Lo q sospechaba de MARCA

zoKes

Lo que todo el mundo sospechaba de marca (si se puede decir sospechar porque todo el mundo lo tiene clarisimo) critica una pagina web que da las noticias con objetividad , eso demuestra lo que es periodismo para este panfleto.

Lo mejor es el ultimo parrafo :D , como si no fuese verdad.

"Sin embargo lo más sorprendente llega en el título de la crónica del partido de Champions ante la Roma, que los blancos perdieron por uno a dos. El encabezamiento es “El Madrid se lo mereció”, dejando claro que el equipo italiano fue superior a los madridistas durante los noventa minutos. También señala con respecto al equipo titular que “sorprendió la entrada en la alineación de Michel Salgado en detrimento de Torres”."

Link : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1104737.html

SgtOpio

Lo mejor con diferencia del marca de hoy es el anuncio de los 60 con Di Stéfano usando medias xD.

PD: si alguien lo tiene en jpg o pdf o algo que lo suba, por Dios xD.

DeUsIN

Es normal que lo critiquen, no se amolda a su canon xd

-

#2 cierto XDDD deje el periodico en el coche de la novia si no lo subia yo.

pd: vaya cracks Heitinga y Ujfalusi JAJA

B

Es más madridista que el As. Cuando hay champions se nota muchísimo más, cosas por ejemplo como que juegue el barça el día de antes y en las primeras páginas venga el preparatorio del madrid, y luego al revés: que juegue el madrid el día de antes y al día siguiente en las primeras páginas el reportaje del partido (lo acertado obviamente es lo último). Sobre Di Stefano... fue uno de los mejores, pero yo siempre he tenido entendido que los mejores de la historia fueron Pelé, Maradona y Cruyff. Y de hace año y medio pa acá el marca lo ha añadido a la lista sin sondeo siquiera...

GoRRiLiNHo

#5 desde que tengo uso de razon, los 4 grandes de la historia han sido Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stefano.....no se de dnd sacas eso de que hace un año y medio marca lo ha empezao a meter, en todo caso creo que te confundes con Zidane, que marca empezo a proponerlo como el 5 mejor de la historia, hizo encuentas etc....

alepe

#6 Pues yo nunca he escuchado nada de Di Stefano hasta hace poco, por dios, entre Maradona, Pele, Cruyff etc nunca escuche Di Stefano...

Especifico: No he oido nada referido a que esta entre los 5 mejores.

DeCorZ

#7 pues si no has escuchado nunca nada de di estefano dedicate a ver otro deporte porque muy enterado no estas eh?^^

Paspanuki

Pues yo soy del barça y a Di Stefano si que lo he escuchado bastante xD

Lo que yo tenia entendido de los 5 mejores (de mejor a peor, no he visto jugar a ninguno asi que es lo que yo he escuchado...):

Pelé, Maradona, Di Stefano, Cruyff, Beckenbauer

alepe

#8 Vuelve a leer mi comentario, fijate a quien hago referencia y, alomejor luego, incluso tu, lo entiendes.

Skuilo

cawen diez, tiene cojones no haber oido ke es de los mejores, recuerdo una votacion ke hicieron los de la fifa pa escoger al mejor de la historia y los candidatos eran maradona pele y di stefano

imanolmartin

no, si ahora di stéfano va a ser un invento de Marca...

D

pues #5 y #7 sois un poco ignorantes porke siempre han sido esos 4. luego han kerido los d marca meter a zidane

D

#7 cada vez quedando peor..

SgtOpio

#7 omg...

Di Stéfano en su época fue algo increíble, no había nada ni remotamente parecido. En cualquier top 5 de la historia lo vas a encontrar en alguna de las posiciones.

michi

y que Zidane haya sido de los mejores del mundo no creo que vaya a ser un invento de marca precisamente

viva la madre que lo pario

D

#16 Hablamos de la historia, no del mundo

zoKes

Ultimo ranking publicado, top 50 historia futbol mundial

Ranking general FIFA. Votaciones de todos los paises.

  1. Edson Arantes do Nascimento Pelé (Brasil)
  2. Hendrik Johannes Cruijff (Holanda)
  3. Franz Beckenbauer (Alemania)
  4. Alfredo Di Stéfano (Argentina/España)*
  5. Diego Armando Maradona (Argentina)
  6. Ferenc Puskás (Hungría/ España)*
  7. Michel Platini (Francia)
  8. Manoel dos Santos Garrincha (Brasil)
  9. Eusébio Ferreira da Silva (Portugal)
  10. Sir Robert Charlton (Inglaterra)
  11. Sir Stanley Matthews (Inglaterra)
  12. Marcel van Basten (Holanda)
  13. Gerhard Müller (Alemania)
  14. Arthur Antunes Coimbra Zico (Brasil)
  15. Lothar Matthäus (Alemania)
  16. George Best (Irlanda)
  17. Juan Alberto Schiaffino (Uruguay)
  18. Ruud Gullit Dil (Holanda)
  19. Giovanni Rivera (Italia)
  20. Valdir Pereira Didi (Brasil)
  21. Giuseppe Meazza (Italia)
  22. Matthias Sindelar (Austria)
  23. Fritz Walter (Alemania)
  24. Robert Moore (Inglaterra)
  25. José Manuel Moreno (Argentina)
  26. Hugo Sánchez (México)
  27. George Weah (Liberia)
  28. Roger Milla (Camerún)
  29. José Leandro Andrade (Uruguay)
  30. Francisco Gento (España) *
  31. Just Fontaine (Francia)
  32. Ladislao Kubala (Hungría/Checoslovaquia/España)*
  33. Franco Baresi (Italia)
  34. Josef Bican (Austria/Checoslovaquia)
  35. Karl-Heinz Rummenigge (Alemania)
  36. Enrique Omar Sivori (Argentina/Italia)
  37. Elías Ricardo Figueroa (Chile)
  38. Kevin Keegan (Inglaterra)
  39. Sándor Kocsis (Hungría)
  40. Héctor Scarone (Uruguay)
  41. Josef Masopust (Checoslovaquia)
  42. Giacinto Facchetti (Italia)
  43. Alessandro Mazzola (Italia)
  44. Raymond Kopa (Francia)
  45. Uwe Seeler (Alemania)
  46. Gunnar Nordahl (Suecia)
  47. Thomas Soãres Zizinho (Brasil)
  48. Teófilo Cubillas (Perú)
  49. Arsenio Pastor Erico (Paraguay)
  50. Denis Law (Escocia)

