Los otros - 2011/12

klawi

#210 Probadla el proximo fin de semana xD.

Siempre me ha parecido una cacicada poner 3 centrales y mas esa alineacion donde esta Iraola que es lateral.

Si el equipo contrario solo juega con un punta pues si te puedes arriegar a jugar con 3, pero como juegue con un enganche y dos delanteros estais muerto.

Kenny

Ekiza y Amorebieta, sobre todo este último no me parecen centrales muy finos para jugar solo con 3 detras, prinicpalmente por velocidad. Y ya ponerlos contra el Real Madrid me parece un suicidio a poco que estén finos los de arriba teniendo en cuenta a la velocidad que salen al contragolpe.

E Iraola lo pondría más como un carrilero que en la linea de tres.

milgram

Lo que más me gusta de esa alineación es tener a Javi Martínez en el medio. Que sí, que en la defensa lo está haciendo de lujo, pero porque el chaval es un escándalo de jugador, seguro que lo pones de punta y también lo hace perfecto, pero todo ese potencial se aprovecha mucho más en el medio.

A

#207 No crees que si optas por una defensa de 3 los 3 de atras deben ser centrales y si quieres poner a un lateral ofensivo iria mejor partiendo de centrocampista? Y mas teniendo en cuenta que luego solo pones a un medio centro arriba.

W

Aquí os dejo una pequeña entrada que he hecho sobre la tarde-noche del sábado en La Romareda.

http://infoplantacalle.wordpress.com/2012/01/18/renovando-el-real-zaragoza-iii-concentracion-y-agapitada-en-la-romareda/

Si a alguno le interesa el tema, al final de la entrada hay 3 enlaces, y en los de Movimiento Avispa se hablan bastantes cosas de la situación y el futuro cercano el club.

M

edit

4 respuestas
B

Agra al Betis en Junio y Babá al Sevilla

Derbi, hasta pescando en Portugal

#216 Lo de los sevillistas tiene una sencilla explicación, puesto que pasa en la misma ciudad de Sevilla, que cuando ganan salen de debajo de las piedras y cuando las cosas no van del todo bien desaparecen del mapa

klawi

#216 Y cada año sera peor tanto en MV como en el ambito futbolistico.

Yo me acuerdo, la primera vez que fui a Granada(año 2003)que la gente era del Madrid, ni Granada ni hostias.
Luego vino la Cl y algun titulo mas de la era Dinho y se hicieron cules una gran mayoria xD. Y asi, habra pasado en todos los puntos de España.

Los unicos que tiraran del carro seran Valencia, Athletic/Real Sociedad, Atletico, Zaragoza(y como deje de existir...), Depor/Celta y Betis/Sevilla que siempre tendran un gran grupo de aficionados siendo unicamente de ese equipo, coincidiendo con una enemistad con un equipo de su propia Comunidad.

Y la verdad que da pena la sociedad, que se hace de un equipo que no es de su tierra simplemente porque gana, como muchisimos periodistas, vease Siro Lopez que era un cule.

gloin666

#216 Y va a seguir degenerando cada vez mas. Ya no es solo que la liga impulse un duopolio, es que los usuarios de MV tambien. El mejor ejemplo lo veras en el partido de esta tarde entre Athletic y Mallorca. Promete ser un partido interesante, con el morbo del retorno de Caparros, pero la segunda parte no se va a poder comentar aqui gracias a los de siempre floodeando esto.

Sobre el partido, tengo buenas sensaciones y creo que nos llevaremos un buen resultado a Palma.

Espa

Gran culpa también es de la tv,radio y prensa.
A quien le importa que un personaje como Agapito este hundiendo al Zaragoza.
A quien le importa que el Racing este en peligro de desaparecer a falta de 1 año para el Centenario, por culpa de unos impresentables, que cogieron un club totalmente saneado, gracias a los cántabros. Que ahora mismo esta en concurso de acreedores, con una deuda, que se sepa.... de 40 millones.

Algún día intentare plasmar aquí un resumen de todo lo acontecido estos años.

A

La culpa es de los mass media por ser tan PESADOS con lo mismo y de la gente por no tener personalidad y ser del madrid y barcelona. La cultura del futbol se va a la mierda, cada vez nos venden mas prensa amarilla y menos futbol.

Vobix

Lo que le interesa a la gente es ver las imágenes de Michel Teló en el entrenamiento del Madrid. Es vergonzoso.

2
Fdkn

Lo que no entendeis es que gran parte de los que posteamos con asiduidad en este foro, seamos madridistas o culés (o sea, los que no solo aparecen hoy y mañana y no les volvemos a ver hasta el proximo clasico o final), vemos partidos de cualquier equipo, estamos más o menos al tanto de como van (sin profundizar obviamente) y somos los primeros a los que la media hora de videos estúpidos sobre las botas de Messi o el peinado de CR nos dan vergüenza ajena y nos importan una puta mierda igual que a vosotros.

Si esto degenera es porque la tele/radio/prensa dirige sus bodrio-reportajes/tertulias a ese 'aficionado' que ve 10-15 partidos escasos al año pero no duda en presumir de bandera y al que como va a interesarle la actualidad del racing o el zaragoza si solo ha visto 2 partidos suyos al año (y eso si los ve, porque muchas veces contra los equipos 'pequeños' pasan de ver el partido que ya pondrán el resumen al día siguiente).

