Los 3 Fichajes del Valencia.

KeOx_Ncrs

Al parecer el valencia ya tiene hechos para el año que viene los fichajes de Timo Hildebrand (Stuttgart) , Mata (R.Madrid) y Alexis(Getafe)

Si fuera cierto que os parecen estos 3 fichajes?

Si alguien ha visto bastante a alguno de los 3 que comente que tal son , ya que a Alexis si que lo he visto bastante y me gusta , pero de Mata y del portero de Stuttgart ni idea xD

loko_man

Teniendo en cuenta que los 2 primeros vienen gratis y el tercero esta haciendo una buena temporada me parece bien.

-

pues bien la verdad nose que quieres que te digamos xd

M

xD

R4Yd3N

el del Stuttgart ni zorra, Mata un jugador muy normal y Alexis un defensa estilo Sergio Ramos

D

Timo se llama el primero, espero que su nombre no tnga nada qver xD

KeOx_Ncrs

#6 Ya tendría que ser malo malisimo para que sea un timo viniendo gratis xDDDDDDDDD , aunque nunca se sabe ¬¬

D

despues del O'Principe, me creo todo xD

y0p

Timo es el segundo portero de su seleccion, Mata es jugador que apunta maneras y joven y Alexis es como Albiol.

ruben132

A ver qué hace Quique con Mata, porque ahí hay un buen jugador.

DiSoRDeR

No creo q Hildebrand llegue a ser lo q ha sido Cañizares, ni Alexis como Ayala, pero supongo q cumplirán.

Tampoco stoy seguro d cuantos minutos podrá tener Mata (dpende d las lesiones de Moro) ni q podrá aportar.

ANDREz

Para el estilo que tiene el Valencia, solo necesitan un sustituto de Ayala y poco más y ese recambio no se si es posible.

PruDeN

el portero no se .. mejor q butelle seguro

en cuanto a los otros 2 me parecen cojonudos .. jugadores ESPAÑOLES jovenes y con proyeccion ..

si no fuese x el valencia q seria de la seleccion joder ...

olablair

#13 pero es que la selección es algo? xDDDDDD

RuLi_pucela

los fichajes habrá que verlos , pero las bajas de ayala , y seguramente albelda van a doler xd

PruDeN

#14 si algun puto dia kieren hacer 1 conjunto y no una lista pues si, seremos algo

y0p

#15 Albelda, eso de donde lo has sacado?

W

#17 De Marca y As, grandes fuentes informativas a nivel internacional.

RuLi_pucela

no hay que tener ciencia para ver que albelda tenía que haber renovado hace tiempo como ayala... y andan en discrepancias el club y el jugador

y0p

Albelda acabará renovando, el Marca y el As lo unico que hacen es tirar humo, fiate de ellos.

Pontifex

Menos mal, un portero que vaya aprendiendo de cañete, porque estaba claro que butelle no iba a ser su sustituto.
Por cierto, qué hay de mora?

FreemAN-

este post es casi tan interesante como los nuevos fixajes del rayo.

retsex

#14 xDDDDDDDDDDDDD

maRc

#22, este post es casi tan interesante como los supuestos fichajes del Madrid, que si todos fueran verdad ahora mismo tendría una plantilla de 40 jugadores.

V4MPiR3

Hildebrand es DIOS...cuando lo veais jugar os olvidareis de cañete, por lo que yo he visto es mucho mejor que Kahn y bastante mejor que Lehman(y eso que Lehman es un porterazo)

Fistri

Para lo que vamos a hacer el año que viene nos vendria bien.

Aun es pronto para hacer fichajes.

Lo que tiene que hacer quique es dejar jugar más a joaquin y a ver si fillamos un mediocentro organizador bueno.

dronmolon

Mata no es mejor ni que Vicente, ni que Silva, ni que Gabilan, ni que Joaquin, ni que Villa, que son jugadores que juegan donde el puede hacerlo.

y como fichaje de futuro me parece absurdo, porque todos estos son muy jovenes tambien.

de los otros 2 ni idea.

robinho10

me parece muy mal estos fichajes, sabiendo ademas que se va Ayala, y que hace poco perdieron al mejor (Aimar)

Pontifex

#27 pero se le puede ir cediendo para que coja confianza en primera, igual que se ha hecho con silva y gavilán

#28 sí, muy bueno pero por las lesiones no jugaba más de dos partidos seguidos, igual que ahora vicente

Crus

#29

Ya pero es que para eso se habria quedado en el Castilla ¿no crees?