Los 3 Fichajes del Valencia.

Pontifex

#30 pero es que se ve que en el castilla le querían aguantar como juvenil, y él quería ser YA profesional, vamos o eso cre

kaliko

Ya te lo han dicho pero bueno

Mata: Mediapunta, diestro, juega escorado a la banda izquierda en el Castilla. Fue el mejor jugador de la Eurocopa Sub19 (ni me acuerdo :o) y aporta goles.

Alexis: Defensa central, diestro, con Schuster ha jugado hasta de lateral izquierdo. Rápido, saca bien el balón y buen cabeceador, lleva unos cuantos goles de esa forma.

Timo: Es el mas štapadoš. Alemán y dicen que sucesor de Khan y Lehmman en la selección. Creo que ha batido el record de imbatibilidad en la liga alemana, o ha estado apunto de hacerlo.

Todos, fichajes jóvenes con futuro y progresión, además de baratos. Yo creo que Mata sobra, a no ser que lo cedan a otro equipo de Primera o lo recoloquen en otra posición, porque la suya esta muy cubierta en el Valencia (Silva,Gavilán,Vicente), pero llevandolo gratis... ningún problema.

sk0rpion

Soy madridista y veo al Castilla todo lo que puedo y la verdad sk esperaba mas de Mata es un buen jugador pero no creo k llegue a crack. Aunque es muy joven, por ejemplo jurado se le veian mas maneras k a el.

maRc

#30, así el Valencia ya lo tiene atado para cuando esté más madurado. Para el jugador lo que le aporta es dinero, y según mi opinión sesgada por la subjetividad, más oportunidades de acabar jugando en un gran equipo (sea el Valencia o cualquier otro).

SupermaN_CK

#32 Mata no es diestro, es zurdo cerrado

y0p

Alexis según As y fuentes valencianas está fichado, los números de la operación son: 6 millones de euros más el traspaso de PallardŽp por 5 temporadas (el Valencia se guarda una opción de recompra de 2 millones, que podrá ejercer durante 2 años) +Pablo Hernandez (el cual está cedido al Cadiz), que si el cadiz no asciende se iria cedido al Getafe.
Se rumorea que el Valencia no quiere hacer ningun fichaje oficial hasta el final de la temporada, pero que tanto Alexis como Timo como Mata, ya están fichados.

http://www.as.com/articulo/futbol/Valencia/adelanta/Madrid/firma/Alexis/dasftb/20070322dasdaiftb_21/Tes/

PD: Como luego no esten fichados más de una desilusion nos vamos a llevar los valencianistas.

PD2: EL próximo es Sunny y luego Raul Garcia :)

T

en As dicen q descartan a Alexis xq Metzelder viene gratis y q además,contarian para el primer equipo con Sergio Sanchez central catalan del castilla y q por lo visto lo está haciendo bastante bien.

Además, el madrid tmb estaria interesado en Andrade, xq el q no pagaria más de 4 millones de € .

Asi q, bueno, bonito y barato. Vamos bien :D

y0p

#37 el Deportivo rechazó una oferta de 8 millones de euros por Andrade el verano pasado y eso que estaba lesionado.

T

#38 raro es, ya que el depor necesita vender por falta de pasta. A ver q pasa.

y0p

Bueno te lo digo, porque el Valencia estaba interesado en Andrade y se toparon con eso, precio que me parecia muy exagerado ya que el jugador aun estaba lesionado y no sabias como iba a rendir, si te sirve el Valencia tb está interesado ya que busca a un central con experiencia (Chivu, Andrade, Perea) por si la dupla ALexis ALbiol se muestra insegura al principio.

T

#40 se me olvido mencionar, q aparte de dinero, tmb entraria algun jugador de la cantera en la operación (De la Red, Diego López o Bueno)

Además, Lendoiro está estos dias por la capital para negociar su fichaje

y0p

Si meteis a algun jugador del filial, el Deportivo acepta ya que está interesado más en jugadores que en dinero, el Valencia si va a por Andrade creo que el Deportivo le ha pedido que meta a stoyanoff i a Hugo Viana en la operación, pero bueno, por ahora Carboni gana 2-0 a Michel :p (Mata, Alexis)

Koketso

De Hildebrand he visto unos cuantos partidos y parece bastante bueno

DarthVader

andrade después de la lesión es un antes y un después.

Es un descarte del barça, ya que lo tenia hecho.

D

el barça aun sigue interesado en andrade darth

DarthVader

Según tengo oído ya no interesa. No está rindiendo.

