Los 3 Fichajes del Valencia.

maRc

#60, Albelda está picado con el presidente, pero de momento dice que todavía le quedan tres años de contrato y los piensa cumplir.

A lo que me pregunto yo: ¿si todavía le quedan tres años de contrato, por qué se empeña en que se lo revisen ahora deprisa y corriendo?

-

Pues por lo que hacen todos, cuando estan jugando bien, plof , presi quiero una revisión de contrato.

jOrjUdA

El valencia tiene un tope salarial, que se ha roto entre otros por contratos como el de Del Horno; con lo que ahora los que juegan más y mejor piden que se les suba el sueldo, para al menos igualarlo.

Los años que le quedan de contrato da igual, ya sabemos como es esto del fútbol, si Albelda le da la vena ahora de no seguir, se mosquea y se acaba yendo

ANDREz

del horno es el k mas cobra? xDDDDDDD

D

seria un poco chiste eso no? xD

KeOx_Ncrs

#63 Del horno cobra el tope salarial , no lo supera. Pero si hay jugadores que lo superan como Villa , el propio Albelda o Vicente.

iRiBaR

#42 q tiene q ver michel en los fichajes del madrid? michel es director de CANTERA.

mijatovic supongo q querias decir:P

V4MPiR3

no es nada descabellado 60 millones por los 2 militos, Gaby tiene un precio de 18-22 millones(me parece un centralazo, me parece bastante mejor que Chivu, Alexis o similar) y Diego Milito les costo 10 millones y el año pasado marco 16 goles y esta ya va por 18 goles, eso es que es uno de los mejores delanteros mundiales y su precio ronda los 25 millones de euros mas o menos, teniendo en cuenta que el zaragoza si los vende va a ser por un precio fuera de mercado pedirá unos 25 millones por Gaby y unos 30-35 por Diego, vamos lo que han quedado 60 kilos.

kijuna

por pedir que no quede xDDD

ISAILOVIC

#68 ¿Que club en el mundo esta dispuesto a pagar 60 millones de euros por 2 jugadores (muy buenos jugadores eso si), pero que no son de primera linea mundial?

V4MPiR3

#70 1 solo jugador de primera linea mundial vale 50-60 millones :p (refiriendonos siempre a jugadores ofensivos) y para mi Gaby es uno de los 5-6 mejores centrales del mundo, cuanto pediria el barcelona por Puyol? o el Chelsea por Terry?

editado: Aguero era de segunda linea mundial? porque el atleti se gasto casi 25 kilos en el y no habia echo nada en europa.

El madrid se ha gastado 15 kilos por un manta como Higuain...

S.Ramos cuando taba en el sevilla era de primera linea mundial? pagaron 30 kilos por el...

la gente se piensa que los clubes menores tienen que vender por cojones, el zaragoza no tiene porque vender, no debe dinero, paga decentemente a sus jugadores, si alguien quiere a alguno...pues que haga una oferta fuera de mercado.

kijuna

lo mismo milito que terry o puyol xD

SupermaN_CK

Vaya precios que pones... xDDDDD

elf3nix

Será para Mata el año de su vida y lo volvera a querrer el Madrid por 300000000 millones de €.

ISAILOVIC

#71 Puedes poner todas las cifras que quieras y los ejemplos que quieras

Todos sabemos que cuando un equipo grande va a comprar un jugador el vendedor se sube a la parra, y de todas maneras...ahora el mercado no esta como ahce unos años, que se pagaban autenticas barbaridades por jugadores que ni de lejos lo valian

Pones esos ejemplos de jugadores...yo te digo que por ejemplo lo que se ha apgado por Aguero es una barbaridad, lo de Higuain me parece un atraco a mano armada...pero es por eso...el subirse a la parra. Que se pagen esas cantidades no quiere decir que las valgan...Contra el defecto de pedir esta la virtud de no dar

Los clubes menores no tienen porque vender (si no tienen apuros economicos). Veo muy bien que el Zgz pida 60-70 u 80 kilos por los Milito, pero a mi opinion no lo valen

V4MPiR3

#75 claro, pero ahi está la opinion de cada uno y por otro lado como está el mercado, el mercado es el precio al que vende uno, si quieres a milito te va a costar 30 millones creas que los vale o no, yo tambien pienso que por 30 millones se deberia poder fichar a Puyol y no por eso con 30 millones fichas a Puyol :p, y tambien pienso que por 15 millones se deberia poder fichar a Gaby y por 15 millones te envian la bota y con suerte.

