Lo q sospechaba de MARCA

scumah

A mi la lista esa me parece una carajotada de lista. Y además me parece EVIDENTE que no está bien. En estas cosas siempre hay lugar a interpretaciones y opiniones subjetivas, pero es que, objetivamente, Zidane era mejor que Weah, por poner un simple ejemplo de los 40 que se podrían poner.

Y digo esos dos porque he visto jugar a los dos, si no quizás metería a 28. Roger Milla (Camerún) mismamente, del que no conozco nada, pero viendo su historia se ve que tendría que ir por debajo de Zidane u otros más actuales.

B

#29 y ya que dices ese gol, schuster al dia siguiente dijo que habia que dar mas patadas y ser menos honorables, y fijate el resultado que hubo en la vuelta. Sigo diciendote que no quito merito a lo pasado, pero el deporte siempre va a mas y mejor y por consiguiente la epoca contemporanea siempre será mejor. Y a tu pregunta de antes te respondo: sí, cuando mis hijos anden viendo futbol los jugadores seran mejores que messi y cia. Salta a la vista que las perlas ya salen con 17 añetes, incluso alguno con 15 por ligas menores. Me parecerá mal que se destaque a ronaldo o ronaldinho por delante de los de aqui a 50 años porque probablemente no lo merecerán, sin quitar que ahora mismo como tu has dicho sean dioses.

SgtOpio

#32 Sé lo que quieres decir, pero no por ello se puede desmerecer el hecho de que gente como Di Stéfano o Charlton fueran la increíbles, y se les siga reconociendo como tal.

B

Si reconocerles que fueron la caña significa ponerlos por delante de otros que han sido y son mejores no merecen ser reconocidos. Afortunadamente no es el caso, se puede poner un orden lógico y no por ello despreciar la calidad que tuvieron y lo que significaron en su día.

GoRRiLiNHo

Ya lo han dicho, cada jugador para su epoca, era un fuera de serie, Solo habia 1 Pele, 1 Maradona.........esta claro que Pele no se comeria nada en el futbol actual, simplemente por la condicion fisica, pero en su epoca, era el unico que hacia lo que hacia, en nuestra epoca, pues para mi, Zidane, y si sigue asi, pues Messi dara muchisimo que hablar, pero como ya han dicho, en el 2040 la gente dira, pffffffffffff el Zidane ese no le llega ni a la suela de los zapatos a menganito.....y el pele ese ya ni te digo

speciaL

Y nadie dice nada de San Marco :[ que grande, pena que las lesiones le retiraran tan 'joven'. Para mi el es el quinto.

http://youtube.com/watch?v=KysjEyRsZ_k

http://youtube.com/watch?v=Osooz482Oeg

Guardo como oro en paño aquella camiseta de la eurocopa del 88' es falsisima pero da igual xDDDD

I

Di Stefano entre los 4 grandes es un invento del MARCA de hace 1año y pico xDDD increible perla

B

Lo que esta claro es que antes era mucho mas facil destacar que hoy en dia, y es por pura estadistica macho. Ejemplo:

En un patio hay 10 chicas, es facil que una sea mas resultona que las demas..

En un patio hay 10000000 chicas, claramente es mas dificil que una destaque sobre las demas.

Pues este ejemplo pasarlo al futbol, antiguamente jugaban al futbol 100000 personas(nº al voleo), mientras que hoy en dia juegan 100000000000000.

Zc3Dr1ck

Enrique Castro QUINI :D

alepe

Para #13 #14 y #15

Insisto, tal vez sea por que soy un inculto futbolisticamente hablando, pero para mi Di Stefano siempre ha estado un pedestal por debajo de Maradona y Pele, ojo, no he visto jugar a ninguno, hablo por lo escuchado en los medios de comunicación etc

Saludos

michi

#40 tranquilo, no eres un inculto por decir que estan por encima pele y maradona, lo eres por decir que no esta ni entre los 5 primeros y que apenas habias oido hablar de el hasta hace poco como dijiste en #7

B

#41 yo siempre lo tuve entre los mejores. Ahora que al nivel de pele, maradona y cruyff... no. Si la opinion general es que si como estoy viendo pues ahi ya me callo. ( y de verdad que lo empece a ver en el marca hace relativamente poco, lastima que no tenga la portada que comenté antes, porque ponia lo que os he dicho). Pero qué queréis que os diga, bekenbauer o el quinto beatle a mí me parecían mucho mejores. O Luis Suárez, y ni siquiera sale en la lista esa.

alepe

Ya #41, he oido hablar en bastantes mas ocasiones de: Pele, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, Zico, Platini, Van Baten, Best etc que de Di Stefano la verdad, simplemente me baso en eso...

