Lista de Luis Aragonés para Islandia y Letonia

B

no se pero sergio ramos algo de antisemita debe tener despues de renunciar a su nariz de judio jajaja

shawN

xDD

kijuna

cómo es una nariz de judío? O_o

M

#46 puedes explicarme cuál es ese trabajo que realiza Xavi y que Guti no puede realizar?

O es que ahora Xavi es una trabajador incansable en el centro del campo? Venga por dios.

Ahora mismo centrocampistas organizadores es la posición que España más holgada tiene, y tanto Cesc, como Iniesta, como Guti están en mejor forma que Xavi, por tanto este último no debería ir.

ISAILOVIC

La verdad que tampoco hay mucho donde elegir :s

B

#63 decian los nazis que como el numero 6 o sea de gancho

Kr4Zy

la unica esperanza q nos keda pa ganar le eurocopa esq bojan juegue con el barca la lie y el abuelo lo convoke xDDD

GrimMcSlam

Guti es mediapunta y Xavi organizador, me parecen futbolistas de diferente demarcación :S

50-TanneR

#64 Pero que de verdad me estas comparando a Xavi con Guti? Esto llega a niveles jamas pensados..

LiuM

#64 Jugar bien 90 minutos, que ya es bastante.

retsex

Difiero tantísimo con este hombre... Me acuerdo de gente como Camacho, que llamaba a Etxeberría y más de una vez dejó en el banquillo a Joaquín en detrimento de este. Pero es que Aragonés la caga con medio equipo, vamos.

<seleccionador>

En la portería no hay duda, ha escogido a los mejores.

En el centro de la zaga sobran Pablo, Juanito y Marchena. Los dos primeros porque hace ya tiempo que no rinden ni a la mitad de antes. Juanito hasta el momento solo ha demostrado que rinde si el equipo rinde, y eso en un central es muy jodido. Y Marchena porque ya se le pasó el arroz. Aunque a mí, personalmente, nunca me ha gustado nada. En cambio de estos pondría a Albiol como fijo, y habría que darle una oportunidad a Piqué porque promete. Y con un ojo en Juanito y en Pablo, y el que en mejor forma esté lo metería como cuarto central.

En las bandas, en la derecha le daría una oportunidad a Iraola, aunque Ángel también me gusta. Sergio Ramos fijo, claro. Y en la izquierda me quedaría con Capdevilla, pero metería antes a Antonio López que a Pernía. Aunque si Capdevilla no rinde, probaría a Melli del Betis.

Como pivote defensivo debe estar Xabi Alonso como fijo, y Albelda si sale desde el banquillo igual se espabila. Sino, en su lugar podría estar Oubiña.

Con los mediocentros no hay problema. Ha escogido al mejor de España y al jugador con más proyección en la Premier, o sea que bien. Aunque no hay que perder de vista a Guti H., si es que Schuster va a seguir dándole minutos con regularidad. A Iniesta lo considero más un mediapunta, y al ser el único que ha llevado lo veo perfecto. Indiscutible.

Silva es clave en el interior zurdo ya que, además de la progresión que está teniendo y parece no tener fín, puede funcionar perfectamente también en la derecha. En la derecha Joaquín me parece perfecto, pero espero que no se vuelva a dormir. Y en detrimento de Angulo, yo probaría a Cani ya que también sería un perfecto comodín. Puede jugar tanto por el centro como por ambas bandas.

En la delantera sobra Luis García, y en su lugar deben estar o el otro Luis García (Liverpool) o Reyes ya que en ambos casos estaríamos ganando a un buen delantero que puede servir también como interior. Con Torres no hay problema pero, al igual que Joaquín, no debe dormirse. Y Villa es indiscutible.

</seleccionador>

Joder, qué fácil es xD.

#64 A Guti le falta regularidad, eso sobretodo. Xavi organiza, sabe cuando dormir el juego y cuando acelerarlo. Se suma al ataque y tiene un buen disparo. Y todo, absolutamente todo lo que hace, lo hace bien.