P.D: Donde esta Enzo Francescoli, Zidane, Ronaldo, Etoo y Ronaldinho? :D Cada uno creo que tiene su ranking particular , no hay nada mas curioso que ver a Di Stefano con el panzon corriendo por el campo.

kijuna

etoo? xDDDD

SgtOpio

#18 Pero espera a que se retiren, hombre xD.

De todas formas no sé yo si a Ronaldinho por 3 años buenos que tuvo le tendrán en muy alta estima esta gente...

B

La lista que hay encima de mi cabeza me la paso yo por el pito. Maradona en el número 1 estaría mejor, y zidane? donde esta zidane o algún jugador algo más contemporaneo?? en aquel entonces jugaban jugadores gordos y muy flacos y no se daban patadas por dios.

Que Di stefano siempre ha sido uno de los mejores nadie lo discute, que lo suban a uno de los 4 grandes de la historia os pongáis como os pongáis es Nuevo. Además recuerdo que después de un gran partido Zizou con el madrid en la portada del marca venía "¿es uno de los cuatro? marca abre el debate mundial sobre si estamos frente a uno de los cuatro mejores jugadores de la historia..." y al lado venian las fotos de pele, cruyff y maradona con un trofeo de marca como "mejores jugadores de la historia", era una M roja grande.

Bien, pues ahora de la saca el cuarto es Di Stefano... De qué y de cuando.

zoKes

El Madrid si tuviese vergüenza quitaria a Di Stefano de Presidente de Honor y pondria a Paco Gento el unico verdaderamente "Español" que se merece este honor.

michi

#21 pues no lo digo por molestar, pero creo que solo es nuevo para ti y cuatro mas

B

#22 bueno...si bien es cierto que Paco Gento también merece reconocimiento, tampoco creo que eso estuviese bien...

SgtOpio

#21 Cuándo aprenderemos a valorar cada cosa en su momento.

Antes lógicamente el deporte profesional no era como lo es ahora, pero Di Stéfano o Bobby Charlton siguen siendo uno entre un millón. Por qué se les recuerda a ellos concretamente? Según gente que piensa como tú, todos eran igual de malos.

(Menciono a Don Alfredo y a Charlton porque son los más viejos que he visto de la cabeza de la tabla, pero igual pasa con todos los que no sean de los 90 para algunos...)

Pensad que si eso tuviera sentido, dentro de 50 años vuestros nietos se reirán en vuestra cara y la de Ronaldo, Zidane, Dinho, Messi etc cuando en realidad han sido dioses.

Y, como te han dicho, será nuevo para tí.

zoKes

#24 Paco Gento es el único jugador de la historia que ha ganado seis Copas de Europa. Con el Real Madrid ganó doce campeonatos nacionales de Liga y dos de Copa, además de conseguir seis Copas de Europa y una Intercontinental.

Lo unico que tiene mejor Di Stefano que Paco Gento es su asesor de imagen y su representante , lo demas es cuento y merchandising.

Y el q no lo ve asi es q no sabe de futbol .

B

#25 me malinterpretas, no cuestiono su calidad, lo que quiero decir es que hoy en día se pide mucho más y el nivel es mucho más alto. El que hoy regatea a 2 el tercero lo parte de una ostia, antes rara vez. Hoy todos los jugadores son bólidos, antes ni de lejos. Por consiguiente, me parece de lo más inapropiado el destacar épocas pasadas por delante de las contemporáneas (entendiéndose por contemporánea a partir de mediados de los 80). No se puede negar que el que hoy regatea a 3 y marca tiene más mérito que en los 70.

PD: lo de Di Stefano lleváis razón, sale por todos lados, lo estoy mirando.

B

#26 paco gento lo hizo muy bien, pero no significa que haya faltarle el respeto a otro para ponerlo a él, de todas formas cuando muera Di Stefano (no me malinterpreteis aqui... todos vemos que está mayor) probablemente lo pondrán a él.

SgtOpio

#27 Ya, como el gol de Messi ante el Getafe, o el de Maradona a Inglaterra.

El fútbol es fútbol, siempre habrá gente que destaque sobre todos, y cuando destacas tanto como destacaron todos los de esa lista en sus años de jugadores (fueran los que fueran) te recordarán siempre.

Es como intentar comparar a Chamberlain (hasta cambiaron ciertas normas de la NBA para que no meara a los rivales tan fácilmente) con Michael Jordan. ¿Quien fue mejor? Ambos fueron unos dioses en sus respectivas épocas, para unos será uno mejor que el otro, pero lo que no se le puede hacer es quitar méritos a los deportistas de épocas pasadas, porque al fin y al cabo, el deporte no cambia.

jOrjUdA

Menuda perla con lo de Di Stefano... xDD

De siempre he entendido que los mejores han sido Pele y Maradona, y justo por detrás Di Stefano y Cruyff..

Y sobre la lista esa de más arriba.. bueno, no he visto jugar a casi ninguno, asi que mejor no opino

Usuarios habituales