Saludos

DeCorZ

#10 lo he vuelto a leer 1 y 1000 veces y sigo sacando la misma conclusion...si no sabias que di stefano estaba entre los 5 mejores de la historia....dedicate a otro deporte

alepe

#44 La ultima eh, no se si Di Stefano esta o no esta, lo que he dicho ya en 5 ocasiones en este post es que
he oido hablar en bastantes mas ocasiones de: Pele, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, Zico, Platini, Van Baten, Best etc que de Di Stefano la verdad, simplemente me baso en eso...

Si lo esta, pues mejor oye.

kijuna

y dónde has estado metido para oir eso? :O

derek-

Hace ya años en la escuela me pusieron un video de los 4 mejores futbolistas pele,maradona, cruyff y di stefano.
Y hablo de hace 15 años lo minimo.

NdY78

En esa lista yo creo que deberia estar Sócrates. Cuando jugaba yo aún era muy pequeño pero me acuerdo que la gente se volvia loca y corria el rumor de que tiraba los penaltys con el tacón y ya nos veias a todos los crios a la hora del patio tirando penaltys de tacón. Además le pasa como a todos estos grandes jugadores (o casi todos) que resultan ser grandes como futbolistas y tambien como personas dentro y fuera del campo. Os animo a que veais algunos videos en youtube si no lo conociais.

PhobyouS

Pues no se que pensareis vosotros, pero viendo videos de futbol de hace 25 o 30 años.. son casi todos cojos no me jodas XD cualquiera podia jugar al futbol pff

DaRk-eXe

para mi pele no es nadie, para mi ojo xD por quedarse atrapado en su liga brasileña xD (quizas si hubiera venido a la europea tambien se hubiera inchao.. quien sabe xD)

Es cierto que antes había menos nivel.. pero cruyff y becken en su epoca de oro si los pusieras ahora a jugar seguirian siendo dioses :D

Yo pondria en el top a seedorf xDD es que soy su fan nº1 xDDDDDDDDDDD

Se tiene muy sobrevalorados en esa lista a jugadores simplemente porque eran buenos hace 50 años (no digo que no se lo merezcan) pero hay joyitas en el futbol "actual" que podrian merecerse claramente estar en esa lista y no los ponen porque no tienen 80años o estan muertos.

derek-

#49 hace 25 años habia gente que le daba mil vueltas al mejor ronaldiño o vangol de turno.

PruDeN

http://www.marca.com/primeras/08/03/0328.html

xDDDD de traca ...

y si es cierto, el schuster este flipa, fichan todo lo q pide este año para ver lo q estamos viendo, y no solo no se corta, sino que pide el doble casi q lo q pidio el año pasado

Davor

#53 Acuérdate que es el Marca, en Navidad también sacó una portada con 5 jugadores que se iban en el mercado de invierno y mira donde están aún esos jugadores.

Salu2,

eL_aiRMax

pensaba abrir un thread con esa noticia pero es que total es una absoluta gilipollez.
ya si esos le añaden a cristiano ronaldo y diego, schuster se pone a bailar una saeta no te jode..

En caso de que tenga algo de veracidad esa noticia, me da que Schuster se esta columpiando, no ha demostrado nada desde que ha venido y seria el colmo que el madrid año tras año se siga gastando mas de 100/150€ en fichajes.

Vaya banda de directiva que tenemos, aun dandoles 200€ millones de euros para fichar no te hacen un equipo competitivo ni de cachondeo..

alepe

#46 En Barcelona, tendra algo que ver?

Usuarios habituales