El objetivo es perea o milito.

speciaL

Prefiero mil veces antes a Andrade que a Milito o Perea, ademas por Milito estos del zaragoza se suben a la parra y te piden 30 millones ¬¬ que fichen a zapater que es un diamante en bruto y cuesta 10 millones

D

hombre yo creo que

Milito > Andrade > Perea

eso si, zaragoza pide un apasta, y normal, es uno de los pilares del equipo

y zapater tb xD, pero zapater de pivote y a tomar x culo edmilson

DarthVader

Si piden pasta me lanzo a por chivu que además lo puedo poner de lateral.

DiSoRDeR

Y asi es como en el post de los 3 fichajes del Valencia terminamos hablando de los fichajes q necesita el Barça xD

PD: Chivu es cojonudo

speciaL

Para mi Milito solo ha hecho buena la primera temporada :P a parte es un leñero de la hostia xD me sigue gustando mas Andrade, ademas el zaragoza necesita dinero y no lo va a vender por menos de 30 millones. Del zaragoza solo ficharía a Zapater joven, barato y se necesita con urgencia a alguien en ese puesto. Y por supuesto no quiero oir ni hablar de los fichajes de C. Ronaldo ni el de Alves, sobran en el esquema del Barça.

DiSoRDeR

No se ke tal volverá Andrade despues d la lesión, pero no creo q muy bien. A mi personalmente tampoco me gusta Milito para el Barça, al menos d momento, es irregular, y prefiero un defensa bastante alto q supla las carencias d Puyol x aire.

speciaL

Yo cuento con que el central que venga sea para comer banqueta de la rica, confió en volver a recuperar a Marquez para la causa.

Ux1o nos podra contar que tal ha vuelto Andrade.

dronmolon

#29 si claro, pero y cuando coja experiencia que? lo logico seria que seguirian estando los que he dicho antes, asi que no se que sitio va a tener.

lo que esta claro es que el chaval ha sido listo en cuanto al dinero. 100 kilitos que va a cobrar ya por año.

V3dd3r

Timo Hildebrand hara una o dos temporadas fue el portero que mas minuto tuvo su porteria a cero en todo el continente, echaron varios reportajes de el en programas de D+. Parece buen portero, no es titular de Alemania pq alli el tema de la porteria es otra historia, pero vamos, por lo que he visto de el, es para ser portero de la seleccion alemana. Mata, pues no se, he visto muchos partidos del Castilla y no es el que mas destaque de todos; me quedo con jugadores como Granero, Sergio Sanchez y poco mas, a dia de hoy me refiero, mañana no se como seran. Y Alexis, esta haciendo un temporadon, se merece estar en la seleccion y por ese precio, es una ganga tal y como esta el mercado.

y0p

Comentarios de foreros Madridistas sobre Mata antes dle fichaje de éste por el Valencia:

Un crack, acabará jugando en el Madrid.
Muy parecido a Villa o a Luis Enrique.
Zurdo, con mucha puntería y gran asistente, su sitio es de Segundo delantero.
Sería un GRAVE error dejarlo marchar.
Triunfará en el MAdrid.
El mejor jugador que ha dado la cantera en las ULTIMAS DECADAS.
Si se va, Será Otro caso etoo

Ahora parece ser que es un patán.

PD: Sacado de nu foro del Real Madrid

KeOx_Ncrs

Yo para la posición de central ficharía a Milito o a Chivu.Pero creo que ambos son bastante caros para el Valencia teniendo en cuenta que significaría dejar en el banquillo a Albiol o Alexis, dos jugadores que estan haciendo una temporada espectacular pero que quizás son demasiado jóvenes aun para jugar juntos en un equipo de máximo nivel.

speciaL

#56 Pareces nuevo :D

http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=266684

#57 Ahora no recuerdo bien donde lo lei o lo escuche, pero creo que el zaragoza en caso de que le tocaron a los milito's iba a pedir 55 ó 60 millones por los dos.

kijuna

q pidan 1000, por pedir...

ISAILOVIC

#58 Pedir 60 kilos por los 2 Militos me parece un atraco a mano armada

  • Mata: como todo jugador joven...se vera que es de el. En principio parece bueno (yo le he visto jugar a futbol sala :D) pero ya se vera si se le dan las oportunidades que un jugador joven necesita

  • Hillebrand: en principio parece buen sustituto para Cañizares, ya que Butelle en principio no da la talla y Mora no esta para mucho trotes

  • Alexis: tambien parece otro buen sustituto para Ayala

De todas maneras...el Valencia me imagino que hara algun fichaje mas...¿Al final de Albelda que pasa? ¿Se queda...se va?