Los otros - 2011/12

Vobix

Ahora empezará un partido amistoso entre el Real Betis y el Dinamo de Moscú.
La verdad es que no me gusta mucho la idea de jugar un amistoso entre semana a estas alturas. Espero que no se lo tomen demasiado en serio para que no acusen el cansancio ni haya riesgo de lesiones.
Por lo demás, perfecto. Que Pepe Mel pueda hacer jugar a los no habituales y un par de canteranos siempre es bueno.

DaMMiT

que buena que ha renovado zurutuza, pasaba de culebrones.

2 respuestas
Andy

#512 una persona cercana a la directiva me ha dicho que la oferta del athletic era medio kilo mejor en ficha que la oferta de la Real. No sabremos si será verdad, pero ahí está el dato. Que haya renovado hasta 2017, tiene toda la pinta de que ha sido un esfuerzo de la Real para compensar la oferta del athletic ($)

la verdad es que este año no nos podemos quejar. Renovaciones de Pardo, Illarra, Iñigo Martínez, Agirretxe, Xabi Prieto y Zuru.

1 respuesta
Vobix

Real Betis 2-0 Dinamo de Moscú

Salió de inicio el equipo suplente y le jugó de tú a tú al conjunto ruso que, recordemos, está en pretemporada. Aun viéndose claramente que este equipo está muy lejos del titular, ciertos jugadores dejaron detalles de calidad. Los canteranos Carlos García y Nono debutaron y se repartieron estos minutos.

spoiler

En el minuto 60 entró el equipo de gala y esos escasos 30 minutos fueron suficientes para marcar dos goles (min.69 Jorge Molina; min.89 Rubén Castro) que pudieron ser más. El equipo se va con confianza, que será muy importante para batir el lunes al Zaragoza, que viene de derrotar al Espanyol.

spoiler

Podéis leer más en: http://www.manquepierda.com/blog/2-0-los-titulares-lo-son-por-algo/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

2
B

Por lo que estuve escuchando partidazo de Paulao, a ver si por fin nos sale un central decente

1 respuesta
SaMu22

#515 Contra el Bilbao, no lo hizo nada mal para debutar y no tener apenas tiempo de integrarse bien en el equipo. Por aire ganaba la mayor parte de balones y también estuvo atento en el gol de Nelson a la hora de quitarse del medio.

kakarikez

#512 es lo normal cuando van a renovar jugadores.

lo mismo que a los zurutuzas o koikilis les vienen ofertas de equipos medianos como el bilbao pal 1º o el celta pal 2º. a los grandes jugadores les vienen ofertas de equipos grandes, como a iñigo martinez o llorente.

y usan estas ofertas para conseguir una ficha mejor

LUnX

#513 Que raro que haya perdonado dinero, pudiendo ir al mejor club del mundo mundial, con la mejor cantera del mundo mundial, con un equipo plagado de jugadores de bizkaia y un equipo al que todo vasco, navarro y riojano esta deseando ir desde que nacio.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#518 Zurutuza es un vasco de esos que no son del Bilbao, una especie camino de la extinción

2 respuestas
DaMMiT

no se cuanto de real habría en la supuesta oferta del athletic... encima teniendo ese puesto cubierto como para pagar una ficha tan alta.

supongo que lo de siempre, representantes...

Txentx0

#519 Tambien empiezan a escasear navarros así.

LUnX

#519 Lo que se podría denominar un bicho raro

¿Quien no querría ir al athletic? deben tener pajaros en la cabeza o estar dementes.

klawi

Dios que nervios con la EL.
Todavia tengo el episodio en la cabeza del Atletico de Madrid-Bolton donde nos daban como favoritos ante esa banda y nos eliminaron en dos jugadas y dandonos un baño en su estadio, algo que se puede repetir este año tanto ante la Lazio como el Stoke que dominan el juego aereo y tiran mucho de fisico y coraje.

Vamos a ver si pasamos ronda los tres equipos y asi poder ver cruces españoles en Semifinales o Final.

1 respuesta
A

Lo que ya se sabia. El patriota

un año mas con el VCF.

#523 estaria guapo que pasaran los 3 de ronda y poder vivir una eliminatoria de españoles mas adelante.

1 respuesta
sarvadohh

Un añito más para el patriota, genial...

#524 Yo no tengo tantas ganas xD

W

Ya tengo entrada para todo un Zaragoza-Betis el lunes a las 21:00. Con dos cojones xD

#527 yo me he estirado hasta los 10€, como el día de Getafe, pero si hay un próximo seguramente iré ya a por las de 5€...

1 respuesta
sidali

#526 Yo también me la he sacado por 5€ ya que el lunes estoy por Zaragoza. No se si quedarme todo el partido o ir con el pito al minuto 32 y marcharme.

Yo es que para gritar y pitar contra Agapito, como se puede hacer en cualquier posición, la más barata xDD. Me la suda tantísimo el partido..

1 respuesta
milgram

El Rayo a 2 punto de champions, impresionante.

M

edit

1 respuesta
A

Este año estaria muy interesante la liga si no fuera por madrid y braza. Muchos equipos muy juntos compitiendo por ver quien es menos malo xD.

milgram

#529 pues no he podido ver el partido, así que no te se decir. Pero por norma general el Rayo tira mucho y mete poquísimo. Si te sirve de consuelo en la ida el Levante llegò dos veces y ganaron.

M

edit

PalesTina

Por si alguien dudaba de la bipolaridad... xD

M

edit

DaMMiT

que guapa estaría la liga sin barça y madrid... todo igualadísimo.

1
Vobix

Con la jornada que ha habido, más le vale al Betis sacar una victoria frente al Zaragoza.

DaMMiT

entre el 4º y el ultimo (18 puntos) hay menos diferencia que entre el 1º y 3º (21 puntos).
asco de liga bi-polar.

4
Skorp1to

Yo hace tiempo que empece a ver la liga del 3º para abajo.

La verdad que está preciosa y muy interesante. Cualquiera se puede colar en Europa y cualquier puede pasar un mal apuro a nada que algún equipo se relaje.

Me parece la mejor liga en años.

Y quitando al Zaragoza que ojala no, que es un equipo que tengo cariño. ¿A quien veis descendiendo?

1 respuesta
Enccel

#538 Zaragoza,Sporting y Racing.

Skorp1to

Yo digo que Betis, Racing, Zaragoza.