Luis Aragonés, el seleccionador con el que España conquistó la Eurocopa de 2008, anuncia que deja los banquillos. "Luis ya es pasado; se terminó, no entreno más", dice en una entrevista en Vozpópuli.
"Me retira la edad. Y no me ha costado mucho decidirme. Antes de retirarme, cuando salí de Turquía, ya sabía que iba a ser difícil seguir en esto. Y hoy sé que es definitivo. Son muchas circunstancias. La edad, dónde puedes entrenar, cómo puedes entrenar… Son muchas cosas las que te llevan a decir, pues se acabó, se terminó", dice Aragonés después de cuatro años sin entrenar.
Sobre su etapa en La Roja: "Yo cogí una selección y dejé un equipo; la gente antes venía por ser internacional y nada más, sin compromiso".
Luis también habla de su relación con el club de sus amores: "Los dueños del Atlético no le dan relevancia a Luis; si no, se habrían acercado más".
Y sobre su salida de la selección: "Lo normal es que la Federación hubiera intentado más por que yo me quedase; pero no hicieron nada".
Así se ve Luis: "Fui un buen jugador y un buen entrenador, tampoco tengo un elevado concepto de mí mismo", dice en la entrevista en Vozpópuli.
Se va un grande. ¿Qué os parece su trayectoria?