Marcelo al Real Madrid (y Gago próximamente)

J

Si me permites, Heinze es central, desde el Valladolid que no juega de lateral, Riise desde el 2003 no juega de lateral tampoco, sino de extremo, y F. Aurelio sólo ha jugado un partido este año como lateral, los demás como volante. Y que menciones a Taiwo como un gran lateral.. sólo se ha desmarcado con la sub-21 de Nigeria, una selección bastante pobre, y creo que le queda mucho que demostrar en europa. Por cierto, Maxwell ha jugado 2 partidos este año con el inter como lateral izquierdo, en el Ajax era muchas veces el suplente del lateral derecho Heitinga. Y bridge? Un jugador que el Chelsea cedió al Fulham y se comió los mocos por una lesión, además que en el chelsea no juega nada, porque un tal Glen Johnson, un tal Ferreira, un tal Ashley Cole, y un tal Boulharouz no le permiten jugar. Nombres atípicos a alguien que puedas engatusar, anda.

eL_aiRMax

lo k tienen k hacer es exar al puto capello y traer a un entrenador k sepa jugar al futbol y k plantee un equipo ofensivo .
emerson sobra , cassano sobra , beckham sobra , raul esta en las ultimas... ronaldo le kda años luz pa coger la forma , v. nistelroy no es para jugar al contrataque , cannavaro es el peor fixaje de esta temporada, no a exo absolutamente ni un puto partido decente.
asi a dnd keremos llegar señores??
y mientras tenemos en el banquillo a robinho, javi garcia , ruben de la red.
k penita x dios

Urko

Pues a mi me jode una barbaridad que javi garcia suba al 1º equipo, donde más falta hace es en el castilla como demostro este domingo, que anda fatal en este arranque liguero

Q

#31 no hables de lo que no sabes, Henize ha jugado multitud de partidos de lateral en el Manchester, de centrales simpre jugaban Silvestre y Rio.

De Riise me gustaría que apareciese Kyle que es seguidor del Liverpool para que te diga donde juega, al igual que F.Aurelio... decir que Riise no juega de laetral desde el 2003 es lo mismo que no haber visto al Liverpool desde ese año.

F.Aurelio siempre ha sido lateral izquierdo, tanto en su selección como en el Valencia y ahora en el Liverpool. Es más dijo que se iba del Valencia en parte porque Quique le ponía en un sitio que no era el suyo, que a el le gustaba jugar de lateral.

Taiwo la temporada pasada fue el mejor jugador del Marsella el año pasado junto a Ribery, y este año igual. Es un chico con un potencial increible y pronto lo veremos en uno de los grandes.

Maxwell un lateral excelente, que en el Ajax fue titular SIEMPRE, no inventes lo de Hetinga ya que en el Ajax jugaba de central y cuando era necesario de lateral derecho, nunca en la izquierda, es un sin sentido poner a un central diestro de lateral izquierdo.

Respecto a Bridge decirte que los entrenadores son muy peculiares y hay jugadores que no les gustan, pero eso no significa que sean malos. Por ponerte un ejemplo cercano Capello pone a Raúl antes que a Robinho y a Salgado antes que a Cicinho... eso significa que sean malos jugadores? Buena deducción chaval, sigue intentándolo.

shivaNz

Para que quieres un lateral ofensivo? si luego llega capello y no le deja pasar del centro del campo? :)

SiDc3r0

de todos los laterales izquierdos hoy en dia me quedo con Lahm (joven, atacante, buen centrador y un poco mediocre en defensa)

#34 "es un sin sentido poner a un central diestro de lateral izquierdo" ¿y Gallas que es? solo por curiosidad

KaSe

#8 pero que dices, junto a esos no, muy por encima..yo ya le colocaba entre maradona y pele, que regateaba a los del cadiz

J

Puede que me haya equivocado en lo de Maxwell, no seguía demasiado al Ajax por ejemplo, lo que vengo a decirte es que quien dice que no existen buenos laterales, es porque poco fútbol sigue. Por cierto, no me gusta demasiado el Liverpool ni su juego, pero puedo asegurarte que todo y siendo un lateral, Riise juega casi siempre de extremo, almenos estos últimos tiempos, como F. Aurelio de volante, aunque sea mejor de lateral, o él lo prefiera.

Exxel

Sí que es verdad que dicen de Marcelo.. como he leído en el marca dicen que es "un Cicinho", y yo me pregunto, de qué nos sirve un lateral que ataque si Capello apenas le deja? ¬¬

GaN2

El Real Madrid llega a un acuerdo con el Steaua por Radoi
Emilio Contreras - Bucarest El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Steaua de Bucarest para incorporar en el mercado de invierno a Mirel Radoi, futbolista rumano de 25 años. Así lo han comunicado Ramón Calderón y el presidente del Steaua, Gigi Becali, después de la comida oficial que los dirigentes de ambos clubes han mantenido en las horas previas a su duelo en la Liga de Campeones.