¿Que cuando hay clásico el nivel de duopolio del foro se dispara? Obviamente. Entre que los habituales estamos espectantes y la cantidad de gente que se pasa por aqui solo en esas ocasiones, es inevitable.

Si el tiempo que empleais en quejaros casi cada semana (o a diario como skorp1to) lo empleaseis en comentar cosas de vuestros equipos, obtendríais respuestas. A lo mejor no para bucles de 20 páginas, pero tampoco podeis pedir peras al olmo y no creo ni que os interesase un bucle absurdo de 20 páginas como los que nos montamos nosotros.

2 1 respuesta
milgram

#223 yo hasta donde sé, este es el único hilo de deportes que tengo en favoritos y en el que estoy participando activamente, ya que si te fijas en las 8 hojas que llevamos, salvo los primeros debates sobre la propia esencia del hilo, el resto ha sido hablar de los demás equipos de buen rollo. Todavía no ha habido ninguna discusión absurda, sino mera opinión acerca de equipos y noticias relacionadas.

Así que de momento, para mí este hilo ha cumplido las expectativas.

2
M

edit

2 respuestas
milgram

#225 Falcao me parece un buen delantero y un buen fichaje para el Atlético, pero en mi opinión 40 millones me parecen muchos, más que nada partiendo de la base de que el Kun tuvo un precio similar, cuando creo que no tienen comparación. No estoy hablando de las distintas negociaciones y demás que determinan el precio de un traspaso, me refiero al precio como un indicador de la calidad de un jugador.

PalesTina

Para ser su primer año y viendo las circunstancias del equipo Falcao rinde al nivel esperado

Obviamente 40 millones son demasiados, no solo para el sino para la mayoria de los jugadores. Pero hoy en dia es el precio que hay que pagar por comprar las estrellas de otros equipos

gloin666

Es un buen jugador, pero 40 millones es sobrepreciado. Aunque por una vez creo que el Atletico no hizo mal, pues todo lo que quisiese lo iba a tener que pagar porque todo el mundo sabia que tenian dinerito fresco. No iban a encontrar un buen delantero por menos de 30-35.

1 respuesta
A

Si ves de los goles que ha marcado cuantos han sido de penalti pues se queda en un OK para mi gusto. Es un buen delantero centro pero es un empujabalones.

P

#228 es lo que pasa cuando tiene que hacer un fichaje cuanto antes para que no se te coma la afición por vender a su mejor jugador,que fichas rapido y caro

DaMMiT

pongo esto aquí porque el post de la copa se ha convertido en el post del barça madrid, expulsados de nuestra competición :palm:

partido importantísimo hoy en la catedral, me da un miedo terrible jokin, prefería a la Real.

en media hora me voy a hacer el previo a los bares de alrededor, hoy va a haber buen ambiente.

y mañana a las 8 y media de la mañana examen :palm: mi mente está 100% en la eliminatoria.

y después de san mamés que le den por culo al "clásico"

(8) estamos hasta los huevos del barça y el madrid, estamos hasta los huevos del barça y el madrid lolololololo del baaaaaarça y del madrid!! (8)

PalesTina

Jokin se vengara de Urrutia y de Bielsa

He dicho

Spank

Este fin de semana jugamos en casa Betis vs Sevilla...jur jur jur

Mientras tanto tengo ganas de ver al Athletic a ver qué puede sacar Caparrós de los suyos y a lo mejor intento verme el Madrid-Barça, aunque creo que con la radio va que chuta.

ISAILOVIC

Falcao se ha perdido algun que otro partido por lesion. El otro dia decian que si seguia en esta media sin lesiones de por medio alcanzaria los 23-25 goles en Liga (EL aparte)

Si alcanza esta cifra me dare por satisfecho, pero seguire pensando que por 40 millones de euros (mas Ruben Micael) hubieramos cazado en el mercado a base de bien, pero despues de que Agüero y De Gea se fuesen y que la marcha de Forlan se diese por hecha la directiva queria ahcer un fichaje de esos con los que se te llena la boca. No es lo mismo decir "He fichado gratis a Adrian" que "Me he gastado los 40 millones de Agüero en Falcao"...mola mas lo del colombiano que lo de gallego

M

De todas maneras los equipos te sablan sabiendo que dispones de 75 millones, se aprovechan de tí, es un factor a tener en cuenta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#235 Eso sumado a que se lo compras a los judios del Oporto

Spank

Falcao es un gran goleador, eso es innegable, pero yo todavía no he visto el nivel de Falcao principalmente porque el Atleti no ha dado el nivel que yo esperaba de él, no hay más, pero me alegra que siempre que lo he visto lo ha dejado todo y eso me parece algo que, por ejemplo, no vi tanto en Agüero-Forlán.

sarvadohh

Para el juego y situación en que ha estado el Atlético estos primeros meses, a mi me parece que Falcao ha cumplido con su tarea bastante decentemente. Ni antes ni ahora vale 40 kilos (y mucho tendrá que mejorar para valerlos), pero como DC lo está haciendo bien.

sarvadohh

Sorry por el doblepost, pero mejor ponerlo aqui que en el thread de la Copa xD

Vaya gol le acaban de robar al Athletic, error garrafal del línier al señalar fuera de juego

DaMMiT

buen resultado y repasito al mallorca, lástima el 3-0.