pues cuando ganamos la eurocopa yo no veia a nadie quejarse de que senna era hispano-brasileño..
senna hizo una eurocopa sublime y gracias a casillas, xavi, villa y el ganamos esa eurocopa, para mi una de las mayores alegrias que he vivido futbolisticamente junto con la 7ª y la 9ª del madrid.. el mundial fue una alegria inmensa tambien, pero la eurocopa bajo mi punto de vista lo fue mas, ver a españa ganar un torneo tan importante como es una eurocopa es irremplazable, porque es lo primero que he visto ganar a españa en toda mi vida.. el mundial tambien sera algo que no se me olvidara nunca por ser el primer mundial, pero seamos sinceros, quien no pensaba que podiamos ganar el mundial con el equipo que teniamos?? sin embargo la eurocopa casi todos pensabamos que la podiamos ganar, pero que nos podia pasar lo de siempre.. con el mundial la cosa no era asi, sabiamos que eramos los mejores y que si jugabamos como españa sabe teniamos unas probabilidades altisimas de ganarlo.
nose yo lo veo asi, para mi senna fue un jugador importantiiiiiiiiiiisimo para ganar un torneo importante con la absoluta, aunque sinceramente creo que si hubiese ido al mundial no hubiese jugado practicamente nada, asi que al fin y al cabo es tonteria debatir esto XD