Marcat00ns

Am7roK

No sé por qué aún sigo viéndolo todas las mañanas con la esperanza de encontrar algo gracioso al levantarme...

AbrA

pues ami algunos logran sacarme una leve sonrisa.

Sneyk

#91 =

maRc

Hombre, hay algunos muy malos, pero me he reído mucho con otros (como el primero de Joaquín).

GrimMcSlam

Ya hasta con faltas de ortografía.

"Me quedo hasta que me hechen"

Por Dios ¬¬

ANDREz

pero tio q MALOS SON... cada dia son peores, super cutres y sin gracia.

_Melk0r_

#95 no es por nada pero está perfectamente bien escrito.

"Me quedo hasta que me echen".

¿Por qué? Porque se trata del verbo echar (de echar a la puta calle) y no del verbo hacer.

eL_aiRMax

a mi al principio me sacaban las sonrisas pero cada vez que van sacando pierden la chispa... ¬¬

kijuna

#97 si le das al play sale hechen en vez de echen, por lo menos cuando lo vi yo, parado ponía echen y con el play hechen

GrimMcSlam

#97 Ya sé todo eso. Te prometo q en la primera versión ponía hasta q le 'hechen'.

Ya sé q es del verbo 'echar' y no del 'hacer', aparte q el verbo 'hacer' no tiene una conjugación q sea 'hechen' xDDDD

Salu2^^

ThUnDeR

pues el de lopera me ha gustado xDD

kijuna

a mí también :P

blackoN

el de capello haciendo de forest gump tiene su gracia xDDD defiende fabio defiende! "mi paso por el Real madrid es como 1 caja de bombones, nunca sabes cuando se va a acabar" xDDD

iRiBaR

a mi los unicos q me gustan son los de joaquin, de ronaldinho y el ultimo de rijkaard, ese q sale imitando a chiquito...

estas mas perdio q wally enel frente atleticooo!!

PruDeN

#104 :/

HePHeSTo

el de lopera en el marcapalabra se sale, y el bricomanué xD

D

dios que pesados,siempre haciendo las mismas gracias que malos...

eL_aiRMax

alguien vio el de hoy ??
cuando salta: si el jugador del mallorca se llama come, pk no esta casado cn bebe?? imaginaros que tuvieran un hijo... que lo llamarian caga ?? xDD

PruDeN

el de hoy kizas a sido el mejor

riesgo q se llama el portero .. es como q un conductor se llame trompo, y 1 defensa q se llama labaka .. la de lexes q debe de dar

Koe

malisimo el de hoy. El mejor de todos el de ayer sin ninguna duda: que no puede decir Clemente joder! (...) Fabricado en Barakaldo, nos ha jodido!

ThUnDeR

el de lopera y beckham diciendo el nombre de jugadores impronunciables de lo mejorcito, me a sacada alguna sonrisa

69SHeiK69

Son malos hasta decir basta.

yimorz

el de ronaldinho de hoy está bien

PruDeN

el de hoy (risto camajide ) ha estado bien .. xddd

1 mes después
ShindoHikaru

Pues algunos ultimos han estado muy bien, el de Capello acorralado mola xDD

Saludos!

1 año después
Hogwarts

Dios, llevo 3 dias que cada vez que veo la seccion de NBA...tengo que cerrarla para no volver a ver este XDD

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=434

-Pero como voy a fichar yo a Kaká?
-Prometer, he dicho prometer!

Debe de ser de los pocos que me han hecho gracia ^'

PD: Perdon por el reflote y tal....

ChaRuu

jajajajajj que grande, pero como voy a fichar yo a kaka dice AJJAJAJA

SAN_GIL

Los mejores sin duda son los de Alonso con Hamilton xD

7 meses después
ZaGo

Bueno parece que se ha olvidado la gente de los Marcat00ns, han vuelto de nuevo después de las vacaciones y como no Calderón y Florentino andan haciendo de las suyas XD

El de ayer : Ya lo sabía

Ramón Calderón parodia un famoso anuncio de un banco. ¿Qué ocurrirá? ¿Se habrá pasado Calderón al mundo de la banca, ignorando que hay crisis como quien ignora que tiene infiltrados en una asamblea? ¿Prometerá un Cristiano Ronaldo en cada casa que hipoteque? ¿Nanín será su contable o seguirá utilizándolo solo para irse de fiesta? Todo esto y mucho más en el capítulo de hoy de Marcatoons.