la temporada pasada y el principio de esta en una baja forma alarmante...

Me sobran Luis Garcia, Pernia , Pablo , Angulo o Ángel y me falta gente como Albiol , Sergio Garcia ( DC del zaragoza) Guti y Arbeloa

GrimMcSlam

...y Raul xD

T

#13 creo q hace falta más que meter 1 gol cada 7 meses para ir a la seleccion.

Que mania con crear un debate que no deberia existir

SgtOpio

No lleva a Guti, que ahora mismo está que se sale... no va a llevar a Raúl hasta el mundial del 2030.

PD: Maldita la hora que nacionalizamos al retrasado de Eme Punto Pernía y no a Alves joder XD.

kijuna

pues vamos apañados....

xxxVaDeRxxx

Puff Pernia , ese si que es un bluff de la hostia . Tendrian que poner a Raul de lateral izquierdo , para que tire del carro desde atras xDD

roqueman

Que yo sepa no juegan ni en Lituania ni en Estonia.

M

Atlético: Pablo y Pernía
Barcelona: Xavi
Betis: Juanito
Espanyol: Luis García
Valencia: Angulo
Villarreal: Ángel y Capdevila

Si sobra la mitad del equipo...

M

A día de hoy Guti está bastante más en forma que Xavi.

SiDc3r0

Si lleva a este "bloque" de jugadores, otra competicion que no ganaremos.

¿Porque se empeña en llevar siempre a Albelda, Marchena y Angulo?
Podria llevar a Albiol, Marti, Navas, S.Cazorla...

¿Porque no lleva a Jose Enrique y sigue llevando al mierda de Pernia?

A este paso no ganaremos nada, hasta que nos salga unos cracks de los hijos de los inmigrantes y siempre y cuando este un seleccionador con ganas de ganar algo.

Berto

yo que tenia la ilusion de que conovocara a raul para el partido de oviedo :(

GrimMcSlam

Q coño va a sobrar Xavi, por Dios... :S

KeOx_Ncrs

Si no se quiere llevar a tantos de un mismo equipo que deja a Angulo y que ponga a Albiol y Morientes ... Creo que es el único rematador de buen nivel que tenemos.

templari0

con esto en la eurocopa nos vamos a comer lo de siempre.. una mierda, y encima este año que no somos cabeza de serie..... jarl jarl jarl la q nos van a dar :D

Urdazi

#3

Usuarios habituales