#72 pues a eso me refiero ni de coña es Gaby como Puyol o Terry por eso estos 2 por lo menos te cuestan 50-60 millones y Milito "solo" 30.

ISAILOVIC

#76 Entonces estamos protagonizando la discusion mas idiota de MV si los dos estamos de acuerdo de que no valen 60 kilos :P

De todas maneras...como pueden llegar a desvariar los threads...se empieza hablando de los fichajes del Valencia y se acaba hablando de los hermanos Milito y su precion en el mercado xD

HoRTeL

Venga volvamos al tema inicial.

Yo opino que son buenos fichajes de futuro, pero si el Valencia quiere reforzarse necesitará jugadores más formados. Especificamente, creo quedebería reforzar el centro del campo y la delantera.

P.D: se rumorea que el Getafe fichará a Uche con la ayuda del Valencia, que se quedará con una opción de compra para más adelante.

V4MPiR3

#77 exacto xDD porque siempre salta la gente hablando del madrid o del barsa en cualquier post...

desde luego Mata lo han fichado para ver si suena la campana...el valencia necesita un mediocentro y quizás un buen delantero

It3m

pff que tristes que son

W

#80 Nos lo dice un tio de 16 añitos que no sabe ni de lo que habla.

Pd: Buenísima tu foto, casi lloro de la risa xD

It3m

#81 Me lo dice un gordo que no sabe lo que es jugar al futbol, solo se sienta en el sofa a verlo y se cre que sabe mas que nadie

Pd: Gracias por visitar mi perfil, subnormal ;)

V4MPiR3

lo que diga #81.

KeOx_Ncrs

Timo Hildebrand haciendo un spot publicitario en alemania xD

http://www.youtube.com/watch?v=CKoMsNahCsA

Segun dicen tiene un gran tiro mediatico alli :S

http://www.youtube.com/watch?v=kDUbECmTwmE&mode=related&search=

W

#82 La diferencia entre tu post y el mío es que yo no he dicho ninguna mentira, mientras que tu me llamas gordo, que típico, sin ni si quiera conocerme.

Aborto de mono :)

It3m

#85 calla maricon de mierda que das asco ya

ANDREz

#70 eso de que no son de primera linea mundial quien lo dice? Zaragoza de los mejores equipos de España ahora mismo y los dos jugadores en la seleccion argentina.

#75 Ningun jugador vale lo que se paga por su fichaje,... tu te das cuenta de las cantidades q son? Estamos hablando de dinero q ni tu ni yo veremos en nuestra vida... Pero eso ya lo sabemos.

#81 HAHAHAH

ISAILOVIC

#87 Joder...no se si hoy andaras espeso tambien xDD

Cuando me refiero a "primera linea mundial" me refiero a Cristiano Ronaldo, Kaka etc etc...los Militos son buenos pero no creo que esten a ese nivel

Y naturalmente que ningun jugador vale lo que se paga por el...he estado leyendo antes la entrevista a Olivella en el As y digo...joder...esto era futbol. Campeon de Europa con la seleccion española y las primas no le dieron ni para comprarse un coche

ANDREz

El problema es que no sabes lo que podría pasar con D./G. Milito en el Barça... qué pasa si uno se convierte en el mejor central del mundo y otro en el mejor delantero de mundo?

Muchos jugadores en el momento de ser fichados no son considerados como tal... te pongo el ejemplo de Etoo.
Está en el Mallorca (equipo que en ese momento no aspiraba a nada) y se le considera un delantero normal y pasa al barça y muchos le consideran mejor delantero del mundo.

Te vale? Y no, hoy espero estás tu :p jaja

ISAILOVIC

#89 Se dice espeso...no espeRo...creo que el que esta espeso eres tu (mas espeso que yo digo xDD)

Si es lo que estas diciendo...no puedes pagar esa cantidad de dinero por un jugador que puede que si te salga bueno...pero puede que no. Etto es un caso de un jugador que si ha resultado (en mi opinion pagaria antes por Etto que por D.Milito pero bueno...eso da igual). Pero de jugadores que han podido ser y no han sido y que se ha pagado una barbaridad por ellos esta lleno el mundo del futbol

Que conste que la actitud del Zaragoza me parece de puta madre...si quieren fichar que paguen