Por mi parte Guti podría estar en la selección, pero ha tenido mala suerte y le ha salido una hornada de competidores a los que él no puede hacer sombra. Eso sí, si algún día falla uno por mi parte me parece perfecto confiar en él. Es un buen jugador.

jOrjUdA

#71 Angel se ha ido al Villareal, y Oubiña se va cedido a un equipo inglés por 1 año (con opción de compra por 11 kilos)

roqueman

Venga #60, que siempre sacas la boca a pastar para cagarla, el partido que se perdieron Xavi y Puyol era una puta basura de amistoso en Islandia, no la final de la copa del mundo, y a los dos días eran los ÚNICOS que tenían un partido oficial, Ramos, sin embargo, se borró cuando a los 4 días todo hijo de vecino tenía que jugar la liga.
Y no me contéis milongas de que viajó, claro que viajó, pero viajó porque no vio desde madrid cómo estaba el campo, cuando lo vio, sudó de todo y fue el único que se borró, si alguien se cree la milonga de que se recuperó a los 3 días para correr como un animal contra el atlético allá él.
Lo de antisemitismo lo pongo como ejemplo por las conspiraciones que os montáis con los jugadores catalanes en estos temas, a ver si somos un poco más veloces y las vamos cogiendo a la primera.

kijuna

Xavi también se borró de otro partido provocando una amarilla absurda para no juegar el siguiente partido y volverse a casa a preparar un partido con el barça que no recuerdo contra quién era, no?

habría que colgarle!

B

#74, eso lo hizo xk se perdia un partido flojo en vez de arriesgarse a perderse uno importante.

retsex

#72 Editado, gracias.

-

#71 edita, no es Guti HH... ahora es Guti.HAZ JAJAJA

laZAr0

Yo me llevaria a gente como Arteta, Arbeloa, Guti, Raul, Reyes y menos mierda como marchena, albelda y angulo. Si quieres valencianistas pues lleva a Albiol.

Aragones es ANTIMADRIDISTA 100% se diga lo que se diga. Necesitamos a mi parecer un entrenador joven y con energía que trasmita la pasión y la fuerza necesaria como para ser un grande mundial, porque tu ves jugando a cualquier seleccion y juegan con alegria aunque no le salgan las cosas bien, pero Aragones solo trasmite ganas de morir.

GrimMcSlam

#73 Ah vale tio, q el partido contra Grecia era a vida o muerte.

Es normal q si un tio está tocado no quiera arriesgarse a jugar en un patatal como ese. Aparte, no quería jugar nadie ni S.Ramos ni nadie, y si jugaron fué x obligación.

Ni siquiera el abuelo cebolleta quería.

Salu2^^

M

Si hombre si, quitad a Angel y a Capdevila (sobretodo este ultimo) y poned a Michel Salgado (lololololooool) y Antonio Lopez venga vaaaaaaaaaaaaa!

Si no hay donde rascar, no son dos super-cracks pero hoy por hoy (junto con J.Enrique) son los dos mejores laterales españoles.

GrimMcSlam

Si tio, Ángel es el mejor lateral derecho español, sí señor.

Salu2^^

SgtOpio

#75 Y el partido de Grecia era la final de la Copa del Mundo.

M

#81 No tio, es Michel Salgado.

PD: Se que te refieres a Sergio Ramos, pero si de laterales no hay muchos, de centrales la cosa no va mejor y prefiero poner al Ramos junto a Puyol y de lateral derecho a Angel, no al cancer de Marchena junto a Puyol.

T

#83 angel es un coladero, yo no se como ese chaval ha llegado tan lejos.

Prefiero mil veces antes a michel salgado, donde va a parar ( si pones a R.Ramos como central)

Hay centrales españoles q pueden dar el salto a la seleccion y q incomprensiblemente no lo hacen. Hablo de : Sergio, Jarque, Lopo, Arbeloa, Albiol, Alexis...

M

Arbeloa? Pq? Solo pq esta en el Liverpool? Arbeloa como mola! y dices Albiol...si...ya...claro.

m9fia

Barragan el del depor es mejor que Angel, e incluso acepto a Arbeloa.. pero michel salgado no por dios..

Usuarios habituales