Lista para el MUNDIALITO

M

una cosa... sabeis lo ke es la estadística?

os voy a probar..., si digo ke la probabilidad de ke gane el Barça al Villarreal es del 70% ke creeis ke kiere decir?

pls responded.

#90

"Maverick, cuando dejes de confundir la estadistica con la probabilidad, hablamos xD" (pongo tu frase por si te da por editar ke kede constancia lol)

AHAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHHAHAHAHA KE ME DA ALGOOOOOOOOOOOO

osea ke la estadística no tiene nada ke ver con la probablidad no?!?!?!

HAHAHAHAHHAA

PLS NO EDITES Y NO LO BORRES KE LO LEA TODO EL MUNDO!!

Pobre inculto y carente de verguenza, la estadística es una ciencia en si misma, no es simplemente un cojunto de datos históricos como tu crees, es una ciencia, ke en el 90% de su extensión, osea eliminando la parte de estadística descriptiva (lo ke conoceis la mayoría ke no la ha estudiado, es decir, una serie de datos con barritas y circulos con sectores con porcentajes...), esta basada en MODELOS DE PROBABILIDAD, para predecir determinados eventos.

Y sí, a diferencia de tí, he estudiado estadística, nada más y nada menos ke 3 asignaturas completas ÚNICAMENTE sobre estadística. Y no tienes NI PUTA IDEA de lo ke es la estadística como ciencia/campo.

T

Estadistica

  1. f. Estudio de los datos cuantitativos de la población, de los recursos naturales e industriales, del tráfico o de cualquier otra manifestación de las sociedades humanas.
  2. f. Conjunto de estos datos.
  3. f. Rama de la matemática que utiliza grandes conjuntos de datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades.

Probabilidad

  1. f. Verosimilitud o fundada apariencia de verdad.
  2. f. Cualidad de probable, que puede suceder.
  3. f. Mat. En un proceso aleatorio, razón entre el número de casos favorables y el número de casos posibles.

ves maverick? si antes de postear te dedicaras a aprender lo q significa las palabras q postean...

Rama de la matemática que utiliza grandes conjuntos de datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades.

A partir de las estadisticas puedes sacar las probabilidades, asi q habla con propiedad y no digas estadisitcas donde quieres decir probabilidades y viceversa.

De todas formas, esto , en un juego donde puede pasar CUALQUIER COSA EN CADA PARTIDO no vale PARA NADA.

Karurosu

#92 > #91 OWNED

Si es que eres mas tonto, la probabilidad no sirve para los deportes, la estadistica si, pero de eso no estoy hablando.
Y lo de Un barca contra un escalerillas quien tiene mas posibilidades? Pues el BARCA normal, pero lo ganara seguro?
Cuantas veces a pasado? Que un chico se folla a uno grande? donde esta ahí tu estadistica/probabilidad eh personajillo con amigos pero que insulta por un foro.? joas

ArcheR

"Es más fácil ganar un torneo a 2 partidos que a 1."

by Turok.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#94 manipulador, donde he dicho yo esa frase? xD en todo caso la digo ahora , matizandola claro esta.

Es mas facil o igual de facil ganar una eliminatoria a 2 partidos que a 1 cuando 2 de esos equipos son el Calahorras FC y el Guadalara FC y los otros 2 son equipos de primer nivel mundial.

Ahora, si hay suerte y CALAHORRAS FC gana al equipo brasileño y el barsa pasa a la final ( xq no se esperan sorpresas) entonces sí, es muchisimo mas facil

M

#92

hahahahah
a
hahahah
ah
ahahahahhaha

pero dodne vas poniéndo las definiciones de ambas cosas, acaso he dicho yo ke la estadística sea lo mismo ke probabilidad? si es ke no sabes ni leer...

He dicho ka le estadística y la probabilidad esta íntimamente relacionado... es más como digo en #91, la estadística está basada en la creación y uso de MODELOS DE PROBABILIDAD para estimar y predecir sucesos...

Por cierto viendo la tercera definición de las ke aportas para "estadística":
"3. f. Rama de la matemática que utiliza grandes conjuntos de datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades." Vamos ke hasta tu mismo te dejas mal...

