Márquez 1mes de baja, Edmilson 2semanas

Drug

quien no se conforma por que no quiere...

-------------valdes-------------
--Belleti--oleguer--Motta---Gio/ silvinho
-----------van bommel--------
---Deco---------------Iniesta--
---Larsson-----Eto'o----Ronnie

Suplentes:
Jorquera (lol)
Gabri (lol)
Maxi (convocado por primera vez en champions!)
Giuly
Ezquerro

(cuantos son los convocados pa la champions??? 16?)

PLeaSuReMaN

18 creo

n00thinG

de verdad veis a motta de central?

B

tb esta la opcion d subir a rodri k x lo k e leido esta aciendo una gran temporada en el filial...aunk claro seria demasiado arriesgado, podria probarlo en la proxima jornada d liga

zOmBiE

pero me kago en todo ke messi va a llegar a jugar a portugal!!!! poneis a larsson en vez de a messi? O.o

PLeaSuReMaN

oye pues hasta ahora no lo está haciendo mal, tanto sustituyendo a etoo como a messi

D

yo creo q larsson tiene la cabeza bendecida, balon q toca su cabeza, balon q entra

B

po esta temporada yeva pocos goles d cabeza eh xDD

PLeaSuReMaN

como si toca el balón con la punta de su ilustre miembro, balón que toca balón que entra xD

DarthVader

motta no puede jugar de central ya que el benfica juega a la contra y la velocidad de motta es -1

Yo pondría a gio de pareja con el rodri del filial.
Gio es rápido y listo, pero algo bajo y delgado. Creo q será un lucha de velocidad más que de fuerza.

belletti - rodri - gio - silvinho.
-----------motta-------------

------deco------iniesta----vanbommel---

---lrsson-------etoo---------ronnie

Li0nheart

Conforme juega el BaŽrça al fuera de juego, veo muy arriesgado meter un centrocampista en la defensa, ya que esta no estara casi compenetrado.

Creo que Rijkaard va apostar por un lateral reconvertido a central.
Seguramente la linea defensiva sea esta:
El Belleti, Oleguer, Gio, Silvinho.
Y por delante de ellos Thiago Motta.

Yo apostaria por esa alineacion y hablaria con los centrocampistas y delanteros para que entiendan que tienen que aguantar el balon mas de lo normal, que la defensa tiene bajas importantisimas y también recordarlos quien es el equipo que mas goles marca para que cojan confianza.

n00thinG

la opcion de rodri no es mala, tiene 2 partidos antes para darle minutos antes del partido y que coja confianza, es que yo veo a gio de central o a motta. Motta tiene que jugar por delante de la defensa, y luego meter a iniesta o van bommel, io optaria x iniesta para tener mas el balon.

GrimMcSlam

Si quereis os prestamos a Helguera o Pavón... por centrales, en el Madrid, no será...xDDDD

Salu2^^

B

o Mejia

ANDREz

No conozco a Rodri ;\

n00thinG

http://www.elmundodeportivo.es/20060320/NOTICIA214812432.html

hay tienes su foto, mira a ver si t gusta xD

ANDREz

JAJAJAJ puto n00thing ;@

Usuarios habituales