Los otros - 2011/12

B

#900 , no se me ocurrian mas jugadores al nivel de los que he puesto :(

Kenny

3-2 al final el Sporting - Real Sociedad.

El Sporting superior cuando quiso apretar y la Real se encontró dos goles, uno en un despieste de Sergio Menendez al que le roban la cartera para un pase de la muerte y otro en un churrirebote que le cayo a su delantero centro.

1 respuesta
milgram

#893 los cacheos en los campos de fútbol son de broma. Básicamente porque si los hicieran con tiempo tendrían que abrir las puertas 2 horas antes.

M

edit

1 respuesta
A

#904 Pues a mi me quitan hasta los brics de zumo. Y me cachean bien cacheado, claro que no suelo llevar mochila ni nada por el estilo. Tambien es cierto que este año solo habre ido 3 o 4 veces al campo.

M

A mí solo me han cacheado cuando iba de visitante. así que.. xD

ISAILOVIC

En Segunda B generalmente te cachean cuando vas de visitante y solo a ciertos estadios, a bote pronto que recuerde este año solo me han cacheado en Miranda y en campos como Segovia o Torrelavega ni me han mirado.

Sin embargo en el Calderon si me cachearon

B

En la Rosaleda no te cachean, si llevas bolsa te hacen abrirla y echan un vistazo rapido en ella para ver si llevas latas(te la requisan) o botellas con tapon(te requisane el tapon, pero con llevarlo en el bolsillo).

Andy

#902 he visto a los jugadores del sporting fisicamente mucho más hechos q los de la Real. No se si serán de último año o qué, pero se notaba bastante.

1 respuesta
conjurador

Yo entraba con el casco de la moto a Mendizorroza y no decían nada, ¿es eso normal? A mi no me lo parecía, porque si se te va la olla la hostia que le cae al linier es pequeña

Kenny

#909 Sin saber exactamente la edad de cada uno, a la gran mayoría les quedaría otro años de juveniles y podrían aparecer en esta misma competición el año que viene.

Aparte muchos han ido adelantando ciclos para exigirles competitividad, Serrano y Mera por ejemplo ya jugaban en Segunda B siendo cadete de Segundo año, Bustos cuando era infantil empezo a jugar con el cadete para adelantarlo un par de años, Borja Lopez también ha jugado bastantes partidos con el filial en 2ºB...

Este juvenil tiene 6-8 tios que podrían llegar perfectamente y sin despeinarse a Primera División.

Kenny

El Espanyol manda a casita al Barcelona, 3-1 para los pericos en la Copa de Campeones Juvenil.

Andy

en liga ya quedaron por encima, lo curioso es que el barça estuviese disputando la competición...

3 respuestas
PalesTina

Alguien de la LFP me ha dicho que se van a denunciar irregularidades en el Espanyol-Barça de juveniles

Esto es informacion, no opinion

1
M

edit

1 respuesta
Kenny

#913 Es el único equipo que ha ido clasificado como segundo mejor equipo.

El Atlético por ahora va ganando a Las Palmas 1-0.

#915 Que no te extrañe un pijo, así tengo yo las mejores canteras del mundo xD

3 respuestas
B

pues con lo de los cacheos yo flipe en san mames. nos cachearon uno a uno intensivamente, estuvimos un rato para entrar al estadio, y para salir otro rato retenidos.

luego esta el tartiere, donde yo creo que puedes meter un kalashnikov y quedarte solo, pero no quiero dar ideas al dueño del brutus del molinon

#916 pues teneis costumbre de hacerlo en el requexon desde hace ya unos años eh

1 1 respuesta
Kenny

#917 ¿Michel? Vaya botín que nos hemos llevado, si señor xD

El Requexon está destrozado y no solo materialmente, la organización interna tengo entendida que no existe y salvo casos muy puntuales, los chavales pierden el culo por irse, pero no solo al Sporting, sino a donde puedan. Mata fue un caso en su día, le faltó tiempo para salir de allí cuando se hundió el castillo. En estos años, solo Steven, creo que cadete, ha rechazado ofertas "por los colores", el resto o se ofrecieron o tardaron poco en darle la patada al mínimo rumor.

A día de hoy, tengo miedo que solo podáis aspirar a casos como el de Jairo Cárcaba, debutó esta semana creo, se pasó varios años en el Roces y destacando en la Selección Asturiana esperando por la llamada del Sporting, como nunca llegó y le hablaron de que tenía opciones de jugar en 2ºB decidió tomar el camino de Oviedo. Otros se fueron a Las Palmas, Barcelona... Si el Sporting se pusiera en serio con una residencia a acaparar futbolistas asturianos, la cantera del Oviedo directamente ni existiría, bastante ha respetado porque más de uno marchó fuera de Asturias por no meterse en medio.