Pero claro 2 personajillos ke no han acabado la ESO como vosotros, ke cojones van a saber xDDDD

T

#96 claro, es q tu inteligencia no te da para intuir q hay mas campos de estudios aparte de estadisticas y probabilidad y q nosotros, el pueblo llano e inculto, no tengamos la misma idea q tu, bufon todopoderoso q todolosabe , sobre determinados temas.

Pero bueno, esta conversacion tan interesante y educativa se acaba cuando se sabe que en el FUTBOL LA PROBABILIDAD NO VALE PARA NADA y LA ESTADISTICAS SON MEROS DATOS INFORMATIVOS QUE NO DETERMINAN NADA.

Y con este post se acaba el tiempo q te dedico hoy.

M

vaya, te has kedado sin argumentos?

pero sigues diciendo bobadas... repito la probabilidad existe EN TODO SUCESO/EVENTO DE LA VIDA, y en el deporte si cabe es uno de los ámbitos más usada.

Si yo te digo ke me digas kien va a ganar el Barça - Escalerillas, y ke de acertar te pago X dinero... cual sería tu elección?

Bien, pues sea cual sea la elecció ke tomes, (1 X 2), habrás usado inconscientemente la probabilidad para tomar dicha decisión... una probabilidad estimada por tí, pero una probabilidad.

Y no, no soy todopoderoso ni todolosbe, hay campos ke desconozco, y por eso jamás me oirás discutir acerca de ellos. Pero en cambiao tu si discutes con alguien ke ha terminado una carrera de ingeniería y ke tiene el culo pelao de estudiar física, matemáticas, estadística, y otros campos similares y claro, piensas ke puedes decir cualkier gilipollez porke digas lo ke digas, como crees ke estoy iwal de virgen ke tu en ese aspecto, no voy a saber rebatir tus argumentos...

#93
"Cuantas veces a pasado? Que un chico se folla a uno grande? donde esta ahí tu estadistica/probabilidad eh personajillo con amigos pero que insulta por un foro.? joas"

aaaaay hombre de dios... a ti ya ni te defino porke me das penilla, has salido a defender a uno y estás kedando peor ke él. Sólo así se explica ke alguien a kien dices ke la probabilidad de ke un ekipo grande gane a un ekipo pekeño es del 90%, crea ke significa ke el ekipo pekeño nunca va a ganar...

CybeR

Las probabilidades no valen de nada en el fútbol, sino todo el mundo acertaría la quiniela.

B

dentro de la estadistica se estudia la probabilidad asi k algo tiene k ver.

TausoN

.

B

#101 gilipollez del dia? o estas de coña?xD

ANDREz

la de cosas que se leen por aquí xDD

M

#101

la verdad ke es buena esa xD Soy del Barça pero reconozco ke ha tenido su gracia :D

#99

A ver, eske alguien dice ke la probabilidad sea una manera absoluta de predecir algo? la probabilidad dicho de modo colokial, no es más ke el porcentaje de éxito de un "experimento" cuando éste lo realizas un número suficientemente grande de veces...

Akí toda la discusión viene porke al tontolbote de Turok se le ocurre decir ke una competición a partido único es más difícil de ganar ke una competición a 2 partidos. Y yo le he demostrado probabilisticamente ke no es así, desglosando todas las posibilidades apuntadas por él, como son la de ke el campeón de la libertadores caiga en semis, y la de ke eso no ocurra... y como no saben ke decir pues suelta ke en fútbol no existe la probabilidad... y tonterías varias, y el pobre viene a darme lecciones de ke probabilidad y estadística no tiene nada ke ver etc etc... cuando en su vida ha estudiado estadística.

Es lo ke les pasa a muchos, son charlatanes ke no saben aportar argumentos objetivos... y hombre... yo respeto ke alguien diga ke el mundialito es una coña, ke no vale para nada, etc etc, posturas subjetivas y ke de ninguna manera puede decirse de forma absoluta la importancia ke tiene el título, pero demostrar ke es más difícil de ganar, si el mundialito o la intercontinental, sí se puede hacer matemáticamente, y las matemáticas no mienten, son objetivas 100% :D

Y claro ante tal argumento, no saben ke responder y se puede leer a Turok y su escudero nuevo diciendo barbaridades.

PeLu

coño hemos pasado ha estudiar las probabilidades y las estadísticas, si kereis saber sobre el tema os comprais un libro o lees de internet, supongo k será mejor ^. La cuestión es discutir por algo siempre :)

Usuarios habituales