Marcelo al Real Madrid (y Gago próximamente)

Q

LA OPERACIÓN ESTÁ A PUNTO DE CERRARSE POR 6,5 MILLONES DE EUROS

Marcelo será jugador del Real Madrid en enero
Por JUANJO DÍAZ El Real Madrid está a punto de fichar al lateral izquierdo del Fluminense Marcelo. Franco Baldini, el hombre de confianza de Pedja Mijatovic, se encuentra en Brasil para contratar al jugador canarinho. La operación se va a cerrar en torno a los 6,5 millones de euros (6 millones para el Fluminense y el resto para el jugador). Si nada se tuerce, Marcelo aterrizará en el Real Madrid en enero y ocuparía la plaza libre de extracomunitario que posee el club blanco.

Marcelo, lateral izquierdo de 174 centímetros de altura, ha jugado esta temporada 34 partidos con el Fluminense y ha marcado seis goles. Ya ha sido internacional con Brasil y en el país sudamericano le consideran el sucesor de Roberto Carlos.

Cuando termine de cerrar el fichaje de Marcelo, Franco Baldini viajará a Buenos Aires para abordar la contratación del centrocampista de Boca Juniors Gago.

www.marca.es

A Marcelo no lo he visto jugar demasiado pero hablan maravillas de él y sabiendo que Monchi estaba detrás de su fichaje seguro que será un buen jugador, necesitabamos ya a un lateral izquierdo porque RC están en las últimas.

Y respecto a Gago, a ver si es verdad que se cierra su fichaje aunque... otro extracomunitario más? Como no se nacionalice Ronaldo no se le puede fichar en Enero.

Grandes noticias si se llega a la contratación de estos jugadores.

Serialkiller

Si quieren un lateral izquierdo con garantias que no se vayan a brasil a contratar a una incognita que luego "no se adapta al futbol europeo", que cierren ya el fichaje de Gago (que esperemos que no sea un espejismo) y se dejen de gilipoyeces... a ver si realmente juega bien y es un autentico Redondo, porque es lo que mas falta le hace al madrid, si guti no esta bien o no hace nada o le controlan bien el equipo da mucho asco

KoRS4KoV

#2 robinho

xD

shortyStyle

Da igual, seguireis perdiendo, y seguireis hechando entrenadores, seguireis sin ganar nada, y volverá a acabar la temporada y vuelta a empezar.. hasta que el madrid no de un cambio drástico eso seguirá así, ya lo visteis contra el Getafe.

Q

#5 Pues no queda liga, a ver si creeis que esto ya ha acabado.

A mi hubiese gustado que fichasen a Taiwo o Emanuelson (que yo creo que en Europa son los dos laterales más prometedores) pero si se lo lleva Dunga con Brasil no será malo.

J

Como Robben, Kaká y Cesc? o esta vez de verdad? No creo que un lateral izquierdo cambie nada, teniendo en cuenta que R. Carlos es el único que saca las castañas del fuego en estos momentos.

rixhiG

#4 Robinho es el mejor jugador que hay en la actualidad junto a Kaká y Ronaldinho.

Q

Está claro que R.Carlos es el que está sacando las castañas del fuego, en estos momentos, y en los últimos 3 años.

belegar

ara tiene q venir alguno d los d siempre y decir q con este madrid este año la liga y la champions!! como ara un mes o asi ejem ejem

#8?!! falta el, PD: NO!

J

Rixhig cuéntame otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R. Carlos es de los únicos que no DESENTONA en estos momentos, algo que ya es mucho pedir por la actual situación del equipo, desde mi punto de vista.

GrimMcSlam

xDDDDDDDD tio estoy leyendo cosas aqui q... xDDDDD

JaVi_TuNeR

sigo viendo a Roberto Carlos como el mejor lateral izquierdo de la actualidad

Respecto a lo del Gago, lo tenien k fixar para Enero y dejarse de tanta ostia

#14, mirate los partidos y minutos jugados de roberto carlos la temporada pasada, a ver si encuentras otro con la misma claidad e igual minutos jugados

shortyStyle

#6 Se que queda liga, pero como sigais jugando así de bien, para vosotros no quedará liga, quedará para los demás

#13 Eres ciego

ANDREz

A Marcelo aún no le he visto jugar, pero si está en la canarinha por algo será.

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R.Carlos el año pasado pienso que dió un bajón de forma, pero por algun problema de coco, porque se le veía descentrado o algo, pero como dicen por ahí arriba, yo aún le veo de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Yo tengo debilidad por Sylvinho (defiende bien, ataca bien, incansable siempre), pero creo que lo cambiaba por R.Carlos ya mismo.

B

#8 fan

W

pues yo no aguanto a R. Carlos. ataca poco, y cuando lo hace casi siempre acaba con un tiro lejano que no va a ningun sitio. defiende normalito. muchas veces parece que juega relajado, como 'sobrado', cosa que le hace tener cagadas importantes.......
ademas de que viendo los pocos laterales izquierdos de nivel que hay en el mundo esta bien que busquen gente que apunte bien.

D

#8 q agusto t has kedado

J

Laterales izquierdos? Mira: Ashley Cole, Abidal, Evra, Antonio López, Zambrotta, Kaladze, Gallas, Edman, Maicon, Grosso, Heitinga, si me apuras Gio, Puerta, Chiellini, Carr, sólo por mencionarte algunos, que quien se consuela diciendo que no hay buenos laterales izquierdos, es porque quiere.

Q

A.LÓPEZ? , EDMAN?, CARR? HEITINGA? KALADZE?

JAJAJAAJAJAJAJA

#20 la guardo.

W

#19 de esa lista de "supercracks" solo me quedaria con 4, y 2 de ellos seria imposible ficharlos.

J

Claro, Heinze grandísimo lateral, donde va a parar. Pongo muy en duda tus conocimientos futbolísticos cuando aseguras que los que has mencionado son en su mayoría mejores que los que he mencionado previamente, aprovechando que un 95% de las personas del foro no habrán oído nunca esos nombres, que sean atípicos no significa que sean buenos, y mucho menos mejores. Si me permites una correción: Riise y Fabio Aurélio llevan bastante tiempo jugando como extremo y volante respectivamente.

W

claro que no, el unico que ve futbol en este foro eres tu, faltaria mas. solo hay que ver tus inteligentes comentarios post tras post.

Q

#23 así a ojo, Taiwo, Henize, Lahm, Emanuelson, Maxwell, Moretti, Boka, Bridge, F.Aurelio, Riise, Heinze... mejores que el 80% de los que has puesto.

Loker

que bueno con lo de Roberto Carlos, para mi un cancer que arrastra el madrid de 4 años atras, ni ataca ni defiende es un puto colaero

DeiMurD

quinto y porque no te aguardastes también las veces que has dicho algo y has fallado? :D

D_Mills

Heitinga se pasa a Marcelo por los huevos, listillo.

Pd: Cuando un jugador está en la órbita del Madrid, ya lo comparan con otros.

Gago=Nuevo Redondo

Marcelo=Nuevo R.Carlos

Robinho=Nuevo Pelé?

RuLi_pucela

#7 ?¿?¿?¿?¿?¿?
madre mia xD

GrimMcSlam

Robinho es bueno joder... pero tampoco os paseis ¬¬

Usuarios habituales