El internacional rumano llegaría en diciembre al Madrid por 12 millones de euros, siempre que Fabio Capello dé el visto bueno a la operación. Radoi, que puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de central, está considerado como uno de los mejores jugadores de Rumanía. Una lesión le ha impedido disputaer la Liga de Campeones, por lo que el conjunto madridista podría inscribirle para la máxima competición continental.


Npi de quien coño es xD

blackoN

robinho cojo, asta ezkerro es mejor k robinho XDDDDDDDDDD

shivaNz

#40 otro mas? y donde van a meter a gago emerson radi diarra ?? que gran equipo

Mejia-Ramos-Cannavaro-R.carlos
---Radi-emerson-gago-diarra

---------------------------------Raul

---VN.

impresionante, van a batir el record de goles marcados en una liga... yo quitaria a raul o a VN, para compensar un poco, y metia a pavon.

#21 aun tengo guardadas esas de.. el chelsea/benfica/milan/arsenal van a mearse al barça.. :)

speciaL

¿alguien ha visto jugar al radoi ese? :\

le pega bien el cabron

http://youtube.com/watch?v=x3uOZ7cZTiM

Q

EN LA COMIDA PREVIA AL PARTIDO DE CHAMPIONS

El Steaua ofrece a Radoi al Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/699687.html

El presidente del Steaua, Gigi Becali, aprovechó la comida oficial con los dirigentes del Real Madrid antes del partido de Champions para ofrecer al defensa Radoi, uno de sus mejores jugadores. El club blanco, a través de Ramón Calderón, le comunicó al Steaua que valorarán la contratación del jugador con la dirección deportiva y en el mercado de invierno decidirán.

EL JUGADOR RUMANO LLEGARÍA EN EL MERCADO DE INVIERNO

El Steaua de Bucarest ofrece a Radoi al Real Madrid

Emilio Contreras - Bucarest

El Steaua de Bucarest ha ofrecido al Real Madrid a Mirel Radoi, futbolista rumano de 25 años que puede actuar tanto de central como de mediocentro defensivo. Así se lo ha comunicado el presidente del Steaua, Gigi Becali, a Ramón Calderón en el transcurso de la comida oficial que los dirigentes de ambos clubes han mantenido en las horas previas a su duelo en la Liga de Campeones.

El internacional rumano llegaría en enero al Madrid siempre que Fabio Capello dé el visto bueno a la operación. Radoi está considerado como uno de los mejores jugadores de Rumanía pero una lesión le ha impedido disputar la Liga de Campeones, por lo que el conjunto madridista podría inscribirle para la máxima competición continental.


Alguien conoce a este hombrecillo?

B

Si Robinho jugara siempre al mismo nivel k lo ace con la seleccion(dond d verda juega MUY BIEN), yo le consideraria entre los mejores dl mundo sin duda, xo es k es un jugador demasiado irregular para mi gusto, aun asi cn la seleccion me encanta verlo jugar y oy a sido d lo k mas me a gustado dl madrid(k en la 2ª parte el madrid sa desinflado un poco), dl marcelo y gago sinceramente no puedo opinar xk no e visto NADA d ninguno d los dos...xo el madrid deberia d dejar d arriesgar y fixar jugadores k ya esten adaptados aki, en vez d fixar al tal marcelo..fixar mas bien a Abidal k ya esta habituado a jugar a un altisimo nivel y es d calidad.

SiDc3r0

#45 ¿saes cual es la diferencia entre Abidal y el tal Marcelo aparte de la calidad d ambos? el precio, el Marcelo ese saldria por unos 7m y Abidal si mal no recuerdo le pedian 18m

JaVi_TuNeR

Madre mia un centro del campo con Diarra-Gago, en bandas Robinho y Reyes , Guti por delante de los pivotes defensivos y Ruud Van. de delantero centro

GrimMcSlam

El bueno del Steaua era el lateral derecho, el israelí xDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia q desastre :D

R4Yd3N

a mi el jugador del steaua ke me encanta es Nicolita

B

#46 supuestamente el madrid es d los clubes mas ricos dl mundo..tp creo k le importe pagar 18 millones x abidal.

Zh4ROK

y la edad tambien... abidal tiene 27 años si mal no recuerdo y marcelo andara sobre los 20 y algo xD

GrimMcSlam

Pseee la edad... si total, ya tenemos una media de 30 años xDDD

PiRoMaN0

como sigan trayendo mas brasileños de esos va a parecer ke tamos viendo a brasil en ves de al madrid

B

hombre abidal tendra 27 años..xo es un lateral muxisimo mas experimentado k el marcelo ese, yo si fuera presi del madrid traeria antes a un jugador consagrado y experimentado k a una promesa.

Usuarios habituales