Por robar, tengo miedo que se tenga que sentir más ofendido el Roces que otra cosa xD

1 respuesta
bleed11

El juvenil del Barça lleva toda la temporada sin Rafinha, Deulofeu y un mes sin Dongou, es normal que el equipo se resienta, y aun asi perdieron la liga en la ultima jornada y hoy en la prorroga contra el Espanyol, que tienen una generacion buenisima.

B

#918 toda la razon en practicamente todo, pero tambien os llevais chavales de categorias inferiores. lo de juan steven no lo sabia, pues ese chaval la quema muchisimo, puede llegar a algo si tiene la cabeza en su sitio. yo es que el roces lo veo como un filial del sporting practicamente, no creo que se ofendan mucho

1 respuesta
Kenny

#920 No es que nos los llevemos, es que muchos quieren irse.

Se la historia de uno que ha ido a entrenamientos con las selecciones española inferiores en la cantera del Sporting que es oviedista confeso, no me han dicho el nombre pero por lo que me contaron creo que actualmente tiene edad cadete. El chaval en cuestión, se ofreció el mismo a jugar en el Sporting porque no se veía futuro alguno en el Oviedo con la situación actual.

El Sporting no ha echo ni la milésima parte de sangre del Oviedo que podría haber echo en este tema porque la idea en Mareo es juntar una generación en alevines y que suba a bloque hasta el Juvenil, completando con fichajes puntuales y deseados, no por cantidad. Steven es uno de esos fichajes deseados y por ejemplo el portero suplente de la Selección Asturiana se ha ido del Roces al Barcelona por lo mismo, no era necesario, el Sporting no le llamó y se buscó la vida fuera.

El Roces y el Sporting darían para un libro entero, creo que en mi vida conocí una relación amor-odio tan rara como la de estos dos clubs. Y como detalle, igual con suerte, un chaval que en su día entrené yo, hace el camino Roces - Sporting, igual ayudé a "forjar" un futuro ídolo del Sporting xD

1 respuesta
B

#921 no me sorprende lo que dices, tu puedes ser del oviedo pero a dia de hoy en el requexon no te van a formar como futbolista como hacian antes. eugenio prieto hizo mal muchas cosas pero en los 90 monto en el requexon una de las mejores canteras de españa que ademas no necesitaba buscar fuera, los formaba desde enanos o los fichaba de equipos de oviedo y en 2000-2003 se estaban empezando a vislumbrar los resultados... luego todo fue de culo.

de hecho los que lo vivieron desde dentro dicen que prieto conocia el nombre de todos y cada uno de los canteranos, de sus padres y de sus hermanos, y que por ejemplo el de mi avatar no tenia dinero para comprarse botas para jugar y se las pagaba prieto de su bolsillo. es mas, cuentan una anecdota que dice mucho de lo puestisimo que estaba prieto con las canteras, una vez en la coruña paseando con lendoiro o algo parecido, se encuentran con un chaval canterano del depor que saluda a lendoiro y cuando se va lendoiro dice no se ni como se llama, y prieto le dijo "se llama tal y juega en tal categoria" xDDD

pero luego con la debacle, desaparicion de todos los equipos B incluido el filial, y la progresiva ameteurizacion a todos los niveles... la cantera esta como esta.

ruben132

#913 #916 Ha participado como vigente campeón que es (creo que lo fue contra el Real Madrid). Son 7 grupos + el campeón = 8 equipos.

1 respuesta
G

#913 #916 #923 ha participado por ser el mejor segundo de todas las ligas

Martita-

Si ganamos al osasuna esta semana, y el levante perdiera, tenemos asegurada la 4ª plaza no?

Mystee

Depende el GA, pero como no vais a ganar da igual.

3
DaMMiT

hablando de cacheos, nosotros en san mames siempre colamos 4 latas de cerveza por persona aprox.

en partidos gordos alguna más :D

KuS

Lo de los cacheos... ejem.

He visto a COS quitar una bota de vino a un abuelete en el Calderón y al lado pasar un tío con la pinta más macarra del universo pasar con una botella de 2 litros en la mano XD

1 respuesta
DaMMiT

#928 si no vas a la grada de abajo, mi experiencia me dice que en san mames al menos, metes lo que quieres. no hay cacheos, solo los que te pican la entrada/carnet.

ISAILOVIC

Aqui los cacheos son inexistentes. En partidos de liga de horario "normal" (a las 17-18) no ves nada del otro mundo, pero cuando es Copa o Copa Federacion dile tu a los 4 abueletes que tengo a 10 metros que no pueden entrar con su botella de vino de cristal, su hogaza de pan, su chorizo y su correspondiente cuchillo para cortar

Se lo clavan al de la puerta xDD

1 respuesta