Luis Aragonés se retira a los 75 años.

JMBaDBoY

Fuente

Luis Aragonés, el seleccionador con el que España conquistó la Eurocopa de 2008, anuncia que deja los banquillos. "Luis ya es pasado; se terminó, no entreno más", dice en una entrevista en Vozpópuli.

"Me retira la edad. Y no me ha costado mucho decidirme. Antes de retirarme, cuando salí de Turquía, ya sabía que iba a ser difícil seguir en esto. Y hoy sé que es definitivo. Son muchas circunstancias. La edad, dónde puedes entrenar, cómo puedes entrenar… Son muchas cosas las que te llevan a decir, pues se acabó, se terminó", dice Aragonés después de cuatro años sin entrenar.

Sobre su etapa en La Roja: "Yo cogí una selección y dejé un equipo; la gente antes venía por ser internacional y nada más, sin compromiso".

Luis también habla de su relación con el club de sus amores: "Los dueños del Atlético no le dan relevancia a Luis; si no, se habrían acercado más".

Y sobre su salida de la selección: "Lo normal es que la Federación hubiera intentado más por que yo me quedase; pero no hicieron nada".

Así se ve Luis: "Fui un buen jugador y un buen entrenador, tampoco tengo un elevado concepto de mí mismo", dice en la entrevista en Vozpópuli.

Se va un grande. ¿Qué os parece su trayectoria?

goteNN

Cualquier título como entrenador suma poca importancia a la opinión personal que tengo de el, poseedor de una personalidad de mierda, poco respetuoso y demasiado soberbio, un gilipollas.

6
Thiran

Gracias

24 1 respuesta
Kenderr

¿Aun estaba en activo?

A mi me cae bien.

1
fraJiscow

Es el mejor y más grande entrenador de la historia de la Selección Española. Gracias a él hemos ganado lo que ganamos. NO lo olvidéis.

5
Tiquismiquis

El entrenador más grande de la historia de este país. No hay palabras para agradecerle lo que luchó contra el prepotente y su legión.

2
Ulmo

Típico perfil que tanto gusta por algunas regiones de este país: buen entrenador pero un bocazas y maleducado de cuidado. Ingredientes perfectos para convertirse en icono y leyenda para muchos.

Kenny

Si no seguimos siendo los peleles que siempre caían en cuartos, es gracias a este tipo.

3 1 respuesta
FreemAN-

"Me retira la edad"

Eso o que no le queria contratar ni su puta madre, una de dos.

klawi

Poco se puede comentar de este hombre. Leyenda como jugador y entrenador, dando alegrias al Atletico y a España.

V

EL mejor entrenador de la historia de la selección y probablemente el más infravalorado, el gran olvidado de los éxitos de esta selección.

Algún día se hará justicia con este señor y se le reconocerá el trabajo que hizo, gracias a él pasamos de caer en octavos (los cuartos eran el techo, lo normal eran octavos/grupos) a ganarlo todo.

PocketAces

Del montón.

Kassie

estuvo en el lugar adecuado en el momento preciso

JMBaDBoY

Estaría bien preguntarle a Raúl qué opina del paso por la selección de este señor.

Hardy

Un grande. El padre de la época dorada de la selección española.

4
B

No me convencía su personalidad, pero el cambio que hizo con la selección española pocos lo lograrán.

fraJiscow

Ahora dice que no xD

1 respuesta
mongandante

#17 no es muy de cumplir su palabra el borracho, ya lo hizo una vez con la selección que dijo que dimitía y luego volvió

Y

El responsable de todos los éxitos de la selección, tuvo los cojones de enfrentarse a la prensa y a las vacas sagradas y consiguió triunfar

1
SpiuK

No me gusta y me cae mal.

PalesTina

Del Bosque lo tiene en un altar, el equipo que le dejo le ha ganado titulos y respeto sin hacer nada

inter

Un poquito de respeto al tío gracias al cuál ganamos la Euro y el Mundial.

Adiós mostro.

1
B

Acabo de escuchar en la tv que dijo Aragonés que eso era un bulo? No estaba muy atento y no estoy seguro de si escuche bien.

KuS

[...]Zapatones ha desmentido la retirada y se habla de una oferta para dirigir una selección a partir de Enero.

1 respuesta
AlejaaaN1

Pienso que este hombre nos dio Euro Mundial y Euro

Y no el del bosque que tiene 0 de personalidad

2 1 respuesta
V

#24 Nuevo seleccionador de suecia, echa a Ibra y gana la Euro 2016, lo veo.

"¿cuantos mundiales y cuantas euros hemos jugao con Ibra? ¿y cuantas hemos ganao?"

XarevoK

#25 Que sea una persona tranquila no significa que no tenga personalidad, lo dices como si lo conocieras...

2
L

Menudo cachondeo de hilo xDDD

1 respuesta
tuput

El puto amo. A ver si el Tata se ve estos vídeos y le crecen los cojones

klawi

#28 Con suerte, con Cataluña os hara campeones de la Eurocopa o a Qatar.