Los otros - 2011/12

PalesTina

En San Siro si que cachean a conciencia

3 1 respuesta
Ux1o

#930 Jajajajajaja
Como la vida misma.

Andy

#931 que no te enteras, la metieron por fascículos en una colección de DeAgostini

B

En el calderón a menos que entres por las puertas del fondo, donde sí que cachean a conciencia, puedes pasar lo que quieras. Una moto quizá no, pero una bicicleta de esas que se pliegan seguro que sí

Andy

los cacheos dependen mucho del estadio y de la afición. En algunos he entrado muy fácil sin apenas cacheo, y en otros han aplicado a toda la afición el protocolo 'ultra', cosa que hizo que a ciertos partidos se haya entrado a la grada 40 minutos después del inicio de este.

Mystee

En el Sadar... yo he visto a un colega entrar con un jamón entero no digo mas xDDD

1 1 respuesta
MaSoBa

#936 Y para que quiere un jamon? xDDDD

Skorp1to

En San Mames en tribuna no hay cacheos, solo en Preferencia Norte y Sur y dios mío, cuelas lo que te salga del nabo.

milgram

Ojalá al Rayo le pitaran la mitad de los penaltis que le hacen, lo mismo estabamos en Europa...

Es de broma el trato que nos dan, hoy Chico (al igual que en Vallecas) ha hecho 2 para que le expulsaran (una en el penalty), pero no, ahora que a Messi le despeinen que es penalty, expulsión y cadena perpetua.

jarobado

Bueno, pues el Atleti se queda sin Champions el año que viene por los siguientes motivos (de mayor a menor importancia):

  • Cherry-coke y caracórner.
  • La cama que le hicieron los jugadores a Manzano.
  • Los partidos tirados por fallar lo infallable (Spórting, Rácing...) o en el último segundo (Betis, Real...)
  • El exigente tramo final de temporada, llegando a la final de EL ganando todo.
  • La lesión de Diego, que vino en el peor momento posible.

Y es una pena, porque este año el nivel para entrar en Champions ha sido lamentable (a falta de 2 jornadas el 3º no tiene ni 60 puntos).

Sh1n0d4

Como va ésta liga? Es que en el otro ya se ha acabado :]

xDDDDDDDDDDDD

1
Spank

Menudo orgasmo ayer ganar al Sevilla a pesar de que el árbitro nos perjudicó porque tenía que haber echado una roja clarísima a Negredo que a Nelson le han tenido que dar 9 puntos de sutura en el tobillo, un partido en el que fuimos el equipo grande en Nervión, el único que quiso el balón y que mejor lo trató, y luego tenemos a Beñat y a Paulao que ellos dos solos se bastaron, uno para ganar el partido con el guante que tiene (Imperdible el segundo gol) y otro por el empaque que da a la defensa.

En fin, la temporada un éxito y buena parte de ello hay que agradecer a Pepe Mel, y sinceramente me creía que el Betis iba a sufrir muuuuuuuucho más de lo que ha sufrido.

3 respuestas
KuS

#942 ¿Como va la inseminación a Mel? ¿Habéis quedao ya?

1 respuesta
filemontv

#942 hombre hablar de temporada de éxito del betis .. me parece exagerado.. ha ido deambulando por la liga sin pena ni gloria y ha estado fases de la competición sin ganar un partido.. tampoco estoy yo en la rivalidad sevillana pero vamos.. el betis ha hecho una temporada justita, de 5.5/10

1 respuesta
I

#942 no eran 5?

NSFW

lo digo por su mano xD

1 respuesta
Spank

#943 Ya hemos hablado, pero un caballero no comenta los asuntos de cama.

#944 ¿Una campaña que llegabas con un equipo con dudas a primera, que empezó enormemente pero que luego ha bajado porque el juego no se ha visto reflejado en los resultados? Yo la verdad creo que el Betis hoy por hoy no puede aspirar a más de lo que ha conseguido, vamos, el 99% de la afición está contenta con la temporada y ya si le arruinamos la fiesta al Sevilla e incluso podemos terminar por delante...

#945 True, fallo mío que me he emocionado xD

tokeh

La entrada de Negredo es de lo más salvaje que he visto esta temporada... y mira que han habido. Entrar con la plancha por delante, con esa fuerza y sobre el pie de apoyo es para mandarle a la grada unos partidos a que se tranquilice...

sidali

Grande el chaval ayer.

4 1 respuesta
Martita-

Post actualizado. El post del año que viene me lo currare un poquito mas, con enlaces a las paginas o fichas de los equipos desde el escudo y cosas asi.

La temporada ya se acaba y queria agradeceros a todos los futboleros la buena acogida y particicion en el post, a excepcion de las primeras paginas, que habia excepticismo.

Con casi todo el pescao vendido, a expensas del 3er y 4º puesto, o un par de equipos que aun pueden salvarse o bajar. Gracias por llegar casi a las 1000 respuestas!!!

1
tokeh

Venga va, un poco de salseo:

1 1 respuesta
A

Joder somos el puto hazmerreir.

Spank

Madre mía si es que no hay cosa que no pase en ese vestuario.

PalesTina

Al menos esta vez no esta Banega implicado xD

Martita-

El año que viene se va hasta peter del Valencia, y tendremos que fichar de 2ª B.

SaMu22

#950 http://www.as.com/futbol/articulo/ser-parejo-da-positivo-control/20120504dasdasftb_14/Tes

Que vergüenza, en serio.

Spank

Es que tiene tanto por lo que celebrar, su temporada ha sido un éxito.

sarvadohh

Grande Pajero, me parece lógico que celebre su temporadón.

klawi

http://www.as.com/futbol/articulo/hermana-parejo-ojala-pierda-hoy/20120119dasdasftb_57/Tes

Despues de esto, creia que la familia de Pajero no podria caer mas bajo.

1 respuesta
Spank

Al final añade "amunt Valencia" xDDDDDDDDDDD Crack.

Andy

#958 madre de dios xDDDDDDDD

'fack off'